Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Buscamos una mujer (no importa la edad) que le guste mucho la playa

  1. #31
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Hay una cosa más que añadir a la penosidad de cuidar a unos niños en Malaga y lo digo porque yo estuve viviendo allí y conozco la zona "la Terrá". En este enlace se explica que es "El Terral": http://es.answers.yahoo.com/question...8104932AAJK4DF

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ah! Que tu, si pudieras escoger, preferias dejar a tu bebe de 2 años al cuidado de un hombre?
    Pues seran prejuicios, pero yo no ( que yo sepa, pocas mujeres pederastas hay, si es que existen).
    Sera prejuicia entonces.
    Vamos, q lo q principamente te interesa a la hora de q te cuiden los niños es q no abusen sexualmente de ellos.

    Pues como ya te dicen

    Cita Iniciado por paula86 Ver mensaje
    parece que los vídeos en los que varias puericultoras maltrataban a golpes a bebés en varias guarderías se ignora, ahí no había hombres.
    otras cosas les pueden hacer

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.
    Pues quizás pudiese ser un factor, pero de ahí a q te parezca q es el factor ....
    En cualquier caso no se como puedes considerar lo q pueden llegar a creer la mayoría de las mujeres, con tantas q hay

    De todas formas el asunto es algo con lo q me topé en su día, después de hacer una sustitución y felicitarme el director del Centro Infantil q me dijo q lo sentía pero q los padres generalmente no veían bien a los hombres atendiendo a niños pequeños, q el riesgo de los abusos es demasiado riesgo. No ví queja de ninguna madre, en cambio si tuve compañeras q trataban muy mejorablemente a los niños (sobre todo a la hora de comer, pero por ejem en el patio pasaban de ello dedicándose a estar de recreo ellas mismas, de mientras uno tenía q atender a su aula y las de las demás pues estaban todos mezclados). Y despistes tenemos todos, y enfados o malos días, pero llevarse las mujeres el mérito solo por serlo está fuera de lugar. En fin, q igual hasta lo usó de recurso para decirme hasta nunca, puesto q el sitio era de necesidad en el barrio, no era privado propiamente dicho y los padres pocas alternativas hubiesen podido tener para manifestar su desacuerdo

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Más raro es lo de buscar a alguien que no vaya a cobrar, porque total es un ratito y están en la playa. Los niños, por muy santos que sean son trabajo. Y una responsabilidad muy grande.
    Para este padre "son" casi unas vacaciones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.
    Que a lo mejor es falta de costumbre! ...
    También se ofrecen muchos menos para desempeñar el trabajo, como pasa con maestros o enfermeras. También hay muchas menos mujeres que sean ingenieras o mecánicas. Pero eso solo refleja los gustos, en general, de hombres y mujeres a la hora de elegir profesión. no significa que un enfermero o una ingeniera hagan peor su trabajo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #34
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Que quieres que te diga? Yo para cuidar a mis hijos tampoco elegiria un hombre.
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mi me daria igual que mi coche me lo arregle un hombre o una mujer pero para hacer de "nanny" yo escogeria una mujer. No porque piense que lo hacen mejor ( yo misma soy mujer y no me creo capacitada para cuidar de un crio) sino porque creo que seria muy dificil que un hombre me diera la confianza suficiente como para dejarle a cargo de mis hijos salvo que fuera un familiar muy cercano o un amigo muy intimo.



    Y creo que la mayoria de las mujeres piensan asi sino, habria muchos mas hombres cuidadores de niños y no los hay.



    Que a lo mejor es falta de costumbre! ...
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ah! Que tu, si pudieras escoger, preferias dejar a tu bebe de 2 años al cuidado de un hombre? Pues seran prejuicios, pero yo no ( que yo sepa, pocas mujeres pederastas hay, si es que existen). Sera prejuicia entonces.
    Y bueno, que opinion te merece entonces la adopcion por parte de hombres?

  5. #35
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y bueno, que opinion te merece entonces la adopcion por parte de hombres?
    Muy buena pregunta

  6. #36
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    Muy buena pregunta
    Pues si. muy buena, yo la respuesta la tengo clarísima¡¡¡¡

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo tambien, una família como cualquier otra.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    claro pero la pregunta era pra Riply yo también tengo la respuesta cristalina

  9. #39
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo tambien, una família como cualquier otra.
    Eso mismo.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo es que la verdad a veces alucino. Ni tidas las mujeres son de confianza para cuidar a niñ@s ni todos los hombres un desastre en eso mismo. Es que luego nos quejamos de sexismo, que si los anuncios que si los hombres y esto y lo otro...Vamos, es como quejarse de que tu marido no limpie su parte en casa cuando coges y no le dejas ni usar la fregona o poner la lavadora porque dices que lo hara mal. Anda que no conozco yo tios que son un encanto con los niños y tienen mucha mas maña de la que tendre yo nunca...
    Me ha encantado tu comment.

    Y en general todo el post ha sido de "chincheta"
    Última edición por Manzano; 02-jul-2013 a las 17:39
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-feb-2016, 21:43
  2. Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-may-2014, 22:40
  3. Espero que os guste...
    Por Flex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2010, 22:47
  4. Igualdad Animal Andalucía, buscamos activistas, ¡te buscamos a ti!
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2008, 10:15
  5. Buscamos activistas, te buscamos a ti!
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2007, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •