Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Aumento de peso?

  1. #11
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    que ocurre con el seitan yel tofu, no son tan buenos?y frankfurs y demas precocinados vegetarianos
    No digo que el tofu o el seitán sean buenos ni malos, aunque personalmente no los consumo demasiado, sino que ni son necesarios ni la base de la alimentación. Lo digo por la frase "me los hacen comer", que da la impresión de que está un poquito harta de ellos

    Respecto a los precocinados, yo prefiero evitarlos al máximo por la cantidad de grasas y sodio que suelen tener (entre otras cosas), el hecho de que sean bio, por ejemplo, no es sinónimo de que sean sanos. Estoy segura de que hay muchos muy saludables pero yo prefiero no basar mi alimentación en ellos y consumirlos muy ocasionalmente, por eso no los recomiendo aunque, obviamente, es una cuestión de gusto

  2. #12
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Respecto a los precocinados, yo prefiero evitarlos al máximo por la cantidad de grasas y sodio que suelen tener (entre otras cosas), el hecho de que sean bio, por ejemplo, no es sinónimo de que sean sanos.
    Amén. Algunos cereales que venden en las herboristerías tienen más azúcar que los famosos (y criticados) Special K, además de aceite de coco o palma.

    No le veo lo sano por ningún lado... y mira que le doy vueltas a las cosas.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Amén. Algunos cereales que venden en las herboristerías tienen más azúcar que los famosos (y criticados) Special K, además de aceite de coco o palma.

    No le veo lo sano por ningún lado... y mira que le doy vueltas a las cosas.

    Yo creo que el aceite de coco y palma lo llevan todos o casi todos los cereales industriales eh...
    Y se supone que los cereales ecológicos que llevan azúcar, es integral de caña o siropes no? al menos tiene más vitaminas que la blanca xD

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Amén. Algunos cereales que venden en las herboristerías tienen más azúcar que los famosos (y criticados) Special K, además de aceite de coco o palma.

    No le veo lo sano por ningún lado... y mira que le doy vueltas a las cosas.
    Que tienen de malo los cereales Special K

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    6
    jejejje es verdad, estoy un poco harta de ellos!
    Mi madre me quiere llevar al nutricionista, y lo prefiero antes que estar todo el dia peleando con ella porque me va a rebentar!!
    Muchas gracias a todos! Estoy un poco perdida, y mi madre en contra (no hay manera de hacerle ver porque he cambiado mi vida), me ayudais mucho!!

  6. #16
    bruji
    Guest

    Wink

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No digo que el tofu o el seitán sean buenos ni malos, aunque personalmente no los consumo demasiado, sino que ni son necesarios ni la base de la alimentación. Lo digo por la frase "me los hacen comer", que da la impresión de que está un poquito harta de ellos

    Respecto a los precocinados, yo prefiero evitarlos al máximo por la cantidad de grasas y sodio que suelen tener (entre otras cosas), el hecho de que sean bio, por ejemplo, no es sinónimo de que sean sanos. Estoy segura de que hay muchos muy saludables pero yo prefiero no basar mi alimentación en ellos y consumirlos muy ocasionalmente, por eso no los recomiendo aunque, obviamente, es una cuestión de gusto
    Gracias Gilducha. ultimamente los como 2 veces o asi a la semana (tofu y seitan)los precocinados...los tengo dejados!!! me da que abusan de sal y grasas. y como mucha verdura, ensalada, cereal integral, fruta...

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Buenos amigos

    Unos buenos amigos realizan un programa que controla el peso y ayuda a equilibrarlo. A veces el cuerpo no puede asimilar bien los nutrientes porque algo le esta impidiendo tal funcionamiento. Como las pastas de almidones no-integrales y panes blancos que hoy en día son los más cancerígenos. Con esos aspectos en la nutrición en los que el desconocimiento de los aceites adecuados, que son todos los vírgenes que en la etiqueta dice: aceite virgen solo tratado mecánicamente, sin ningún tipo de químicos etc..

    El arroz blanco ya no es como hace décadas, ahora el industrializado usa métodos que acaban haciendo de el mismo arroz blanco una bomba de relojería para encargar un buen cáncer. Es duro decirlo así pero es real. Lo que utilizan para el proceso de ese arroz es terrible. Mejor uno integral de verdad en cualquier herbolario que no es muy caro. Y si no vas al herbolario mejor ir a un sitio de confianza.

    Panes blancos... harinas blancas... el maíz que utilizan para el comercio es tratado con el producto que usan los herbicidas para su fumigación que es un sucedáneo del gas naranja usado por los nazis. De echo es la misma empresa. No voy a hacer publicidad de la empresa pero pueden buscarla los interesados. O también pueden comer maíz.

    Evita el pan blanco cambiándolo por integral. La pasta siempre integral o busca una que sea confiable en herbolarios si decides que nos ea integral. Lo del maíz es un problema... yo vivo sin maíz y estoy estupendo. Otros viven con Maíz y también lo están. Los animales comen Maíz y luego la gente come animales. Pues en realidad cada día pueden llegar a tener 100 células cancerígenas, lo que ocurre es que 100 es un número que no se detecta en los controles. Luego dependiendo de cada organismo esas 100 células son expulsadas; mueren cada dos horas.

    Pero llega un día que el cuerpo se satura y esas células crecen y es cuando ya aparecen miles que son fácilmente detectables. Y la gente acude a informarse y a las dietas saludables cuando están mal.

    Lo que te dejo es una página que ayuda un poco a difundir esas cuestiones y al mismo tiempo habla de el ejercicio. Como el Yoga por ejemplo.

    UN ABRAZO, ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA EN ESTO:

    http://www.templo.cl/yoga_y_alimentacion.htm

  8. #18
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Loo Ver mensaje
    Yo creo que el aceite de coco y palma lo llevan todos o casi todos los cereales industriales eh...
    Y se supone que los cereales ecológicos que llevan azúcar, es integral de caña o siropes no? al menos tiene más vitaminas que la blanca xD
    No tengo tan claro que siempre se cumpla lo que comentas.

    De hecho, me pirran los cereales y analizo exhaustivamente las etiquetas. No veo tantas diferencias entre unos cereales de marca blanca chocolateados y unos ecológicos.

    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Que tienen de malo los cereales Special K
    Malos no están, pero llevan un porrón de azúcar. Además, Kellogg's figura en la lista roja de transgénicos. Alguna "imitaciones" de marca blanca llevan bastante menos azúcar y cuesta bastante más baratos.

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Que tienen de malo los cereales Special K
    No lo sé, a mí me encantan, me parece que están buenísimos, por eso no los compró porque me pondría "ciega" con ellos, sobre todo los que traen trocitos de chocolate.

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Amén. Algunos cereales que venden en las herboristerías tienen más azúcar que los famosos (y criticados) Special K, además de aceite de coco o palma.

    No le veo lo sano por ningún lado... y mira que le doy vueltas a las cosas.
    Cita Iniciado por Loo Ver mensaje
    Yo creo que el aceite de coco y palma lo llevan todos o casi todos los cereales industriales eh...
    Y se supone que los cereales ecológicos que llevan azúcar, es integral de caña o siropes no? al menos tiene más vitaminas que la blanca xD
    Los cereales de marca blanca del DIA, los copos de maíz normales y corrientes, no llevan aceite de palma.

    Los de Hacendado (Mercadona) sí llevan aceite de palma.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  2. Aumento de masa muscular, para baloncesto!
    Por joaquinlz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2013, 00:58
  3. Aumento de presencia policial y sus dudosos fines.
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-feb-2012, 20:37
  4. Aumento de la experimentacion animal
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2007, 09:37
  5. Los frutos secos en la dieta mediterránea disminuyen el aumento de peso
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-may-2007, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •