Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    4

    Hola! ayuda, quiero ser vegano!


    Hey vengo a molestar de nuevo, soy Alex y tengo 15 años, quiero se vegano ya! - debido al respeto por el mundo y por todos los seres vivos, Solo vengo a este foro porque quiero cambiar mis hábitos alimenticios, ya estoy "harto" de comer productos animales, muchos familiares se han ido por eso y por la falta de información, Cáncer, colesterol, paros cardiacos, etc, etc. . .
    Y solo quiero decir que si me pueden ayudar a saber que comer, toda mi vida eh comido carne, pollo, etc, huevo ya no, ni leche, solo queso, pero ya no quiero nada de eso; Ahora lo único que quiero es comer naturalmente, bueno champiñones, todo eso! Pero ni siquiera se como empezar!!'
    Ayúdenme a hacer una dieta diaria o un plan de comida, tengo miedo, y lo admito de que de una anemia o algo así (Tantas cosas que me meten, que ya ni se), solo help me please!!' Se los agradesco,
    Alex

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Con que comas vegetales variados es suficiente, legumbres unas 4 o 5 veces por semana, suplementos de B12, un puñado de frutos.secos al dia, frutas, hortalizas, cereales, verdura variada etc y listo. Puedes pasarte por la seccion de recetas del foro si necesitas mas ideas para no aburrirte, pero en principio con seguir eso es suficiente.

    PD:Bienvenido :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Mi pregunta, como eres menor de edad.... tus padres estan de acuerdo con tu cambio?
    En caso afirmativo deberian llevarte con un nutriologo, porque eso que menciona lamentodejack de suplementos de B12, en mi opinion un medico te los debe recetar.

    En mi caso como vegetariana a veces hago comidas muy completas pero otras no tanto u.u pero cuento con el apoyo de medico que asi como me envio vitaminas para fortalecer mi sistema inmune, en proximas semanas me daran multivitaminicos que me ayuden a rendir mejor n.n puesto que ella sabe que no me gusta comer ciertos alimentos.

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    La B12 no te la tiene que recetar ningun medico. son unas vitaminas y no ocurre nada por tomarlas, es que hay que tomarlas, no estoy hablando de medicamentos ni nada asi. En el herbolario o la farmacia donde las compres que te informen de las cantidades y ya esta, pero para eso no hace falta ninguna receta.Ademas si comes variado es lo unico que necesitas, el resto es gastar dinero pr gastar porque con la dieta variada lo obtienes de los alimentos.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    1
    Hola,
    Alex, que tal, puedes comer carne de soja, tofu, seitan, y leche de soja, verduras,
    frutas, ensalada, legumbres, perso si es muy importante tomar vitamina B12, y tambien
    si ir adaptando poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando.
    Suerte.
    Saludos.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    4
    Gracias a todos, seguire sus consejos e investigare sobre esa vitamina y en donde la puedo conseguir. No me inporta que sea menor de edad de hecho desde ahorita quiero empezar y no dejar todo para el futuro, sorry, pero tengo que empezar ya, EAT VEGAN.

  7. #7
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Hola Alex, lo primero felicitarte por tomar esta admirable decisión. Con tu edad no todas las personas son tan reflexivas e inteligentes.

    Decirte que el tema de la alimentación es bien sencillo, tan solo tienes que reacostumbrar a tus hábitos a sustituir un ingrediente por otro (por ejemplo en vez de leche bebida de soja, avena, arroz... o en vez de mantequilla, margarina vegetal) Existen cientos de foros y webs con recetas, ésta es una de ella, ve a la sección de recetas y recopila algunas.

    Se puede ser vegano comiendo patatas fritas y embutidos veganos pero como es lógico, lo recomendable es tener una dieta variada y abundante en frutas, frutos secos y vegetales.

    Decirte que tanto el hierro como todas las vitaminas del grupo B se encuentran en los alimentos vegetales sencillos (no necesariamnte tienes que comer tofu o algas) Es imprescindible que incorpores en tu dieta mucha fruta para olvidarte de cualquier carencia vitamínica o mineral.

    Tú escribe "Recetas veganas" en el buscador y verás que tienes para no aburrirte. De todos modos si tienes dudas estoy a tu servicio en: koprimoshy@yahoo.es
    BRAVO POR TI!!!!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    4
    vale, gracias, empezare a buscar más recetas y les cuento en un nuevo tema!!
    Cualquier cosa te contacto

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    1
    Si encuentra algo bueno, por favor, publicarlo aquí porque me interesa también. Voy a estar buscando información sobre este tema también, y yo haré lo mismo si encuentro algo.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Regent45 ! No se a que información te refieres, si es a recetas aqui tienes mas de 5000: http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=13
    y si son enlaces animalistas tienes los de mi firma y tambien aquí en el 2º mensaje: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=56562

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola! Os quiero presentar un proyecto Vegano!
    Por manuelavioque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2014, 14:51
  2. hola quiero ser vegano pero tengo dudas?
    Por nelchitipi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jul-2013, 16:40
  3. Quiero convertirme en vegano
    Por Carbox en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-dic-2011, 22:19
  4. mi hijo esta anemico. necesito ayuda, quiero q siga vegano!
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:40
  5. Quiero hacerme vegano
    Por Mengele en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-ago-2009, 20:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •