Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 237

Tema: Esos grupos que no te gustan aunque los demás te digan que son la caña.

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    El heavy y la electrónica muy exagerados. No puedo con ellos, y conozco a mucha gente que o le encanta una cosa o la otra, y siempre te vienen con que hay un conciertazo en tal bar, o que se van al festival no se qué y a mí es que no me llama nada ni lo uno ni lo otro.
    Yo soy bastante comercial, para qué os lo voy a negar, pero les pongo una canción de Mumford & Sons, o digo que una de mis canciones favoritas es una de The Verve, o que Daft Punk ya molaban hace diez años y todo el mundo me mira raro xD Así que la que dice que tal grupo es la caña y la gente piensa que no es para tanto es a mí a quien me pasa xD
    Ah y tampoco aguanto la rumba, brrrrr ni a Estopa, Melendi...(otro brrrrr)

    PD: por cierto no sé si hay uno ya, pero también molaría un post sobre "Grupos que te gustan pero que jamás admitirías que te gustan" Un ejemplo: me encanta Kenny Rogers! culpa de mis padres xD

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Por lo general la música que no me gusta no son "grupos que no me gusten aunque todo el mundo diga que son la caña" En mi entorno no se tiene en mucho aprecio al reaggeton y al electrolatino así que nadie me dice nada por no soportarlo.

    Pero siendo de un entorno mayormente heavy reconozco que no soporto ni a Manowar (grupo fetiche de uno de mis ex, juas), ni a Judas Priest, Prima Fea (Primal Fear XD), DIO, Doro... no me va el jjjjjeavi old-school y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)
    Entiendo todo menos lo de Dio. A mi el black y el death me encantan (el black lo que más dentro del metal), pero el clásico también. Aunque los grupos típicos están muy manidos, siempre hay grupos más underground u olvidados. Échale un ojo a Chastain o Liege Lord
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #43
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    El heavy y la electrónica muy exagerados. No puedo con ellos, y conozco a mucha gente que o le encanta una cosa o la otra, y siempre te vienen con que hay un conciertazo en tal bar, o que se van al festival no se qué y a mí es que no me llama nada ni lo uno ni lo otro.
    Yo soy bastante comercial, para qué os lo voy a negar, pero les pongo una canción de Mumford & Sons, o digo que una de mis canciones favoritas es una de The Verve, o que Daft Punk ya molaban hace diez años y todo el mundo me mira raro xD Así que la que dice que tal grupo es la caña y la gente piensa que no es para tanto es a mí a quien me pasa xD
    Ah y tampoco aguanto la rumba, brrrrr ni a Estopa, Melendi...(otro brrrrr)

    PD: por cierto no sé si hay uno ya, pero también molaría un post sobre "Grupos que te gustan pero que jamás admitirías que te gustan" Un ejemplo: me encanta Kenny Rogers! culpa de mis padres xD
    aaArgh Melendi que ascazo me da, no me gusta ni su musica ni el ni nada que tenga que ver con el...Y mi compañera de cuarto me lo ponia a toda ostia continuamente, y mis compañeras de clase, que horroooor, y estopa mas de lo mismo. Buffff

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #44
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Los Ramones.

    Ale, ya lo he dicho
    bbuuuuu




    De los que ya habéis dicho los que más malos sentimientos me provocan son Mecano, Hombres G, Heroers del silencio y Guns´n´roses.

    Añado a U2 Bono me revuelve el estómago.

    Tampoco me gustan nada ni los Beatles ni Björk (sorry Mandarinas!), aunque no los metería en ese saco de grupos musicales a eliminar de la faz de la Tierra.


    Se me ocurrirían más ...

  5. #45
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    U2

    10 caracteres

  6. #46
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    La oreja de Van Gogh!

    Creo que deben ser lo más irritante del pop español desde los ya mencionados Mecano.

  7. #47
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo nunca he oído a los Guns 'n' Roses, ni a los Beatles, ni a U2, no recuerdo a La oreja de Van Gogh (pero sé que los he oído), ni a la mayoría de los grupos que a la mayoría de la gente le gustan. Estoy muy desconectado de la cultura pop.

    Pero debo añadir a The Cult a la lista de bandas que me dan sueño.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    l y cuanto más jevilonga es la voz menos me gusta jaja (jevilonga digo de aguda, yo soy más de black y death metal)
    Entonces no te gusta ac/dc? =_(

    Ah, coincido con Noon: La oreja de van gogh, y todos esos que suenan más o menos igual, tipo el sueño de morfeo y demás.
    Ah, sí, y coldplay.

  9. #49
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues no me motiva demasiado AC/DC no jaja además me pasa como con Rhapsody casi, que empiezo a cantar una y se me juntan todas de lo parecidas que me resultan. Así que cuando voy a bares jevis como quiera algo de música que me guste o pido Amon Amarth o me suelo quedar con nada jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #50
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ah, sí, y coldplay.
    jaja, a Coldplay yo tampoco.

    Ni a los Smiths.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 629
    Último mensaje: 03-nov-2023, 15:42
  2. Qué caña, hoy es el cumple de... ¡¡¡anima!!!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-ago-2011, 09:24
  3. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44
  4. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •