Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: houson tenemos un problema!! ayuda estoy desesperada!!:golpes:

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    1

    houson tenemos un problema!! ayuda estoy desesperada!!:golpes:


    Muy buenas soy vegetariana desde hace unos 5 años y tengo un problemón en casa, a ver si me podéis ayudar que me genera muuuucho estrés.

    Estoy viviendo en un bajo, y al parecer (según dice mi madre) es normal cuando hace calor, que aparezcan las hormigas en casa en mi caso concretamente en la cocina, x el suelo

    Ya he investigado de donde pueden venir, movido electrodomésticos, mirando a ver si habia comida por ahi o algo nada.. no encuientro su nicho ni nada que me lleve al origen, x lo que he llegado a la conclusion de que se cuelan de la calle por la rendija del gas las muy putillas

    No es la primera vez que me pasa, me compré en el alcampo un aparato de esos que emiten sonidos asi que casi no se notan, radiofrecuencias creo q se llaman y no vale pa na x ai siguen tan panchas..

    A día de hoy me dedico a barrerlas y a tirarlas por la venatana o (despues de pensar que si las tiro por la ventana van a volver a entrar) a la basura.. y como comprendereis no quiero estar toda la vida barriendo hormigas pero tampoco quiero aniquilarlas, las otras veces mi madre acabo con ellas matandolas con hormiguicidas y yo no queiro hacer esoo

    querria saber compo actuan otr os vegetarianos del mundo cuando les ocurren cosas asi.. porque yome estoy agobiando mucho y espero que el hormiguicida no tenga que ser la solucion y que haya algun remedio casero o algo para ahuyentarlas, xq la ranura del gas no la puedo cerrar

    un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí me pasa lo mismo. En las droguerías ( no sé si también en las grandes superficies) venden una pasta anti hormigas que se esparce con una especia de jeringa. Mi vecina dice que es infalible, que las hormigas no vuelven a entrar.

  3. #3
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Había un producto natural para evitar que entrasen, pero ahora mismo no consigo recordarlo, mira a ver en internet si pone algo sobre "productos naturales para ahuyentar a las hormigas". Si lo encuentro te aviso
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  4. #4
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  5. #5

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo estoy igual, como todos los veranos. Tengo dos frentes abiertos: uno, las que entran de fuera por unas grietas en el suelo (al estar a pie de calle -es un adosado- se cuelan fácilmente) y dos, unas azucareras que se me meten por todas partes y cuyo origen aún no consigo encontrar, a pesar de tener siempre la cocina impoluta y de cerrar los paquetes a cal y canto. De momento he comprado una pasta tapa grietas para evitar que las de fuera se cuelen, pero con las azucareras no sé qué hacer, porque ésas tendrán el nido dentro de casa...

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo estoy igual, como todos los veranos. Tengo dos frentes abiertos: uno, las que entran de fuera por unas grietas en el suelo (al estar a pie de calle -es un adosado- se cuelan fácilmente) y dos, unas azucareras que se me meten por todas partes y cuyo origen aún no consigo encontrar, a pesar de tener siempre la cocina impoluta y de cerrar los paquetes a cal y canto. De momento he comprado una pasta tapa grietas para evitar que las de fuera se cuelen, pero con las azucareras no sé qué hacer, porque ésas tendrán el nido dentro de casa...
    Juro que no sé qué son las azucareras, Walkiria. He mirado en google imágenes y sólo me salen azucareros. Y en el DRAE me hablan, como mucho, de aves tropicales Imagino que es un insecto, pero, ¿cuál?
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    A mi me pasa igual, y eso que vivo en un sexto piso... Hay hormigas principalmente en a terraza pero algunas también han entrado en casa... Por el salón, por la cocina, en el baño a veces a montones... Yo y yo mi madre las echamos por la ventana (antes las pisaba) y mi padre las pisa...

    Mi madre compró un veneno para hormigas, pero yo no quiero que lo eche... Me dan pena.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Rocía las entradas con sal y vinagre, haz una "barrera" con eso y nos cuentas si la pasan o no...

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Juro que no sé qué son las azucareras, Walkiria. He mirado en google imágenes y sólo me salen azucareros. Y en el DRAE me hablan, como mucho, de aves tropicales Imagino que es un insecto, pero, ¿cuál?
    ¡Hormigas, hormigas azucareras, también llamadas hormigas faraón!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy desesperada... me voy a morir
    Por saray2001 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-sep-2016, 18:28
  2. Tengo un problema. Estoy bueno.
    Por Soy Tu Sueño en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-sep-2015, 23:07
  3. necesito ayuda e ideas por favor, estoy desesperada
    Por cristina083 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2012, 21:35
  4. Ayuda desesperada para Panda
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2010, 14:19
  5. Estoy un poco desesperada...
    Por lilith_bcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-oct-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •