Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Siento los brazos y muñecas débiles...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18

    Siento los brazos y muñecas débiles...


    Hola me llamo Jorge , tengo 23 años, llevo 1 mes de vegetarianismo estricto, antes de ello había ido a un dietista para llevar una dieta lo más sana posible , evidentemente no era vegetariana , he perdido 50 kg desde entonces en estos últimos 9 meses y luego hace 1 mes decidí hacerme vegetariano después de informarme sobre los secretos de la industria cárnica. Voy 5 cinco días al gimnasio a hacer cardio sobre todo y hago 5 comidas diarias.

    Todo iba bien , me sentía con más energía, con más conciencia , como que la mente pensará de forma más precisa y sin desequilibrios pero al cabo de este mes me he empezado a sentir debilidad, dolores interiores en brazos y muñecas como cuando te sacan sangre .

    He pensado que podría ser la B-12??! según lo que leí en http://www.respuestasveganas.org/
    "La deficiencia leve de esta vitamina puede provocar anemia, entumecimiento u hormigueo en brazos y piernas, debilidad y pérdida del equilibrio

    La definición se ajusta a lo que me podría estar pasando pero me parece demasiado pronto para tener esa deficiencia , ¿ no ?

    De todas formas el mes que viene visito a mi dietista y tengo que hacerme la analítica.

    ¿ Cuál podría ser el problema de esa falta de energía?

    Gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Hola!!! no se si te has parado a pensar que esa debilidad que estas sintiendo pueda deberse a haber bajado 50 kilos en 9 meses? puede que venga por ahi y no por este tipo de alimentación, porque mas sana imposible y debilidad precisamente no da, pienso que es poco tiempo para echarle las culpas al vegetarianismo extricto y mas bien a esa bajada pienso que de media 5 kilos al mes son muchos kilos ya que lo recomendable es de 3 kilos como mucho al mes

  3. #3
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Dudo que tengas la B12 baja, pues tan sólo llrvas un mes siendo vegetariano y nuestro cuerpo tiene una reserva de dicha vitamina que dura bastante tiempo. Así que tranquilo que eso no es. Yo llevo un mes siendo vegetariana, también voy al gimnasio y estoy estuoendamente! Un saludo

    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Hola!!! no se si te has parado a pensar que esa debilidad que estás sintiendo pueda deberse a haber bajado 50 kilos en 9 meses?
    Sí, opino lo mismo

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18
    haha pues sí, soy estúpido al abrir el foro xD fue un dolor muscular nada más o eso supongo, todavía me duele pero bueno , llevaba 4 años sin hacer ejercicios de pesas y no me acordaba de que al principio siempre duele más y sobretodo si coges más peso del que debes.

    Ha sido algo psicológico , mi ambiente tampoco es el más propicio, es dificil vivir en una ciudad donde el 99% creen que son omnívoros, que al final por muchos prejuicios que te hayas quitado no puedes estar completamente seguro.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18

    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Hola!!! no se si te has parado a pensar que esa debilidad que estas sintiendo pueda deberse a haber bajado 50 kilos en 9 meses? puede que venga por ahi y no por este tipo de alimentación, porque mas sana imposible y debilidad precisamente no da, pienso que es poco tiempo para echarle las culpas al vegetarianismo extricto y mas bien a esa bajada pienso que de media 5 kilos al mes son muchos kilos ya que lo recomendable es de 3 kilos como mucho al mes
    si pensé en eso también, haha pero con tanto prejuicio, miedo , ignorancia (que es lo que yo he tenido durante estos 23 años ) en realidad pues es lo que al final hace que las influencias negativas te afectan más.

Temas similares

  1. Pelo y uñas débiles
    Por Viruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-dic-2013, 13:22
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-mar-2013, 20:32
  3. ejercicios para brazos sin pesas
    Por urpa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2012, 21:44
  4. Defender a los mas debiles
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2011, 23:24
  5. Delgado por constitución, ¿cómo hago brazos?
    Por Nosolomusica en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ene-2007, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •