Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 237
  1. #71
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin, y dire stratis y Bod Dylan, debo ser una carca con todo y letra.
    Los heroes del silencia me dan arcadas, los beatles para mí es la version inglesa del dua dinámico,el reqqeton es no lo considero ni música y mi idola es Janis Joplin y esa si me da igual lo que penseis de mi, es la puta ama
    http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso
    A mi menos Bob Dylan del resto me encantan todos la verdad, aunque Metallica al final degeneraron un poquilo despues de load

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #72
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi menos Bob Dylan del resto me encantan todos la verdad, aunque Metallica al final degeneraron un poquilo despues de load
    Se que no te gusta Dylan, yo me enamore de su pelo alborotado cuando apenas tenía 12 años, su canción "Huracan" para mi es lo más, como "El boxeador" de Simon y Garfunkel
    son canciones que marcaron mi vida

  3. #73
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    los beatles para mí es la version inglesa del dua dinámico,el reqqeton es no lo considero ni música y mi idola es Janis Joplin y esa si me da igual lo que penseis de mi, es la puta ama
    http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso
    Sigo: la Joplin me pone de los nervios, y los Beattles son los únicos que fueron capaces de componer docenas de grandes canciones, donde el resto hasta hoy, sólo pueden presumir de media docena como mucho. Son tan grandes que la mayoría de los que vinieron después (hasta hoy) se han limitado a imitarlos.
    Componer una gran canción es lo más difícil para un músico. Hablo de canciones eternas, no de las que tienen fecha de caducidad.

    Ya lo dijo este paisano de la Merkel:

    "Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas". Johannes Brahms

  4. #74
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Jo , pues a mi me gusta mucho Metallica¡¡¡, y ledd zeppelin, y dire stratis y Bod Dylan, debo ser una carca con todo y letra.
    Los heroes del silencia me dan arcadas, los beatles para mí es la version inglesa del dua dinámico,el reqqeton es no lo considero ni música y mi idola es Janis Joplin y esa si me da igual lo que penseis de mi, es la puta ama
    http://www.youtube.com/watch?v=TjWh5k5Pyso
    jajaja, me has definido a mí, menos por Janis Joplin que no es mi fuerte, y añado AC/DC, mataría por verlos en directo

  5. #75
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Se que no te gusta Dylan, yo me enamore de su pelo alborotado cuando apenas tenía 12 años, su canción "Huracan" para mi es lo más, como "El boxeador" de Simon y Garfunkel
    son canciones que marcaron mi vida
    Simon y Garfunkel nunca los he aguantado, qué empalagosos !!!

  6. #76
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    ¿He leído Mecano por ahí?

    Pero si Mecano es lo mejor que ha habido en España desde que se inventó la música. Me parece que ningún grupo o cantante español o hispano los ha superado en cuanto a calidad de composición, instrumentación y ejecución. Y hablo enserio.

    Tienen auténticos temazos, desde "Hijo de la Luna" hasta "Maquillaje"... pasando por "Aire". Soy de aquellos que piensan que antes de hablar de Mecano, debe uno lavarse la boca con jabón jejejeje!!

  7. #77
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Estás siendo muy generoso.
    Ja,ja. De acuerdo con eso. A mí me gusta la música, lo que no soporto es el ruido
    No sé quién hizo esa dicotomía, pero es cierto.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #78
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Tyr no me llamaron desde el principio, creo que en el estilo hay mil cosas mejores, pero dime alguna canción que te parezca buena del grupo y les daré otra oportunidad. Merzbow es noise, muy de moda entre cierta gente ahora, y Witchburner hacen thrash metal (mira que el estilo me gusta, pero aburren a las piedras).
    Yo soy malísimo con eso de recomendar canciones. Nunca acierto. Bueno, "By the Light of the Northern Star" es el álbum que te recomendaré.

    Ah, ya me acordé de Merzbow. Escuché un tema suyo, y no me interesaron más. Creo que no he educado a mi oído lo suficiente como para oír Noise.

    Los Witchburner no los conozco. Y no me extraña, el Thrash Metal no es que sea muy especial para mí.

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Coincido contigo en todo esto =)

    Por cierto, y esto va por Pride, ¿que te guste el regeton no es una expulsión directa de cualquier foro con un mínimo de dignidad?
    Debería darme vergüenza, ¿no? Pero no lo puedo evitar. Yo no entiendo mis gustos musicales. Y no entiendo por qué la mayor parte de la música que oigo, me gusta. Me gusta el Reggaetón, y me gusta Madonna y Lady Gaga, y hasta Justin Bieber, me gusta el Punk Rock, el Hardcore Punk, el Black Metal y el Doom Metal y el Darkwave. Y no sé por qué, sólo me gustan.

    Eso me recuerda que tengo meses sin oír nada de Punk, debería prestarle más atención. Y debería buscar algo de Rap.

  9. #79
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No me gusta como canta Tina Turner, pero los riffs de guitarra y la puesta en escena de este vídeo, son soberbios:
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=KF5b2lxJg5k

  10. #80
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sigo: la Joplin me pone de los nervios, y los Beattles son los únicos que fueron capaces de componer docenas de grandes canciones, donde el resto hasta hoy, sólo pueden presumir de media docena como mucho. Son tan grandes que la mayoría de los que vinieron después (hasta hoy) se han limitado a imitarlos.
    Componer una gran canción es lo más difícil para un músico. Hablo de canciones eternas, no de las que tienen fecha de caducidad.

    Ya lo dijo este paisano de la Merkel:

    "Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas". Johannes Brahms
    hombre, me imagino que si estan donde estan sera por algo, pero yo no puedo con ellos. No entiendo de calidad musical, para mí la música es otra cosa y los Beatles nunca me han impresionado, vamos que los del submarino amarillo, que quieres que te diga. Janis, desde mi punto de vista, nadie le hace sombra interpretando y en cuanto a canciones eternas creo que la de la autopista al infierno gana por goleada, no conoco a nadie de ninguna generación que no sepa que canción es.
    Claro que yo no soy músico como tú, lo que yo digo es una opinión personal

 

 
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 629
    Último mensaje: 03-nov-2023, 15:42
  2. Qué caña, hoy es el cumple de... ¡¡¡anima!!!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-ago-2011, 09:24
  3. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44
  4. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •