Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Buscamos una mujer (no importa la edad) que le guste mucho la playa

  1. #21
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Yo es que la verdad a veces alucino. Ni tidas las mujeres son de confianza para cuidar a niñ@s ni todos los hombres un desastre en eso mismo. Es que luego nos quejamos de sexismo, que si los anuncios que si los hombres y esto y lo otro...Vamos, es como quejarse de que tu marido no limpie su parte en casa cuando coges y no le dejas ni usar la fregona o poner la lavadora porque dices que lo hara mal. Anda que no conozco yo tios que son un encanto con los niños y tienen mucha mas maña de la que tendre yo nunca...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #22
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo es que la verdad a veces alucino. Ni tidas las mujeres son de confianza para cuidar a niñ@s ni todos los hombres un desastre en eso mismo. Es que luego nos quejamos de sexismo, que si los anuncios que si los hombres y esto y lo otro...Vamos, es como quejarse de que tu marido no limpie su parte en casa cuando coges y no le dejas ni usar la fregona o poner la lavadora porque dices que lo hara mal. Anda que no conozco yo tios que son un encanto con los niños y tienen mucha mas maña de la que tendre yo nunca...
    Sera eso, que yo no conozco ninguno jeje.

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ah! Que tu, si pudieras escoger, preferias dejar a tu bebe de 2 años al cuidado de un hombre? Pues seran prejuicios, pero yo no ( que yo sepa, pocas mujeres pederastas hay, si es que existen). Sera prejuicia entonces.
    (...)
    Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.
    Esto son casos contadísimos, tambien hay casos de mujeres psicópatas que han envenenado al bebé, o de mujeres frustradas por no tener hijos que han desaparecido con él.

    El ejemplo del coche lo he puesto porque para alguien con mentalidad sexista puede ser lo mismo: De como te reparen un coche te va la vida, y el que tenga prejuicios porque cree que las mujeres no son hábiles para eso dirá lo mismo "sino habría muchas mas mujeres haciendo de mecánicas"
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    sagatxu
    Guest
    Pues yo le dejaría mi bebé a quien me diera confianza sin mirar si es hombre o mujer

  5. #25
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues yo le dejaría mi bebé a quien me diera confianza sin mirar si es hombre o mujer
    A mí lo que me lleva a pensar es: ¿qué es una mujer para las personas que piden que sea una mujer quien cuide a las niñas? ¿qué requisitos he de cumplir para ser mujer y poder optar a ese "puesto"? ¿tener vagina? ¿vestir de X forma, peinarme, hablar...? Es algo que no entiendo.
    :chupi:

  6. #26
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    A mí lo que me lleva a pensar es: ¿qué es una mujer para las personas que piden que sea una mujer quien cuide a las niñas? ¿qué requisitos he de cumplir para ser mujer y poder optar a ese "puesto"? ¿tener vagina? ¿vestir de X forma, peinarme, hablar...? Es algo que no entiendo.
    Es la misma lógica que dice que para ser no se, presidente de gobierno se ha de tener pene.
    Yo estoy en contra de tipificar profesiones al género de las personas, por eso le dejaría mi bebé a quien me diera confianza, tenga pene, o vagina o lo que se le de la gana tener

  7. #27
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Es la misma lógica que dice que para ser no se, presidente de gobierno se ha de tener pene.
    Yo estoy en contra de tipificar profesiones al género de las personas, por eso le dejaría mi bebé a quien me diera confianza, tenga pene, o vagina o lo que se le de la gana tener
    Es que es eso.. Es decir, ¿qué se supone que tiene una mujer que no tenga un hombre para poder cuidar mejor de unos niños? ¿Qué se supone que le falta a un hombre? ¿Todo lo que nos dicen que ha de ser una "mujer femenina"? Me parece que seguir creyendo a pies juntillas que porque alguien tenga pene o vagina va a ser de X manera es seguir perpetuando la asignación de roles de género
    :chupi:

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Pues yo soy mujer y mi novio está mucho más capacitado que yo para cuidar a mis hermanos de 2 y 4 años. No fiarse de ningún hombre para cuidar niños porque puede haber pederastas es como no salir con ninguno por si es un violador. Todos estamos capacitados para hacer daño, parece que los vídeos en los que varias puericultoras maltrataban a golpes a bebés en varias guarderías se ignora, ahí no había hombres.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo tengo hijos y mi marido es mucho más "maternal" que yo, se ha quedado con ellos desde recién nacidos y no tengo qué explicarle qué tiene que hacer. Con él primero más bien fue al contrario.

    Ni por todo el oro del mundo hubiera hecho de canguro cuando era joven y sin embargo los hijos mayores de una amiga mía, chicos, 16 y 17 años, lo hacen siempre que puede los fines de semana.

    Más raro es lo de buscar a alguien que no vaya a cobrar, porque total es un ratito y están en la playa. Los niños, por muy santos que sean son trabajo. Y una responsabilidad muy grande.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #30
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    buf, menos mal que el 90% de los comentarios son razonables y no están sustentados por clichés vanales.
    Se nota que en este foro hay gente pensante porque los especímenes que te encuentras en el grueso de la población son como robots programados para responder unívocamente según los estereotipos establecidos. Tampoco conozco a ninguna mujer violadora y no por eso decido relacionarme solo con mujeres.

    Es que esto es tan arbitrario que me toca la moral.
    Última edición por Koprimoshy; 16-jun-2013 a las 00:29

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2016, 21:43
  2. Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:40
  3. Espero que os guste...
    Por Flex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2010, 22:47
  4. Igualdad Animal Andalucía, buscamos activistas, ¡te buscamos a ti!
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2008, 10:15
  5. Buscamos activistas, te buscamos a ti!
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2007, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •