Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 712

Tema: Venga, confieso que me gusta esta canción:

  1. #661
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Nada, morralla. Pero yo os guiaré por los vericuetos de la buena música. Con performance incluída.

    Mirad, mirad la (performance) del minuto 1:50.

    https://www.youtube.com/watch?v=xWGTS9ALzOY

  2. #662
    Aprendiz Avatar de asthargf
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Caldes de Montbui - Barcelona
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nada, morralla. Pero yo os guiaré por los vericuetos de la buena música. Con performance incluída.

    Mirad, mirad la (performance) del minuto 1:50.

    https://www.youtube.com/watch?v=xWGTS9ALzOY
    ¿Esto es lo que llaman improvisar?
    "Necesito poco, y lo poco que necesito lo necesito poco" - Francisco de Asís

  3. #663
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por asthargf Ver mensaje
    ¿Esto es lo que llaman improvisar?
    Lo peor no es que te tomen el pelo de esa forma. Son los aplausos, de un público entregado a la más absoluta estulticia intelectual, los que dan vida a estos mamarrachos narcisistas. Tápies y Miró, con una guitarra y un sáxo.

    Aunque de Miró sí me gustan sus colorines.

  4. #664
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lo peor no es que te tomen el pelo de esa forma. Son los aplausos, de un público entregado a la más absoluta estulticia intelectual, los que dan vida a estos mamarrachos narcisistas. Tápies y Miró, con una guitarra y un sáxo.

    Aunque de Miró sí me gustan sus colorines.
    Siempre me he preguntado si la gente que hace noise o este tipo de contemporánea tan particular () sabe tocar "de verdad". En este caso parece que sí.

    Fred teaches at Mills College in Oakland California and at the Musik Akademie in Basel, Switzerland. He is the subject of Nicolas Humbert and Werner Penzel’s award-winning documentary film Step Across the Border.
    No entiendo nadita, en serio.

  5. #665
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ese es kiko veneno? jajajajaja, me río porque normalmente no lo soporto pero mira, esta canción no está tan mal, debe ser la música porque él canta horrible. Pero peor es lo mío y encima me sigue pasando con un tema de hace años que se me pegó horriblemente y me hacía mucha gracia porque la letra es tooooonta, toooooonta. El caso es que mi hermano y yo estábamos todo el tiempo con la canción de marras: Muscho calor!


  6. #666
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Ese es kiko veneno? jajajajaja, me río porque normalmente no lo soporto pero mira, esta canción no está tan mal, debe ser la música porque él canta horrible. Pero peor es lo mío y encima me sigue pasando con un tema de hace años que se me pegó horriblemente y me hacía mucha gracia porque la letra es tooooonta, toooooonta. El caso es que mi hermano y yo estábamos todo el tiempo con la canción de marras: Muscho calor!

    jajaja, cuando salió esa canción, una amiga y yo la pusimos en el contestador de su casa. se fueron sus padres de vacaciones y me quedé yo con ella en la casa

    tengo que reconocer que tiene algunas canciones que me gustan. el disco de Está muy bien eso del cariño me gusta bastante.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #667
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, cuando salió esa canción, una amiga y yo la pusimos en el contestador de su casa. se fueron sus padres de vacaciones y me quedé yo con ella en la casa

    tengo que reconocer que tiene algunas canciones que me gustan. el disco de Está muy bien eso del cariño me gusta bastante.
    Es que si cantara otro en vez de él, sería más soportable, jejejeje.

  8. #668
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y ya que me he puesto nostálgica os pongo unos temazos de No me pises que llevo chanclas cuyas letras son de una gran profundidad filosófica existencial. Bueno, mejor pongo uno, no quiero que nadie acabe deseando tirarse por la ventana o cortarse las venas....y de paso os doy las grasias:


  9. #669
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Siempre me he preguntado si la gente que hace noise o este tipo de contemporánea tan particular () sabe tocar "de verdad". En este caso parece que sí.
    Sí saben, Tralarí. No les conozco a todos, pero muchos sí pueden comunicar cosas que no sean ruídos, al respetable. El ejemplo lo tienes en el free jazz. Músicos de gran nivel, haciendo música de frenopático. Que me parece perfecto que los músicos se lo pasen bien. Están en su derecho. Pero es eso, tocan para ellos mismos, no para transmitir emociones al público.
    Se aprovechan del snobismo, o cobardía, de muchos. No se atreven a decir que es un peñazo por no ser señalados como poco "modernos".

  10. #670
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nada, morralla. Pero yo os guiaré por los vericuetos de la buena música. Con performance incluída.

    Mirad, mirad la (performance) del minuto 1:50.

    https://www.youtube.com/watch?v=xWGTS9ALzOY
    Cuesta llegar al minuto ese sin darle al botón de adelantar

Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2015, 13:05
  2. Lo confieso, me pone ....
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 02-jun-2011, 02:23
  3. ¿Alguien conoce está canción?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-dic-2008, 00:04
  4. Me confieso que he pecado !!
    Por juandesal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-oct-2008, 19:16
  5. El venga, venga y el avion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-ago-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •