Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 237
  1. #91
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    One Direction, Jonas Brothers, McFly...todos estos grupos que encantan a las niñas pero que a mí me parecen todos iguales entre sí...
    Alguna canción buena tienen, pero una entre un millón. Me resultan cansinos.
    +1

    Añado Justin Bieber, Juan Magan, Pablo Alboran, Pitbull, David Guetta, Maldita Nerea, Angy (la punky que ahora es pija), Pink (otra que tal baila), Melocos (salvando su primer trabajo) Mago de Oz (salvo hasta el primero de Gaia) Dover (el rollo electrónico que llevan), Nach (salvando algunas canciones), Muchachito Bombo Inferno, Lagarto Amarillo, Pig Noise (Aunque reconozco que algunas veces lo escucho acompañado) Dani Martín, Alex Hubago, Iván Ferreiro y los últimos son los putos Zombie Kids (Mira que he ido mil veces a su fiesta de Zombie, pero su música es una mierda)

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    De los Beatles no tengo nada que decir en mi defensa, coincido con la opinión de Tralarí, pero Björk me da mucha grima. Prefiero oír tocar la flautilla a un afilador
    Jajajajaja me ha hecho gracia lo de la flautilla. Adoro a bjork, No soporto a los Beatles, los doors y estoy totalmente deacuerdo con lo que decían por ahí arriba de que metálica están sobrevalorados.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  3. #93
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Estoy contigo totalmente. Llevo como unos 20 años escuchando metal y la gente nunca ha entendido como es que no soporto a grupos como los Judas, maiden, ozzy, ac/dc y un largo etc. Al principio escuchaba algo de Helloween y manowar (no aguanto su actitud de "hacemos heavy metal verdadero y lo demas es una mierda").pero ahora cuando me pongo a investigar para encontrar nuevos grupos, comienzo a escuchar como empieza el tema y muchas veces me gusta, pero cuando empieza a cantar con esa voz de "mira que bien canto" se me arruga la cara y automáticamente lo quito. Yo tambien soy más del Death, Thrash ochentero, y todo lo que sea fusión con otros estilos que no tengan mucho que ver.
    Bueno no se trata de que entiendan, lo que te gusta, te gusta y punto.
    Yo vivi en directo el esplendor de esos grupos, hace ya casi treinta años. Entonces no tenía acceso a internet y en españa llegaba lo que llegaba. Entonces esa música era lo más, si hubiera nacido 10 años mas tarde supongo tendria otra visisón, pero con ellos viví los años golfos,jeje, los que nunca se olvidan

  4. #94
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Jajajajaja me ha hecho gracia lo de la flautilla. Adoro a bjork, No soporto a los Beatles, los doors y estoy totalmente deacuerdo con lo que decían por ahí arriba de que metálica están sobrevalorados.
    Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coincidimos en algo, jajajajajajajaja

  5. #95
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Reznor, me encanta tu avatar.
    (Perdón por el inciso)
    Y a mí. Y la tuya también (mejor en tu perfil, que se ve más grande) porque siempre he tenido debilidad por la imagen de un perro y un gato que se respetan e incluso se quieren. Nos hace más humanos-animales a todos.

  6. #96
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje

    Pink (otra que tal baila)
    Eh tú, a Pink ni tocarla:

    “Siempre he sentido que los animales son los espíritus más puros sobre la Tierra. Ellos no engañan ni esconden sus sentimientos y son las criaturas más leales en el mundo. Y, por alguna razón, los humanos nos sentimos más inteligentes - ¡qué buena broma!”

    Pink

  7. #97
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eh tú, a Pink ni tocarla:

    “Siempre he sentido que los animales son los espíritus más puros sobre la Tierra. Ellos no engañan ni esconden sus sentimientos y son las criaturas más leales en el mundo. Y, por alguna razón, los humanos nos sentimos más inteligentes - ¡qué buena broma!”

    Pink
    A ver a ver, que nos desviamos del tema, esta dice eso por moda, porque ahora todos los putos famositos están en la moda de ''defendamos a los animales'' si ya, pero luego tienen suministros de multinacionales y demás mierda como Burgues King o Starbucks, mucho dicen pero poca ostia.

    Otra cosa, no me jodas que no te mola el punk y te gusta Pink...

  8. #98
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    A ver a ver, que nos desviamos del tema, esta dice eso por moda, porque ahora todos los putos famositos están en la moda de ''defendamos a los animales'' si ya, pero luego tienen suministros de multinacionales y demás mierda como Burgues King o Starbucks, mucho dicen pero poca ostia.

    Otra cosa, no me jodas que no te mola el punk y te gusta Pink...
    Ademas estamos hablando de musica.Otra cosa seria que cantante te cae mejor XD, pero vamos a mi musicalmente Pink me da.bastante asquillo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    jajajajaja.....qué bueno, lo has explicado de maravilla. El peor público de un músico (que no sea una fiera, claro), son otros músicos, porque siempre están buscando el fallo. Bueno......también ven las virtudes con envidia sana e insana.
    Es cierto, es que no lo podemos evitar. Aunque no estemos pendientes de sí fallan o no, tenemos el modo anti fallos activado siempre y cuando voy a un concierto y oigo errores empiezo a poner caras raras y a resoplar jajaja. Con el correspondiente comentario a mi acompañante. Te has dado cuenta que el batería se ha ido d tiempo? Has visto como el bajista no ha entrado bien? Somos odiosos jeje jeje. Al menos yo.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Reznor, me encanta tu avatar.
    (Perdón por el inciso)
    Jajajajaja gracias.
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

 

 
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 629
    Último mensaje: 03-nov-2023, 15:42
  2. Qué caña, hoy es el cumple de... ¡¡¡anima!!!
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-ago-2011, 09:24
  3. ¿Te gustan los hombres? ¿Te gustan los animales?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-may-2010, 01:44
  4. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •