Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: NOTICIÓN: ¡El veganismo ha crecido un 800% en los últimos tres años en Alemania!

  1. #21
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pero eso no es carne de laboratorio. A mí esque me encanta comer, me encanta descubrir nuevos sabores y texturas, nuevos platos... y desde que soy vegana también recuperar viejos sabores y texturas. Además yo creo que esto ayuda a acercar el veganismo a mucha gente que le gusta la carne.
    Ya, ya. Estaba comparando estas opciones con la carne de laboratorio, que me parece un despropósito, y que existiendo las opciones vegetales me da rabia esa obsesión por la carne de laboratorio. Como ya digo, por ahora me dan repelús las versiones veganas de carne, pero me parecen una buena idea.

    Argh, a veces me explico fatal.

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me ha sorprendido gratamente este grupo:

    https://www.facebook.com/pages/Wolfs...70722419609542
    http://www.wolfsburg-vegan.de/essen-in-wolfsburg.html

    Mas que nada porque estuve 20 dias en Wolfsburg y es una ciudad pequeña y bastante conservadora, y ahora si veis en el 2º enlace tiene 12 restaurantes calificados como vegan-friendly. Pero es que en Alemania, vegan-friendly no es como aqui, si un restaurante solo tiene unos noodles con verduras o unas patatas con crucrut ya ni siquiera se considera vegan-friendly, mas que nada porque entonces el 99% entrarían en esa clasificación, para ellos vegan-friendly es que un vegano pueda ir cada día y tenga varios platos para elegir, además de una variación aceptable a lo largo de la semana.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La primera avenida vegana del mundo
    Queda en la capital alemana y alberga bares, restaurantes, zapaterías, supermercados y locales de ropa “libres de crueldad animal”. Te invitamos a recorrerla.

    Berlín se está convirtiendo en la capital veggie de Europa. Además de ser sede de la cadena de supermercados veganos más grande del Viejo Continente (Veganz), la ciudad se jacta de tener la primera calle 100% vegana del mundo: la impronunciable Schivelbeiner Straße. Allí, según nos enteramos a través del blog especializado Happy Cow, se han instalado decenas de restaurantes, zapaterías, cafés, locales de ropa y tiendas que comparten la filosofía de no utilizar productos de origen animal.

    Te proponemos recorrerla y conocer a algunos de sus vecinos en el siguiente video (en inglés): http://www.youtube.com/watch?&v=Q6kl5xnwV-A (15 min)

    http://www.buenosairesmarket.com/la-...ana-del-mundo/ (contiene enlaces a Happycow y Veganz, y se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    La primera avenida vegana del mundo.

    Aquí:

    http://www.buenosairesmarket.com/la-...on_object_map=[460522890710628]&action_type_map=[%22og.likes%22]&action_ref_map=[]

  5. #25
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Aquí:

    http://www.buenosairesmarket.com/la-...on_object_map=[460522890710628]&action_type_map=[%22og.likes%22]&action_ref_map=[]
    Se te ha adelantado Eco.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=57884&page=3

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    uno hilos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    A mí me da un poco de repelús todo eso, pero para los exhipercarnívoros me parece genial. Teniendo esta opción, me da muchísima rabia la obsesión que hay con la dichosa "carne de laboratorio". Es tan absurdo...
    Pues no sé por qué, quiero decir, me llama mucho la atención que muchos veganos se opongan a la carne de laboratorio. Si está 100% libre de sufrimiento animal, y es energéticamente sensato hacerlo...¿cuál es el problema?

    Quiero decir...a mi no me gustaría nada que salieran al mercado hamburguesas de berberechos con vainilla y azucar glass xD pero cada uno a lo suyo no?

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Algunos (muy pocos) se oponen por el hecho de que ayuda a mantener la idea de que "hay que comer carne", pero los demás aunque digan que "les da rabia la obsesión con el tema" y cosas así, no se oponen explícitamente a su fabricación, al menos eso es lo que entiendo del mensaje de Pris y de otros muchos similares.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    No se si estoy en lo cierto, pero creo que para crear esa "carne" hace falta tener primero materia orgánica extraída de un animal vivo o muerto... Si eso fuese cierto, no tendría nada de vegano...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesús, niño de tres años con leucodistrofia.
    Por Vegaña en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 13:55
  2. Se regala Cocker macho de tres años
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:01
  3. 'El Cuco', condenado a tres años por encubrimiento
    Por aderyn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2011, 07:01
  4. Video-resumen del activismo en España de los últimos 3 años
    Por Ardilla vegana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-jun-2010, 17:41
  5. Té Kukicha, Bancha o té de tres años
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2008, 07:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •