Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Claro, para que salga igual necesita un modelo para replicar, pero puede ir un veterinario a un santuario de animales y hacerle un análisis a un animal y con las células que quedan en la jeringuilla ya hay de sobras. O de cualquier animal que haya fallecido de natural. Y con eso ya tienes para el resto de la eternidad.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    A mí lo que no me gusta de la carne de laboratorio es lo que ya se ha dicho por aquí de que da la imagen de que es necesaria. Por lo demás, ni estoy en contra ni estoy a favor, pero yo no me la comería porque no la necesito para nada( y porque me da asco).

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El veganismo, en auge en Alemania

    Attila Hildmann es estudiante de física, tiene 32 años y es el autor de dos libros de cocina vegana que son auténticos éxitos en su país natal (entre los dos libros se han vendido 300.000 unidades). Para él, el veganismo no debería ser una reivindicación moralista que pretende adoctrinar continuamente a los demás. Según este hombre que está marcando tendencia en Alemania (la cadena de televisión SAT 1 afirma que Attila Hildman es el “Jamie Oliver que cocina sin carne”) los veganos son personas que están en forma, son sanas, tranquilas y tolerantes con aquellos que no llevan su mismo estilo de vida.
    Veganismo en auge En Alemania hay un porcentaje de la población relativamente pequeño que se alimenta de forma estrictamente vegana. “Aproximadamente 800.000 personas”, según afirma Sebastian Zösch, director general de la asociación de vegetarianos Vegetarierbund Deutschland. Sin embargo, la cifra de personas que optan por una dieta vegana parece ser muy superior a la de quienes se pasan al vegetarianismo: entre un 20% y un 30% más cada año.

    “Muchos jóvenes son conscientes de que ser vegano es algo positivo”, afirma Bredack, creador de la cadena de supermercados veganos Veganz. Esta cadena no se contenta con ofrecer el 80% de sus productos con certificado de producción ecológica o biodinámica, sino que, además, en sus baldas no existe ningún producto que contenga ingredientes de origen animal. Veganz, según afirma su máximo responsable, es visitado por clientes de todo tipo: los ecologistas que buscan algo más que comida ecológica; los enfermos que quieren modificar su alimentación después de haber sufrido un infarto o de haber sido diagnosticados con cáncer; las personas que sufren algún tipo de alergia, en especial intolerancias a la leche de vaca; y la gente que busca mejorar y complementar su salud y su forma física.

    Lo que queda claro es que el movimiento vegano en Alemania va mucho más allá del amor hacia los animales y los convencimientos éticos. El veganismo es una tendencia que promete a quien adopte su dieta adelgazar, mejorar su salud y su aspecto físico además de tener mejor conciencia, ya que este tipo de alimentación no se nutre del sufrimiento animal y contribuye en la lucha por el medio ambiente y contra el cambio climático.

    No se sabe si la tendencia ha llegado para quedarse, lo que está claro es que en EEUU está haciendo furor y ya hay varios famosos que han declarado haber adoptado unos hábitos alimentarios veganos, aunque sea de forma parcial: Bill Clinton, Alicia Silverstone, Gwyneth Paltrow, Pamela Anderson, Avril Lavigne…

    En Alemania, el movimiento desde luego parece haber tomado las grandes ciudades y los barrios de moda: sólo en Berlín hay 21 restaurantes que sirven exclusivamente comida vegana; los listados de Amazon de los 20 libros de cocina más vendidos incluyen seis de recetas puramente veganas; la cadena de supermercados “Veganz” cuenta ya con filiales en Berlín, Frankfurt y Hamburgo y está expandiéndose a Múnich, Praga, Viena, Leipzig y Essen. La primera cadena de supermercados veganos de Europa, Veganz, pretende abrir 21 filiales más en los próximos dos años, para lo que está buscando colaboradores.

    Fuente

    Veganz

    Attila Hildmann
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hace 8 meses eran 600.000, hace 4 meses eran 800.000, Y AHORA YA LLEGAN AL MILLONCETE !!! Y encima sale en los periódicos !!!

    "1 millón de Veganos en Alemania aparte de los Vegetarianos.
    La India es el país con mayor población vegetariana, un 40%.
    En Reino Unido, uno de los países occidentales con mayor número de vegetarianos, se estima que el 7% de la población lo es (cuatro millones de personas) Sería superado por Alemania, donde, según datos del Eurostat, en 2003 entre un 8% y un 9% de la población era vegetariana; en España lo era un 0,5% (unas 200.000 personas).
    Según un informe de la Fundación Foodways, en Estados Unidos el número de personas vegetarianas pasó de 6 a 12,5 millones, en sólo siete años (entre 1985 y 1992). Según el Centro de Información sobre la Carne, en Francia entre un 1% y un 2% de la población son vegetarianos"

    Última edición por Ecomobisostrans; 18-feb-2014 a las 20:53
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de Veganaster
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    El Sur
    Mensajes
    25
    Muchas veces pienso que si los productos vegetales fuesen más baratos que los animales, crecería el veganismo una barbaridad. Me refiero a las salchichas, quesos, etc. Yo suelo de vez en cuando hacer alguna compra, así consigo que haya demanda y se puedan abaratar los costes de distribución.

    En Alemania son bastante más económicos que aquí, lo cual es lógico ya que nosotros los importamos directamente de Alemania, Reino Unido, etc. Lo que no se es cuanto de económicos respecto a los productos de origen animal.

  6. #36
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Yo siempre he pensado que ser vegano es mucho mas barato que ser omnivoro, pero claro, si pretendemos sustituir todas las salchichas, hamburguesas y filetes por sus alternativas vegetales, vamos listos, asi no hay dios que se lo permita... yo intentaria comprar para generar demanda pero que quereis que os diga, es que tampoco me llaman para nada, los comeria muuy de vez en cuando, yo me hago mis hamburguesas y eso, y tan feliz...
    No se, supongo que si que habria mas veganos y vegetarianos, pero tampoco estarian mucho mas sanos xD
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Precisamente el gobierno alemán lo promociona entre los parados, como alternativa económica, aqui hablábamos de ello: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=58434
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Fijaros en una cosa: El veganismo está saliendo en muchos medios de comunicación !!! En Alemania sale en portada de varios periódicos, en Israel, Argentina e Italia sale en muchos periódicos y revistas, en revistas del corazón y webs "de cotilleo" tipo como la seccion famosos de Yahoo no para de salir, etc. Que sea tema de actualidad (como lo fué la ecología hace 20 años) ahora ya es algo inminente!!!

    `Ahora mas que nunca pueden ser útiles los consejos que se dan en Activismo Efectivo sobre como influir en los medios de comunicación, para crear la llamada "retroalimentación positiva".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ver esa noticia en la portada de un periódico me hace levitar. ¡Maravilloso! Berlín es una gozada para los veganos. Muy diferente es el panorama de otras ciudades, sobre todo las de pasado comunista, pero parece que el proceso va bien encaminado. Necesitamos un chute de optimismo. ¡Gracias, ecomobisostrans!

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que ser vegano es mucho mas barato que ser omnivoro, pero claro, si pretendemos sustituir todas las salchichas, hamburguesas y filetes por sus alternativas vegetales, vamos listos, asi no hay dios que se lo permita... yo intentaria comprar para generar demanda pero que quereis que os diga, es que tampoco me llaman para nada, los comeria muuy de vez en cuando, yo me hago mis hamburguesas y eso, y tan feliz...
    No se, supongo que si que habria mas veganos y vegetarianos, pero tampoco estarian mucho mas sanos xD
    Totalmente de acuerdo, yo no sé qué come la gente; a mi madre, que es omnívora y que a pesar de los muchos años que han pasado cree que esto mío del vegetarianismo es una tontería, le comenté estas navidades que mucha gente cree que ser vegeta es más caro y casi le daba la risa. Especialmente en navidad parecía que lo decía yo de broma. Como tú dices, solo si comes exactamente igual que un omnívoro pero cambiando filetes y queso por sucedáneos veganos a todas horas puede volverse caro, pero madre mía, con lo caras y aburridas, cuando no directamente malas que están esas cosas, es triste alimentarse así por sistema. No creo que venderlas más baratas ayudara al avance del vegetarianismo, porque la gente que no se imagina la vida sin carne no les va a ver ni punto de comparación, son productos que los usas cuando ya eres vegeta o estás haciendo el tránsito, a lo mejor si fueran más baratas las compraría de vez en cuando un omnívoro medio por probar, pero no creo que el sabor le conquistara como para dejar la carne.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jesús, niño de tres años con leucodistrofia.
    Por Vegaña en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 13:55
  2. Se regala Cocker macho de tres años
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:01
  3. 'El Cuco', condenado a tres años por encubrimiento
    Por aderyn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-mar-2011, 07:01
  4. Video-resumen del activismo en España de los últimos 3 años
    Por Ardilla vegana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-jun-2010, 17:41
  5. Té Kukicha, Bancha o té de tres años
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2008, 07:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •