Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Por ahora solo es intención

  1. #1
    Wee!
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    10

    Por ahora solo es intención


    Buenas!
    Mi nombre es Carlos, tengo 20 años, soy colombiano residente en Madrid desde hace casi 13 años, y confieso que hoy por hoy soy un consumidor de carne animal y derivados de la leche, aunque a un servidor le vuelven loco las verduras, en fin, por ahora, como reza mi titulo de presentación, solo es intención, con voluntad todo se puede, y si que me gustaría ser vegetariano, después de todo, a pesar de ser omnívoros nuestro sistema digestivo es similar al de los herbívoros...
    ¿Por que no empezar con una anécdota? Me acaba de pasar hoy mismo, es lo que me dio el impulso para registrarme en el foro de una vez, esta claro que es mejor ir bien acompañado por los caminos que no conoces que solo y con los ojos vendados.
    Cerca de donde trabajo hay un local que vende productos biológicos, lo conozco desde poco después de abrir el local donde trabajo, aunque nunca me atreví a entrar, solo para echar un ojo, hasta hoy, gente muy maja, productos con buena pinta, y unos precios que te invitan a ir al burger king mas cercano y pedir un menú triple whopper gigante con alitas picantes con descuento....seguimos en crisis, ¿verdad?
    Me compré unas salchichas mini-vienesas de tofu marca Taifun, 2.73 por 6 salchichitas, que luego me sabían a pan jaja, y con una textura similar, no están mal, pero no son lo que me esperaba...la verdad, y luego también me compre un brik de un postre de soja con sabor a chocolate marca Sojade que me costo 2.32, que la verdad no esta nada mal, aunque algo caro para los 530 gramos que contiene jajaja, me siento como si estuviera en un vips, pagando por una coca-cola sin derecho a refill xD...Y mas cosas, vi también que tenían (supongo que era) leche de avena, a 2,10 el litro, en Colombia un buen vaso de avena bien fría y espesa para el calor es genial, y ver ahí un brik de avena me lleno de ilusión, pero luego el bolsillo me devolvió al planeta tierra de una patada en el culo xD
    En fin, yo me quiero volver vegetariano por que estoy seguro de que si estuviera perdido en cualquier sitio, me tiraría al suelo a comer césped antes que tener que matar a un animal, va contra mi naturaleza, y no soy consecuente con ella comprando carne en el super para comérmela tranquilo después solo por que a mi no me toco matar para sobrevivir, con lo bien que están los bichos libres, viviendo SU vida, la tierra ya da suficiente para todos, pero no hay suficientes animales para todos los carnívoros, y los que pretenden ser carnívoros.
    Espero no haber escrito de mas, y tampoco estaría mal algunos concejos para alguien nuevo en esto jaja
    La vida es complicada, hasta que uno decide hacerla sencilla

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola!
    Bienvenido al foro. Aquí encontrarás muchísima información y muchas recetas para que no tengas que tirar de tanto producto elaborado a precios caros
    Antes de nada, recuerda leer las FAQ http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264 y usar el buscador
    A disfrutar...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido!

    Los productos vegetarianos y veganos precocinados suelen ser bastante caros, de ahí que muchas personas piensen que este tipo de alimentación es cara, pero si cocinas tus platos de raíz gastarás muchísimo menos y te alimentarás mucho mejor que con una dieta "estandard".

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Charly92 !
    Si ya tienes la intención ya es algo. Viviendo en Madrid tiene muchísimas opciones al alcance. Esta es la lista de los productos de supermercado que son veganos: http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    Y de las tiendas veganas: forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540 (algunas cosas son mas caras y otras no tanto, hay de todo)
    Y en el 2º mensaje de este tema (y tambien en mi firma) puedes encontrar videos y enlaces que te ayuden a motivarte para acabar de dar el paso: http://www.forovegetariano.org/foro/...498#post835498
    Además de las recetas, como ya te ha dicho Crisha. Hay miles de recetas!
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Wee!
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    10
    Pues si, mirando mirando hay muchas opciones, muchisimas gracias!
    La vida es complicada, hasta que uno decide hacerla sencilla

  6. #6
    Wee!
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    10
    Bueno tengo otra pregunta, soy consciente de que tengo familia con costumbres ovolacteas, hasta donde se comen tofu también para cubrir las necesidades proteicas, quería saber que opinión tiene un vegetariano estricto de los ovolacteos (curiosidad)
    La vida es complicada, hasta que uno decide hacerla sencilla

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Uffffff, no te presentes haciendo esa pregunta!!

    http://www.forovegetariano.org/foro/...an+los+veganos

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hay varios hilos que plantean esa pregunta. Recuerda, emplea el buscador
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Wee!
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    10
    JAJAJAJAJ tabú? suena a que son bastante duros con respecto a ese tema xD
    La vida es complicada, hasta que uno decide hacerla sencilla

  10. #10
    Wee!
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    10

    Por cierto, llevo toda la tarde viendo una conferencia de Gary Yourofsky, WOW
    Visto asi, las cosas cambian mucho...
    Es triste saber que uno es consciente de que las cosas que ocurren en la ultima parte del vídeo, el maltrato animal, increíble, cuesta creer que el hombre hace estas cosas porque puede, el animal ya va a morir, pero no basta, hay que hacer que su vida sea un calvario.
    ¿Humanidad?...Cuando interesa...yo que creia que estaba insensibilizado por reirme con las peliculas de saw, JA! la realidad supera a la ficción, y la verdad...me aterra...
    Mi familia entera es cristiana, yo hace mucho que deje de creer, ellos dicen que el diablo siempre esta buscando como joderte la vida (xD), yo digo que el diablo, si existe, somos nosotros mismos...
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
    La vida es complicada, hasta que uno decide hacerla sencilla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A partir de ahora solo me comeré a mi gata (a besos)
    Por Iminlovewithmycat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-nov-2011, 11:43
  2. La Mente y la Fuerza Creativa de la Intención
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-oct-2010, 22:34
  3. Pipo,maltratado de cachorro, ahora solo espera encontrar un hogar
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2010, 16:09
  4. Perrito salva a otro y ahora se queda solo y triste (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2010, 18:37
  5. Tenemos la intencion de adoptar
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-feb-2010, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •