Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Urgente a ver quién me puede ayudar

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Dios pero qué asco tiene que dar todo eso. La parte ganadora y ganadera del sistema esclapitalista en todo su esplendor.
    Última edición por Chastain; 21-jun-2013 a las 08:22
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Sobran las últimas 3 palabras.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ^^ Sobran las últimas 3 palabras.
    ¿Por qué? ¿Acaso con su sistema no mueren millones para que ellos saquen beneficio? En realidad no les mataría, les encerraría, pero viene a transmitir la misma idea.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  4. #34
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    ¿Por qué? ¿Acaso con su sistema no mueren millones para que ellos saquen beneficio? En realidad no les mataría, les encerraría, pero viene a transmitir la misma idea.
    A ver, razón no te falta. Pero forero que venga nuevo aquí y vea comentarios así...Digamos que hay cosas que se pueden pensar, y se piensan, pero decirlas...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #35
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Wink

    Bueno,tampoco me gustan nada otras empresas capitalistas(de luz y electricidad,de internet y telefonia,de combustible y asi etc etc)pero como no vivo en mitad de un monte y me abastezco de agua de pozo y luz solar y me alimento de lo que da mi huerto,tengo facturas que pasan oor el banco y nomina que pasa por el banco con lo cual estoy beneficiabdo al capitalismo ,en una ciudad que por si misma nos genera el que no podamos ser autosuficientes y que beneficiemos al capitalismo.ni aunque viviera en un pueblo podria serlo(salvo quiza que tuviera mogollon de pasta y pudiera montarme una casa a mi gusto,pero ya solo el hecho de vivir en un pueblo genera beneficios al ayuntamiento sea pepero o sea del partido que sea.
    Soy madre separada con tres hijos y xomo no me puedo permitir y mas hoy en dia dejar el trabajo por mi forma de pensar,en todo lo que esta en mi mano pongo mi granito de arena:bancos éticos,huerto urbano,minimos residuos posibles,minimo consumismo que puedo...no se,segun surge voy haciendo.
    Miles de circunstancias personales,miles de formas de pensar,y miles de formas de reaccionar ante una situacion.
    Quiza si no tuviese tres enanos y dependiera solo de mi me habria ido a vivir al monte de la forma mas autosuficiente que fuese capaz...
    No pretendo discutir ni entablar polemica particular con nadie(no es mi estilo,bastante tengo que lidiar ya en mi vida cotidiana con mi situacion personal,con un hijo de 11años que se hizo vegano por decision propia a los 6,con el mediano que esta convenxido de que no tiene claro nada poque su propio padre se encarga de ello,y el pequeño de 16meses vegano de nacimiento y mientras estuvo en mi tripa tambien claro),solo explico mi punto de vista por la "polemica"capitalista que ha generado mi hilo.
    Y en siete años siendo vegana he pasado por muchas facetas de comportamiento,y algunas las tengo superadas y he visto qué es lo mas adecuado para poder expandir nuestra filosofia vegana,y cuando cómo y donde hacer y decir.
    En cuanto sepa algo de quien sea os pongo al dia.Ah y perdon por letras mal puestas y falta de acentos,escribo desde el movil(no tengo ni gota de tiempo parq sentarme frente al ordenador,os escribo sobre la marcha.
    Última edición por nimue; 21-jun-2013 a las 08:31 Razón: edito para poner algunos acentos que no he puesto porque me hacian daño a la vista.jiji.manias mias...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Pues yo creo que siendo vegana ya haces más bien al mundo que cualquier otra persona, aunque trabaje en otro sitio
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  7. #37
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Pues yo creo que siendo vegana ya haces más bien al mundo que cualquier otra persona, aunque trabaje en otro sitio
    No podemos elegir la vida que vamos a vivir al 100 por 100,asi que lo mejor que podemos hacer es moldearla lo mas posible a como queremos vivirla en funcion de las posibilidades que tenemos(bueno,dando casi siempre una vuelta de tuerca para intentar mejorarla mas aun.?cada uno "gritamos a nuestro modo"y ponemos nuestro grano de arena en las playas a las que nuestra filosofia de vida nos lleva.
    .
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  8. #38
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    No sé si te lo han dicho, llama a GREFA. Ellos te ayudarán.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #39
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No sé si te lo han dicho, llama a GREFA. Ellos te ayudarán.
    Estoy esperando respuesta de ellos
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  10. #40
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por nimue Ver mensaje
    Estoy esperando respuesta de ellos
    Qué bien, ya nos contarás. ¿Les escribiste o les llamaste por teléfono? A veces es mejor llamar e incluso insistir y ser pesado.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GANODERMA LUCILUM quien me puede ayudar, por favor?
    Por babo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2010, 19:46
  2. por si alguien sabe, q seguro q puede ayudar
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-oct-2009, 23:14
  3. Puede alguien ayudar a una vegetariana novata?
    Por gotadecristal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:40
  4. Haber si alguien me puede ayudar
    Por Niebla en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 21:46
  5. Si Alguien Puede Ayudar?
    Por luzserena en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-sep-2006, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •