Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Denunciar a este elemento..

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Justo debajo del video, a la derecha hay una bandera, que es notificar, se clica y se te despliega un menú, hay que pulsar en "contenido violento o repulsivo", y seleccionar la opción "abuso de animales". Además se abre una ventana al lado donde se puede describir el motivo del reporte.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ----------------
    Última edición por Ecomobisostrans; 07-jun-2013 a las 07:58 Razón: doble
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Menudo elemento, hay por ahí otro desgraciado que se comía pequeños gatitos vivos, era oriental, no recuerdo donde lo leí, creo que tenía un video, pero no me atreví a verlo.

  4. #14
    Inukagome84
    Guest
    Q asco de tio

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Si todos los que expresamos nuestra repulsa por los vídeos denunciáramos unos cuantos de ellos (Ecomobisostrans ya ha indicado cómo) estaríamos haciendo algo efectivo.
    Pienso, luego como

  6. #16
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    Si todos los que expresamos nuestra repulsa por los vídeos denunciáramos unos cuantos de ellos (Ecomobisostrans ya ha indicado cómo) estaríamos haciendo algo efectivo.

    Tienes toda la razón, me he abierto una cuenta y ya he hecho lo que dice Eco

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Otra que va a denunciar, a ver si sirve de algo y quitan esta mierda, de verdad a veces internet parece territorio sin ley, toda la bazofia de la humanidad parece tener carta blanca en la red

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Lo mejor es que luego muchos te saltan con el argumento de "no yo en la vida real no soy tan cabrón. Y una mierda, por mucho que sea internet sigues pensando lo mismo, sólo que en la vida real te pueden zurrar y en internet no". Da lástima como una herramienta tan magnífica se ha convertido en un vertedero donde arrojar lo peor de nosotros mismos. Con la de buenos usos que se le puede dar a internet...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    El chaval está haciendo el animal, y aquellos que gustan de verlo también. Que coma animales muertos en la carretera no me parece bien ni mal, que los coma vivos me parece innecesario y, bajo mi punto de vista, asqueroso. Asqueroso en el sentido más peyorativo del término, pues me encantaría verlo comer vómitos de otro, heces de un orangutan o beberse vasos enteros de semen de koala. Pero me asquea profundamente ver como se ríe ante el sufrimiento de todos esos bichos.

    Como ya han dicho, hay gente que mataría a su mejor amigo por sus 5 minutos de fama. Así es el planeta, y por estos seres está habitado. Y que luego tachen a los animalistas de primitivos...

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    De hecho, tiene un vídeo comiendo vómito de otro...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La dieta, elemento clave en la lucha contra el cambio climático
    Por Fernando en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 28-may-2016, 11:23
  2. ¿Denunciar a los chinos? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2012, 20:26
  3. Denunciar tienda animales
    Por Juanjo_OG en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-may-2012, 02:04
  4. Se puede denunciar??
    Por lazarilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-mar-2012, 14:50
  5. La cup no para de denunciar corruuptelas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2012, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •