Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Urgente a ver quién me puede ayudar

  1. #21
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Que fuerte, la verdad yo si trabajara ahí viendo eso a diario acabaria a leches con todos. No creo que si denuncias sepan que eres tu, les pides que no revelen los datos y lo explicas y ya está no? Es que que lo denuncie alguien que no lo ve o no está ahi no se.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #22
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nimue Ver mensaje
    yo estoy srgura de que aqui hay mas seguridad
    no,es una ciudad que pertenece a un banco.
    Seguridad extrema..barridos de ondas cada dos por tres para evitar bombas activadas por control remoto...accesos restringidos a tope...se entra a todos lados con tarjeta
    personal de acceso
    edito:no os doy detalles concretos del sitio porque cuando ocurrió lo de los gatos un jefe de personal de seguridad(tambien los daba de comer de strangis)me advirtió que nunca a traves de internet utilizara determinadas palabras sobre mi centro de trabajo porque tienen un area informatica que rastrea a los empleados para controlar su "rwlacion satisfactoria"con la empresa.Suena totalmente de pelicula oero es la verdad.Aqui de los trabajadores de "segunda categoria"(y no es coña,nos llaman asi) saben hasta la talla de bragas y los novios que has tenido.y no es coña...


    Parece de película!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Sí que es intrigante el trabajo de Nimue, sí. Cuánta paranoia.
    Alguna vez he encontrado algún animal silvestre, y lo he llevado a un centro de recuperación de fauna. Aquí en Valencia hay uno en El Saler, pero en el restro de España hay más. Aquí hay una lista:
    http://www.grefa.org/esta-en-tu-mano...auna-en-espana
    Ya nos contarás qué tal. ¡Suerte!

  4. #24
    In chains
    Guest
    Si que parece de película, que fuerte, me pregunto una cosa; y como eres capaz de trabajar ahí? Ya se que no están las cosas como para ponerse tiquismiquis con los trabajos pero...

  5. #25
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    No os suena todo como muy de mafia o asi? XDD. Yo me imagino mansiones blancas, tios vestidos de blanco, chicas en biquini y pavos reales por los jardines....Típica escena de peli de mafiosos o cosas asi...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #26
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Un colega con experiencia en pájaros caidos me explicó que hay que soltarlos en cuanto vuelen, enseñandoles a volar, poniendolos sobre la mano, los dedos, y subiendo y bajando el brazo y van moviendo las alas, y a los días van aprendiendo y ya alehop fuera. Tal como hacen los padres normalmente, el cuanto el polluelo vuela ya es un pájaro independiente. Si no es dificil que sobreviva.
    Claro mejor hablar con gente que sepa. Y los cernícalos son halcones, tienen que ser unos pedazos de pájaros flipantes.
    Desde luego ese es el mundo que pretendo y pretendemos como anarquistas borrar de la faz de la tierra luchando desde la cultura. No lo podria considerar una manera digna de ganarme la vida. Que estrés y que mal rollo la sociedad de control así.
    Espero que toda esta historia acabe bien...!

  7. #27
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Qué fuerte. Parece de gattaca o algo así. No sabía que estas cosas existían en España.

  8. #28
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Un colega con experiencia en pájaros caidos me explicó que hay que soltarlos en cuanto vuelen, enseñandoles a volar, poniendolos sobre la mano, los dedos, y subiendo y bajando el brazo y van moviendo las alas, y a los días van aprendiendo y ya alehop fuera. Tal como hacen los padres normalmente, el cuanto el polluelo vuela ya es un pájaro independiente. Si no es dificil que sobreviva.
    Claro mejor hablar con gente que sepa. Y los cernícalos son halcones, tienen que ser unos pedazos de pájaros flipantes.
    Desde luego ese es el mundo que pretendo y pretendemos como anarquistas borrar de la faz de la tierra luchando desde la cultura. No lo podria considerar una manera digna de ganarme la vida. Que estrés y que mal rollo la sociedad de control así.
    Espero que toda esta historia acabe bien...!
    Pero aún así no deben aprender a cazar? Porque aunque aprenda a volar si no le enseñan a cazar o buscar alimento lo veo difícil no? Igual es una pregunta tonta y ya por instinto lo hacen, yo es que no se de estas cosas, pero vamos, que creo que es así no?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Nimue linda, acabo de leerte, ya nos contarás como sigue el tema.

    (Creo que sé dónde curras, y creo que yo hice algún plano para ese sitio, si es dónde creo, corroboro todo lo que has dicho, es así y más)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Nimue linda, acabo de leerte, ya nos contarás como sigue el tema.

    (Creo que sé dónde curras, y creo que yo hice algún plano para ese sitio, si es dónde creo, corroboro todo lo que has dicho, es así y más)
    hola wapa!!!!!
    Aun no se nada.os cuento en cuanto me digan algo.
    Lo de currar alli,es que estamos acostumbrados a las excentricidades de la gente.yo me dedico a mi curro(jardinera)y voy a mi bola.los vemos "desde fuera" como excentricos que no saben qué hacer con tanto dinero.es una ciudd literalmente.hotel,centro de convenciones,unos 12restaurantes,un vips,parafarmacia,peluqueria,guarderia,polideporti vo(con campo de futbol,piscina climatizada,pistas d todo,hasta boley playa con arena traida delas playas de Brasil)escuela y campo de golf,y etc etc.como una miniciudad.hay que moverse en coche,andando es como una hora de una punta a otra..
    Hace poco les trajeron un globo para darse un paseo todo el que quisiera(trabajadores de primera categoria,claro).y hace un par de semanas cuatro simuladores de formula uno que valen una millonada(los mismitos que usa un asturiano de renombredurante una semana entera para que los probaran;peces koi que valen un dineral....ah,en la entrada de visitas vip tienen unos robots,pasas tu tarjeta de acceso por un sensor y el robot te da los buenos dias,te dice donde vas(todos los datos en la tarjeta,claro)y te lleva(en plan"sigame por favor)al sitio que vayas a visitar.ah,y museo de pintura,con millonadas en obras de arte.y asi montones y montones de cosas.son banqueros(banqueros,mafiosos,llamalo x
    asi que llevo currando alli siete años y estoy curada de espanto
    (no os cito a mas porque escribo desde el movil y no me resulta facil citar a mas de uno)
    Última edición por nimue; 20-jun-2013 a las 22:33
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GANODERMA LUCILUM quien me puede ayudar, por favor?
    Por babo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2010, 19:46
  2. por si alguien sabe, q seguro q puede ayudar
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-oct-2009, 23:14
  3. Puede alguien ayudar a una vegetariana novata?
    Por gotadecristal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17-feb-2009, 15:40
  4. Haber si alguien me puede ayudar
    Por Niebla en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 21:46
  5. Si Alguien Puede Ayudar?
    Por luzserena en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-sep-2006, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •