Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 237
  1. #211
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67

    ¡¡Raphael!! Te puedo decir que uno de los mejores recuerdos de mi infancia es ver sus películas con mi madre y cantar sus canciones

    Es que cuando una canción es buena no hay nada más que decir

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Luego está el caso contrario a la gente que se queda en un solo estilo musical.
    Son las personas que dicen que les gusta de todo, normalmente dicen que les gusta de todo menos la eletrónica/bakalao (meten toda la música electrónica en un mismo saco y ya está).
    Con tantos géneros, subgéneros musicales que hay, ¿de verdad que los conocen y han oído todos?
    Y luego a ti, porque algo dices que no te gusta te llaman sectario, o que solo te gusta el ruido... jajaja

    De todas maneras esta gente suele coincidir con que no escucha música o escucha la radio con los éxitos del momento y se ve que esa es toda la música existente.

  3. #213
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    Me parece increíble que alguien te pegara por llevar una camiseta de Nirvana, desde luego hay individu@s desequilibrad@s por todas partes. Ya podían dedicarse a otra cosa que mirar lo que lleva puesto la gente o la música que les gusta


    Volviendo al tema, he conocido a gente que sólo escucha un estilo musical, literalmente. Y cuando les he recomendado algo que se salga un poco de su género favorito, lo rechazan y no quieren saber nada porque ya piensan que no vale nada o que no les va a gustar. Sobre todo me ha pasado con punkis y heavys (aparte de los que sólo siguen los 40 principales). Siento un poco de tristeza porque creo que cerrarse de esa manera hace que se pierdan muchas sensaciones auditivas, conciertos, ambientes, no sé como decirlo, que pueden experimentar si abrieran un poco la mente. Pero supongo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida... me rayo yo sola
    Avocado, yo soy así.

  4. #214
    Sarmale
    Guest
    Ay yo no. Yo oscilo entre Carlos Cano y Jimi Hendrix, entre Coltrane y Alfredo Kraus, entre la Bartolli y Frank Sinatra, entre los Beatles y Billie Holiday, entre Love/Hate y Mendelssohn...

  5. #215
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo tengo estilos favoritos, pero soy muy ecléctica en lo que escucho y en lo que me gusta. Eso sí, es raro que me guste todo de un grupo o que sea muy fan de nadie.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #216
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    Me parece increíble que alguien te pegara por llevar una camiseta de Nirvana, desde luego hay individu@s desequilibrad@s por todas partes. Ya podían dedicarse a otra cosa que mirar lo que lleva puesto la gente o la música que les gusta


    Volviendo al tema, he conocido a gente que sólo escucha un estilo musical, literalmente. Y cuando les he recomendado algo que se salga un poco de su género favorito, lo rechazan y no quieren saber nada porque ya piensan que no vale nada o que no les va a gustar. Sobre todo me ha pasado con punkis y heavys (aparte de los que sólo siguen los 40 principales). Siento un poco de tristeza porque creo que cerrarse de esa manera hace que se pierdan muchas sensaciones auditivas, conciertos, ambientes, no sé como decirlo, que pueden experimentar si abrieran un poco la mente. Pero supongo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida... me rayo yo sola
    Pues debo conocer casos excepcionales porque un colega muy heavy él le encanta Mónica Naranjo y otro se muere por Katie Melua. Eso sí, vaciles han tenido unos cuantos también.

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Shakira, U2 y Coldplay. Exageradamente sobre valorados. No iría a un concierto de ninguno de ellos ni cobrando por ello.
    The Beatles también está entre esos grupos que está demasiado por encima de lo que realmente fueron. Para mi gusto, of course.
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  8. #218
    Sarmale
    Guest
    Y Orson Welles, Griffith y Hitchcock. Y Beethoven. Sobrevalorados todos ellos. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Tampoco sé qué le ven a Mozart.

  9. #219
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Avocado, yo soy así.
    Nooo ¿por qué? te canto a Merche: abre tu mente y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida... jajajaja
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues debo conocer casos excepcionales porque un colega muy heavy él le encanta Mónica Naranjo y otro se muere por Katie Melua. Eso sí, vaciles han tenido unos cuantos también.
    Me encanta, yo conocí a una chica cuyos grupos musicales favoritos eran Nirvana y Camela XD

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Y Orson Welles, Griffith y Hitchcock. Y Beethoven. Sobrevalorados todos ellos. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Tampoco sé qué le ven a Mozart.
    ¿Pero los primeros hacían música?

  10. #220
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Muy de acuerdo con lo de Orson Welles y Hitchcock. Amo la Sexta de Beethoven, la Pastoral, y ya está. Mozart no me provoca ni frío ni calor. Sin embargo Bach me eleva más allá de la estratosfera, mucho más. A la mayoría de los compositores rusos no los soporto. Me suena casi todo a marcha militar.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 629
    Último mensaje: 03-nov-2023, 15:42
  2. Qué caña, hoy es el cumple de... ¡¡¡anima!!!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-ago-2011, 09:24
  3. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44
  4. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •