ALCORCÓN - Gatitos asesinados a fuerza de manguera y palos en Alcorcón -Madrid


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

De: mariajosedifusiones <mariajosedifusiones@gmail.com>
Para:
Enviado: Jueves 6 de junio de 2013 11:22
Asunto: ENVIALO POR FAVOR Gatitos asesinados a fuerza de manguera y palos en Alcorcón -Madrid

los mails donde se puede hacer la queja son:

primeratenencia@ayto-alcorcon.es; familia@ayto-alcorcon.es; eserrano@ayto-alcorcon.es; smozo@ayto-alcorcon.es; asayago@ayto-alcorcon.es; algalindo@ayto-alcorcon.es; jeperez@ayto-alcorcon.es; aramirez@ayto-alcorcon.es; admsaludpc@ayto-alcorcon.es; concejaliaurbanismo@ayto-alcorcon.es; lsordo@ayto-alcorcon.es; adminitradorabs@ayto-alcorcon.es; infanciaymujer@ayto-alcorcon.es; lpontes@ayto-alcorcon.es


escribamos todos al auyntamiento de Alcorcon!!!!!!!


RESPONDED A: emolias4@hotmail.com

Me dice una amiga que su madre está desesperada con los jardineros en concreto tres de la zona donde vive.
Esta señora y una amiga dan de comer a unos gatos que están en la zona pero dicen que es horroroso ver como los jardineros matan a fuerza de manguera a los bebes, les dejan salir por la alambrada y los matan también a palos.
Por favor si alguien vive en Alcorcón que se pase por la zona o denuncie al Ayto, la concejala que lleva el tema es amante de los animales, están en la calle Alameda en los jardines por detrás pero ahora no puedo daros mas datos.
Si alguien puede hacer algo o ir a recoger algún gatín que me lo diga y yo se lo digo a su hija para saber el lugar exacto.
Gracias

Fuente: http://urgenciasdeanimales.blogspot....fuerza-de.html