Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Naturaleza... ¡no seas cruel!

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Por ejemplo controlar la poblacion esterilizandolos.
    Pienso que estamos destinados a ser los administradores de este planeta. No los dueños, que es como se actua hoy en dia, sino los administradores que velan por el bien común y arreglan el desastre que es hoy en día la naturaleza, un sistema que se autorregula y se sustenta a base de muerte y sufrimiento.

    No se si el jardín del edén ha existido alguna vez, creo que no (almenos aqui en la Tierra), pero creo que lo podemos crear nosotros. Estaria bien, no?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    ¿Qué te hace pensar que las orcas están conformes con comer pienso vegano? ¿Y que las gacelas, por ejemplo, quieren dejar de escapar de los guepardos?

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Reynosa, Mexico
    Mensajes
    53
    Yo creo que las cosas van a su ritmo. Tampoco creo que sea necesario que unos animales se coman a otros para que haya equilibrio. Como dice lamentodejack, la naturaleza tambien es inteligente; se las arreglaria para que el equilibrio se adaptara a la supervivencia sin matanza, en caso que eso llegara a suceder, son meras especulaciones. Si es posible (repito, si es posible) que un animal se alimente sin necesidad de muertes me parece grandioso, si no lo es no podemos forzar las cosas, todo lleva su tiempo. La prioridad es poner el ejemplo: si no queremos muerte, no causemos muerte. Y ya las elecciones del resto del mundo o de la naturaleza, solo recordar que no es muy efectivo querer obtener un bien a traves de un mal. Como decia Gandhi: Quieres cambiar el mundo? Cambiate a ti mismo... No other way.

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Eso me parece ridículo lo siento. Me suena a domesticar animales innecesariamente. Además no es por nada, pero el hecho de que existan animales que comen a otros es lo que equilibra el entorno...Ya me explicareis cuando no tengamos animales que comen a otros que hacemos con los millones de animales que se reproduzcan de forma veloz y que destrocen o desequilibren el ecosistema...Yo lo siento, la naturaleza es cruel, eso lo se, pero también es inteligente, y que nosotros metamos las narices en esos asuntos es algo muy peligroso...a la par que dificil y nada ecológico.
    Has hablado por mí.


    No me gusta ver la muerte ni en los documentales. Cuando llegan las escenas de caza miro para otro lado. Pero ni se me ocurre cuestionar que pueda ser de otra manera.

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Es que por dios, una cosa es dar pienso vegano a los gatos domesticados y otra ponerse a veganizar leones...Esterilizar? Como vas a esterilizar insectos que son los que mantienen el equilibrio el ecosistema de muchos lugares? Los vas a esterilizar a todos? te parece eso realme.te ecológico? a mi no desde luego. No me creo administradora de nada, la naturaleza es dura y cruel, pero también es bella y agradecida. A mi es que lo que decis me parece jna barbaridad, dar comida vegana y esterilizar leones, tiburones o pájaros e insectos ...y las plantas carnivoras las veganizamos también? Jajajajaja, ains es que lo he pensado por un momento y es una completa locura, ademas de eso, poco ecológico, realista etc...no se es mi opinión claro.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Es que por dios, una cosa es dar pienso vegano a los gatos domesticados y otra ponerse a veganizar leones...Esterilizar? Como vas a esterilizar insectos que son los que mantienen el equilibrio el ecosistema de muchos lugares? Los vas a esterilizar a todos? te parece eso realme.te ecológico? a mi no desde luego. No me creo administradora de nada, la naturaleza es dura y cruel, pero también es bella y agradecida. A mi es que lo que decis me parece jna barbaridad, dar comida vegana y esterilizar leones, tiburones o pájaros e insectos ...y las plantas carnivoras las veganizamos también? Jajajajaja, ains es que lo he pensado por un momento y es una completa locura, ademas de eso, poco ecológico, realista etc...no se es mi opinión claro.
    Y la mía. Es más, si algún foráneo entra aquí por primera vez y lee lo de "veganizar leones" sale huyendo o llama al 112.

    Madre mía, pensé que mi capacidad de sorpresa estaba anestesiada, pero veo que no.

  7. #17
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y la mía. Es más, si algún foráneo entra aquí por primera vez y lee lo de "veganizar leones" sale huyendo o llama al 112.
    Totalmente de acuerdo.

  8. #18
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No se si el jardín del edén ha existido alguna vez, creo que no (almenos aqui en la Tierra), pero creo que lo podemos crear nosotros. Estaria bien, no?
    No des ideas, que el hombre es muy peligroso cuando se pone a hacer experimentos. Te doy la razón en que a mí tampoco me gusta como funciona, pero es lo que hay: unos mueren para que otros vivan.

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y la mía. Es más, si algún foráneo entra aquí por primera vez y lee lo de "veganizar leones" sale huyendo o llama al 112.

    Madre mía, pensé que mi capacidad de sorpresa estaba anestesiada, pero veo que no.
    Aún no has visto nada jajajajaja
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y la mía. Es más, si algún foráneo entra aquí por primera vez y lee lo de "veganizar leones" sale huyendo o llama al 112.

    Madre mía, pensé que mi capacidad de sorpresa estaba anestesiada, pero veo que no.
    Pues este tema de veganizar la naturaleza ha salido varias veces en el foro.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-may-2013, 23:01
  2. ¿Soy cruel y egoista?
    Por adicte en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15-jul-2009, 23:57
  3. Seas vegetariano o comas tierra, siempre te dirán algo
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jul-2008, 12:46
  4. come fruta no seas....
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2008, 15:13
  5. "Hasete" vegetarianooo, dale no seas karetaaa
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-nov-2007, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •