Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Antitaurinos y antiveganos

  1. #1
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Antitaurinos y antiveganos


    Saludos.

    A cuadros me quedo cuando he visto la entradilla que el Grupo Antitaurino de Yahoo.es ha puesto en la web: http://es.groups.yahoo.com/group/grupo_antitaurino/

    Descripción

    Lista para intercambio de información antitaurina. Todos los suscritos pueden recibir mensajes de los integrantes de la lista y enviar mensajes a los integrantes de la lista. No se aceptan mensajes que den publicidad a tendencias o actividades políticas, religiosas, sectarias, veganas o similares.

    En fin, de puñetera pena, ni que decir tiene que detrás de la lista está Asanda y su director, el de "me gustan los toritos y también sus filetitos".

  2. #2
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242

    Unhappy

    No puedo creerlo!, la verdad es que ya ni se por qué me sorprendo...
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Oye, se han definido perfectamente! No quiero tener nada que ver con esa gente. Para mí, casi como los peleteros!

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Eeeeeiiing? religiosas, sectarias, veganas o similares?? Pues yo creo que quien lo escribió simplemente no conoce la definición de "vegano".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    No se aceptan mensajes que den publicidad a tendencias o actividades políticas, religiosas, sectarias, veganas o similares.

    jajajajaja si esque es pa darles con una lechuga en el trasero!!!!!!! vaya tela... nada chicos, somos una secta, y eso nos limita xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud
    Oye, se han definido perfectamente! No quiero tener nada que ver con esa gente. Para mí, casi como los peleteros!
    vete tu a saber, igual hasta llevan pieles, jeje. Pero es q el veganismo viene con marca. Estamos marcados, como la letra escarlata, pero esta vez es con V de Vegan. Jaja

    Es curioso pq habrá taurinos q los denominen a ellos como sectarios
    Última edición por Snickers; 01-abr-2008 a las 02:37
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Pues a mi estos me molan menos que los peleteros. Estos van de animalistas y de queremos a los animales, ASANDA es muy antigua y tiene un relativo prestigio e incluso a conseguido ciertas cosas teniendo en cuenta la España de los 80.

    Si alguien se mete en una pagina, como la de primero el hombre, pues o es muy muy cazurro o va a pensar que los que lo han hecho estan aun mas chalados que los veganos y que claro son peleteros, vivisectores... que van a decir.
    Pero si alguien que aprecie a los animales y sea omnivoro, se mete en este grupo, que quiere evitar el toreo, se traga muy feliz que los veganos son sectarios, que lo dice todo el mundo (hasta la gente normal a la que le gustan los animales), y la imagen que se va a crear va a ser muchisimo peor.
    Vamos que lo veo de lo peorcito que se puede hacer (menuda rallada os he echado, es que estas cosas me cabrean mucho).

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pero qué triste... Bueno, así les va, que tienen 18 tristes miembros...

    La verdad es que no me extraña que estén relacionados con Asanda.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747


    Vamos, q fuerte me parece...pero a ver, akí hay algo q no me cuadra...el director de ASANDA es taurino o cómo? Si yo tengo propaganda antitaurina de ellos, carteles gigantes xa ser exactos...

    Pues nada chic@s, bienvenidos a la secta!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177

    Al menos los taurinos no se la dan de ¨animalistas¨. Prefiero a los taurinos son más sinceros y al menos no confunden a la sociedad.
    Última edición por flex23; 17-ene-2008 a las 04:03
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La doble moral de los antitaurinos...
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15-sep-2013, 18:23
  2. Ayuda de antitaurinos a Albacete
    Por skelanimals en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2013, 15:59
  3. Un mensaje a los antitaurinos
    Por Alma_Animal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2011, 18:21
  4. Los antitaurinos comparados a Hitler
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2009, 22:32
  5. Mensaje a los antitaurinos
    Por Ulalume en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29-oct-2009, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •