Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El azúcar te hace estupido

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    25

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    No es ninguna coña, si ese experimento esta echo sobre ratones no tiene ninguna prueba de que en humanos sea así, solo en los ratones.
    ¿Acaso alguno de vosotros en un ratón?
    Lo dudo, los ratones tienen cosas mejor que hacer,(no que experimenten con ellos para nada además)

    En la práctica no es tan así, se experimenta con ratones porque tienen un funcionamiento muy parecido a los seres humanos. Por eso también se experimenta con monos. Absolutamente todos los remedios, cambios genéticos, vacunas, transplantes y una larga lista de etceteras son primero probamos en monos y ratones... sino tendriamos que experimentar con humanos y ahi si que nos volvemos todos locos...

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    2
    Sino me equivoco aunque lo prueben en animales, para ver si realmente es así, lo deben probar en humanos.
    Creo recordar que por ejemplo el exceso de azucar o glucosa en szngre hace que el cuerpo twnga que quemar vitamina b, para mantener los niveles de èsta estables en sangre. De todos modos el cerebro no se alimenta de glucosa no de grasa?, no soy experto pero creo que es así, un saludo me encwntan estos temas

  3. #13
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por SunTzu1987 Ver mensaje
    En la práctica no es tan así, se experimenta con ratones porque tienen un funcionamiento muy parecido a los seres humanos. Por eso también se experimenta con monos. Absolutamente todos los remedios, cambios genéticos, vacunas, transplantes y una larga lista de etceteras son primero probamos en monos y ratones... sino tendriamos que experimentar con humanos y ahi si que nos volvemos todos locos...
    Si..pero si hay otras alternativas ¿porque experimentar en animales?
    ¿Te parece justo que hagan agonizar hasta la muerte a un animal para tu propio bienestar?
    Si no hubiese alternativas a esos experimentos, no habría tanta lucha para evitarlos....
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #14
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    El azucar me hace estupida!!! ?? click en momentos desesperados
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Azucar
    Por 20nacho20 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2012, 11:02
  2. Azucar
    Por gus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-mar-2011, 14:59
  3. Respuestas: 160
    Último mensaje: 18-mar-2011, 00:55
  4. Azucar y pan
    Por Gata en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jul-2008, 18:08
  5. Las ventajas de ser estúpido
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-nov-2007, 11:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •