Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Buenos días, se puede pasar...?

  1. #21
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    Muchas gracias a todos y todas por esta cálida bienvenida.


  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135

    Holaa!!!

    Hola a todos!! Soy una chica de santander de 20 años que lleva casi dos sin comer carne.Creo que aparte de por supuesto no colaborar con la explotacion,tortura etc etc de los animales tambien es bueno para nosotros porque como les digo a todos los que dan la chapa diciendo que voy a coger anemia:ESTOY MEJOR QUE NUNCA!.Mi medico me dijo una vez que le parecia muy bien lo que iba a hacer y que si estaba baja de alguna vitamina que una pastilla y ya jeje.
    Y bueno a la gente que no es solo que no lo compartan esque lo ven como una ofensa a ellos creo que lo mejor es o,pasar de ellos o,reirse de ellos.

    Un besazo y un saludo!!!

  3. #23
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Bienvenida paisana, me alegro de ver que te lo tomas con filosofía y sin preocupaciones

  4. #24
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50
    Bienvenida!!! . Ya veras poco a poco como vas descubriendo nuevos alimentos para tus recetas.
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Buenas otra vez!!!jeje ahora que me has dicho lo de nuevas recetas...yo desde hace 1 año y algo no consumo ni carne ni pescado,pero sigo consumiendo leche y huevo..nose sustituirlo y le pedi ayuda a mi medico,este me dijo que me preparia una lista de como lo podia sustituir y algunas vitaminas que me podria tomar(con su dosis exacta)para el caso de que no podria conseguir los otros alimentos..pero llevo ya mucho tiempo esperandolo asique aprovecho para pediros aver si me podeis echar una manuca, porque he leido algunas cosas pero no coincide ni una jajaja.
    Un besuco y un saludoo!!!!!!

  6. #26
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por gehena
    oye, Frantxi, y esos 3eurillos de qué son?? en concepto de tasas administrativas?? jejeje

    bienvenida pi_pa!! sabia decisión! enhorabuena!
    Que va, los 3 euros son el coste, los 500 son las tasas.

    y eso que va sin IVA
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #27
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97
    bienvenida pipa

    a mi me pasa como a ti con el tema del dulce, lo llevo bastante mal.
    Tu como lo llevad? yo cuando ya no puedo mas me tomo datiles y parece q sacia pero no siempre

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno, pues pi_pa y cantabria87... bienvenidas también a este foro!

  9. #29
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Cantabria87
    Buenas otra vez!!!jeje ahora que me has dicho lo de nuevas recetas...yo desde hace 1 año y algo no consumo ni carne ni pescado,pero sigo consumiendo leche y huevo..nose sustituirlo y le pedi ayuda a mi medico,este me dijo que me preparia una lista de como lo podia sustituir y algunas vitaminas que me podria tomar(con su dosis exacta)para el caso de que no podria conseguir los otros alimentos..pero llevo ya mucho tiempo esperandolo asique aprovecho para pediros aver si me podeis echar una manuca, porque he leido algunas cosas pero no coincide ni una jajaja.
    Un besuco y un saludoo!!!!!!
    Puedes ir a la seccion de nutricion y tambien la de recetas, y si no encuentras lo ke buscas alli te responderemos las preguntas ke tengas.
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  10. #30
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103

    Bienvenidas al foro... a ambas
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien me puede pasar una dieta para perder peso??
    Por Rosike en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-mar-2012, 21:14
  2. La protectora de caceres puede pasar a manos de la facultad de veterianaria
    Por Gema_Animalista en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-dic-2011, 12:24
  3. Buenos días desde Buenos Aires
    Por gisele en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-ene-2011, 21:31
  4. Alguien puede pasar a recogerlo? Barcelona cerca de Vilafranca
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-jun-2009, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •