Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 237

Tema: Esos grupos que no te gustan aunque los demás te digan que son la caña.

  1. #191
    sagatxu
    Guest

    Yo no aguanto a los Beatles, me parecen el dúo dnámico anglosajón. Obús me dan asco, literalmente, los grupos de rock electrónico como Eurythmics, aggggggggggggggggg, el gitaneo, aiiiiiiiiiiiiiiii, Camarón and company, y el reggeton. No lo aguanto, me pone hasta de mal humor

  2. #192
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    No es que no me guste, es que a dosis repetidas acaba por saturarme: Pink Floyd. Aprovecho para sacar a relucir uno de mis dones sobrenaturales: puedo reconocer a uno de sus fans con sólo verlo (no, no es por la remera ). De todas maneras no suelo relacionarme mucho con gente dada al rock en inglés.

    Luego tengo una laaaaaarga lista de grupos con los que la gente que me rodea insiste en que son muy copados, pero que me irritan tanto en lo musical como en lo ideológico. La mayoría son desconocidos de aquel lado del charco:

    - Calle 13: ¡no me jodan!, un grupito de nenes bien que arrancó como reggaetoneros y ahora se las da de conciencia social, aunque sean más falsos que billete de 3 pesos. Típico grupo para rebeldes de oficina y para pendejos que se la dan de antisistema y acaban militando en La Cámpora.

    - Grupitos argentinos de imitación, generalmente empiezan como tributo a un grupo que todavía sigue en los escenarios: La mancha de Rolando y Callejeros son buenos ejemplos, pero hay más. Demasiados.

    - Babasónicos: el nombre lo dice todo.

    - Miranda!: me resultan grotescos hasta en lo visual.

    - No te va gustar: no me digas...


    (siguen las firmas)

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    A mi hay muchos estilos y grupos que no me gustan. Algunos sencillamente no son de mi gusto.
    El punk según sea me gusta, por ejemplo Crass me encantan, y sé que como músicos no son los mejores del mundo, pero son mucho más que un grupo musical. En cambio Sex Pistols no me gustan, además representan todo lo contrario de Crass, eran pura pose, con un bajista que no sabía ni tocar. El punk ibérico tipo Boikot, Reincidentes... tampoco lo soporto.

    El flamenco y nada que se le parezca, no puedo con él.

    Pero el grupo que sí que odio son los Delincuentes, no puedo. Es una voz horrible, la música... no puedo.

  4. #194
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hombre, BabyJane, dichosos los ojos.

    Ahora que mencionas el punk, de los Sex Pistols solo he escuchado el Nevermind the bollocks, y vale, no me cambiaron la vida ni es un disco que me ponga casi nunca, pero no me disgusta.
    Ya que estamos, nunca entenderé el amor que despiertan los Ramones, que tanto gustan a algunos grupos que me gustan y a gente que conozco. Supongo que esto me llevará al infierno directamente para bastante gente, pero los vi (es un decir, era en un estadio, estaba en el césped, y si me ponía de puntillas les veía la coronilla y parte del flequillo, y poco más) de teloneros, allá por los 90, y mi impresión, que no han cambiado otras canciones que he oído luego, es que era una misma canción acelerada cortada en trozos de 2-3 minutos separados por unos cuantos "hey ho, let's go!" o "one, two, three, four, let's go!". Qué monotonía.

    Ulrica, a mí también me cansan mucho Pink Floyd, canciones sueltas de las que no duran 15 minutos y no tienen solos larguísimos (odio los solos largos, supongo que en gran parte porque me parecen de un exhibicionismo y narcisismo que me dan vergüencia ajena), vale. Lo demás, excepto Shine you crazy diamond en parte, no, gracias. Un compañero de la Escuela de Idiomas, que me traía de vuelta en coche a veces, me los ponía siempre, y además las más largas y peñazo, jajaja. El rock sinfónico en general no es lo mío.

  5. #195
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    A mi hay muchos estilos y grupos que no me gustan. Algunos sencillamente no son de mi gusto.
    El punk según sea me gusta, por ejemplo Crass me encantan, y sé que como músicos no son los mejores del mundo, pero son mucho más que un grupo musical. En cambio Sex Pistols no me gustan, además representan todo lo contrario de Crass, eran pura pose, con un bajista que no sabía ni tocar. El punk ibérico tipo Boikot, Reincidentes... tampoco lo soporto.

    El flamenco y nada que se le parezca, no puedo con él.

    Pero el grupo que sí que odio son los Delincuentes, no puedo. Es una voz horrible, la música... no puedo.
    Podría firmar esto...

  6. #196
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mi marido le encantan. Yo los detesto.
    Oh no, seguro que los escuchas sin querer cuando los pone...

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ay, me has roto un poquito el corazón (mentira, jaja), con lo Pearl Jam. Hace años que para mi gusto no hacen un disco decente (del último escuché una, me pareció un horror y no he hecho por escucharlo aún), pero les tengo mucho cariño, de haberme acompañado desde que empezaron, vaya, y poder verles en directo por fin hace años fue un subidón y me ayudó mucho ya antes a superar un momento personal malo.

    De todos modos, por odiar, odia mejor a Nirvana, mujer, que siempre fueron los guays e intocables (y con mártir, ¿quién da más?) y no creo que haya mucha gente que les odie. Que te guste Pearl Jam es un deshonor en el mundo musical, nunca fueron lo suficientemente "alternativos" ni cool, hacen versiones de gente poco guay también bastante veces, se ponen pelmas con temas sociales, medioambientales y políticos, sus adicciones las gestionan bastante en privado... Ese tipo de cosas Dudo que haya mucha gente por ahí que los venda como que son la rehostia.


    Ya para que me acabes de odiar, los primeros discos de Los Planetas me gustaron. Pese a lo rematadamente mal que canta Jota. Al que de siempre, por cierto, le habría dado con la mano abierta y bien a gusto me habría quedado .

    Yo odiar no, pero no les pillo el punto a Muse, ese rollo grandilocuente me echa para atrás cosa mala. Y ya en un plan más chupiguay/alternativo, nunca me han gustado especialmente Sonic Youth. Alguna canción suelta en que no parezca que Kim Gordon se está masturbando mientras "canta", sí, pero me imagino en un concierto suyo, con mil minutos seguidos de acoples e improvisaciones instrumentales ruidosas, y me pongo mala.
    ¡Horror!! tenemos gustos contrarios, ¡te odio!!

    Lo que pasa es que sí que me he encontrado a muchos modernillos alternativos que ponían su música en un pedestal (de Peral Jam y los Planetas), y creo que al comienzo no me gustaban y después les cogí tirria mezclada con unos pocos prejuicios.

    Nirvana sigue estando en el top mis gustos musicales, lo mismo que Sonic Youth pero sólo a nivel musical, quiero decir que a la gente se le va la olla con el símbolo de Kurt Cobain y parece una religión. Nunca he querido participar de eso, me parece una gran contradicción el negocio del merchandising, etc de una música (como el punk) que quiso romper con el pasado y cuyos músicos odiaban y criticaban precisamente esas vidas de artistas y fama.

    Con Muse no sé (me pasa como a tí con Pearl Jam), porque empecé a escucharlos cuando empezaron y no exagero si digo que no los sigo desde hace diez años, cuando se hicieron mega comerciales y ya no me atraían igual y es lo que tú dices, los fans que los adoran que van en plan "¿Pero no escuchas muse? uff ¿pues entonces de qué rock alternativo hablas?". Pero no es que no me gusten.

    Lo de Los Planetas creo que ni aunque lo intentara, podría aguantar más de una canción, y también me entra ganas de pegarles jajajaja

  7. #197
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ahora que mencionas el punk, de los Sex Pistols solo he escuchado el Nevermind the bollocks, y vale, no me cambiaron la vida ni es un disco que me ponga casi nunca, pero no me disgusta.
    Ya que estamos, nunca entenderé el amor que despiertan los Ramones, que tanto gustan a algunos grupos que me gustan y a gente que conozco. Supongo que esto me llevará al infierno directamente para bastante gente, pero los vi (es un decir, era en un estadio, estaba en el césped, y si me ponía de puntillas les veía la coronilla y parte del flequillo, y poco más) de teloneros, allá por los 90, y mi impresión, que no han cambiado otras canciones que he oído luego, es que era una misma canción acelerada cortada en trozos de 2-3 minutos separados por unos cuantos "hey ho, let's go!" o "one, two, three, four, let's go!". Qué monotonía.
    Pufff ¡Tampoco puedo con los Ramones!!! No entiendo esa pasión que despiertan ni sus canciones estúpidas

  8. #198
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo detesto el punk, entre otras cosas porque presumen de haberse cargado el rock sinfónico, llamado ahora "Rock progresivo". Curiósamente un estilo, éste, en el que cuesta encontrar una seguidora femenina. En "Sinfomusic" había sólo 2. Eso sí, muy bien informadas.

    En cuanto a capacidades técnicas, no hace falta que os diga que un músico punk es incapaz de tocar 4 notas de rock progresivo. Se haría daño en la mano.......... y en el cerebro.

  9. #199
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo detesto el punk, entre otras cosas porque presumen de haberse cargado el rock sinfónico, llamado ahora "Rock progresivo". Curiósamente un estilo, éste, en el que cuesta encontrar una seguidora femenina. En "Sinfomusic" había sólo 2. Eso sí, muy bien informadas.

    En cuanto a capacidades técnicas, no hace falta que os diga que un músico punk es incapaz de tocar 4 notas de rock progresivo. Se haría daño en la mano.......... y en el cerebro.
    Ni siquiera se salvan un poquito The Clash ?

  10. #200
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Ni siquiera se salvan un poquito The Clash ?
    Un poquito, sí. En su faceta menos punk, sí.

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 629
    Último mensaje: 03-nov-2023, 15:42
  2. Qué caña, hoy es el cumple de... ¡¡¡anima!!!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-ago-2011, 09:24
  3. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44
  4. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •