Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Comer ecológico ¿sale caro?

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Si... tenéis razón pero al menos lo acercan en cierta manera a la gente.
    Es como que hay personas que dan el salto gracias a las grandes superficies que incluyen sección BIO o ECO.
    Primero van a comprar al super, ven la sección BIO, curiosean, puede que compren, que sigan comprando y un día se conciencien y compren a productores o tiendas eco minoristas y eso

  2. #42
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    Genial! estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por compartirlo

  3. #43
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo al menos no conozco ninguna :eing:

    Pensaba comprar el de Carrefour este mes para probarlo, ya que está bastante bien de precio.

    El de marca Auchan tampoco pinta mal, viene saliendo por el mismo precio. En Alcampo también he visto otro de la marca Nuñez de Prado con Denominación de Origen Baena por 4 euros (500 ml)

    Yo de aceites no entiendo mucho, la verdad. Me hago un cacao enorme cuando tengo que comprar este tipo de cosas
    He investigado el aceite eco del Carrefour y es de la Sociedad Cooperativa Andaluza Sierra de Génave (Jaén). A lo mejor alguien de Andalucía nos podría decir si es bueno. Es el que he visto mejor de precio y siendo 4 en casa no me puedo permitir alguno más caro.

  4. #44
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    Pues yo soy de Sevilla y no tengo ni idea, lo siento. Siempre he pasado del aceite que venden en Carrefour por el precio, quizá no me he fijado bien y sólo he visto los más caros. Aquí venden mucho (lo he visto ya en varias tiendas) el de antojo del sur.
    La próxima vez que vaya lo miraré

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    24
    http://www.blogmarcasblancas.com/201...sani-aldi.html Hoy probe este yogurth en el Aldi y me gusto y estos cerelaes. Activ de muesli. He encontrado tambien esta pagina que vienen algunos alimentos mas http://losolivossupermercados.blogsp...menticios.html

  6. #46
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Gracias por el aporte Loo, el pasado lunes hice mi primera compra de verduras, frutas, pan de molde y varias cosillas en un supermercado ecológico de Madrid, era la primera vez que comía fruta y verdura ecológica, y la verdad que el sabor se nota bastante, he de decir que todo es mas caro, pero bueno, así compro lo esencial, y no compro tanta chorrada, además si es bueno para mí y para el medioambiente y mientras mi economía me lo permita, intentare comprar todo ecológico.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Vinter, viviendo en Madrid tienes ¡un montón! de grupos de consumo eco con precios mucho más ajustados que en un supermercao Normalmente hay un pedido mínimo, infórmate bien, con X productos de la huerta de temporada más Y productos elaborados o de intercambio (por ejemplo nosotros en el norte importamos naranjas, aguacate y aceite eco porque nuestra zona es claramente deficitaria, y en cambio podemos enviar kiwis). Para los temas de panadería, acaba saliendo a cuenta hacerse con la harina directamente y probar en casa con los panes

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    1
    Hola a todos:
    Queremos presentarnos somos EcoRivas, productores de verdura ecológica en Madrid. Estamos empezando queremos hacer llegar nuestras verduras y hortalizas al mayor número de gente posible, con precios competitivos, por que la alimentación saludable no debería ser un lujo, debería ser lo normal.
    Podéis contactar con nosotros a traves de fb https://www.facebook.com/Ecorivas/likes, o por mail: ecorivascb@gmail.com
    Este domingo 28 de Julio estaremos en el mercadillo agroecológico de Rivas Vaciamadrid, tenéis más información en fb.
    Gracias y buenos alimentos.

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24

    He leído el tema entero!!

    Yo también compro todo ecológico y es verdad que lo primero que te dicen es que todo es carísimo pero, aunque hay diferencia, tampoco es exagerada.

    En casa planto 4 cosillas, tomates, pimientos, fresas, pepinos, calabacines...
    Tengo que probar a comprar por internet o en algún grupo de cesta de la compra pues a veces en la tienda me quedo sin fruta.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿Es caro ser vegetariano?
    Por bjorkcita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 01-sep-2015, 14:35
  2. ¿Es caro ser vegetariano?
    Por Marco22GP en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2012, 00:35
  3. No comer carne es ecológico (noticia)
    Por Lucia81 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-sep-2008, 03:51
  4. Comer bien sale caro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2007, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •