Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    En La Sirena hay bastantes sorbetes (una pena que no haya ninguno cremoso). A ver si me paso por allí y cuelgo fotos reales. De momento, éstas.
    Se agradecería alguno cremoso, pero con que haya sorbetes me conformo. Me preocupaba morir de calor este verano (si llega) y no poder darme el gusto de tomar un helado fresquito.

    ¡Gran hilo! Voy tomando nota de todo.

  2. #12
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los había, cremosos, digo, y no de soja, los sorbetes de fruta del Lidl, otros que, a día de hoy, no he visto esta temporada, y la última vez que estuve tenían ya mucha variedad de helados. Me comeré con mucha pena los de frambuesa que me quedan en el congelador (luego me dicen que si acumulo como si fuera a venir una guerra, no se enteran de que ya me han hecho esta pirula más de una vez, y de 2. Tarrina de helado de manzana y lichi de eLidl también hace años, que estaba bien rico, sniff sniff).

    Como dije en el hilo de productos de súper, y aunque quede feo el autocitarse:
    En Lidl, vasitos, más bien vasazos, de granizado de horchata congelado, marca Pianola. Agua, azúcar, chufa, y punto. También los hay de mojito, pero ésos llevan bastantes aditivos que no me dio tiempo a mirar bien.
    No he encontrado foto, más que una diminuta en el espacial helados de la página de Lidl.

    Yo de helados de hielo paso, con unos moldes para polos te los haces caseros con fruta 100% (por ahora solo me hice unos reguleros de frutas del bosque, pero fue por fallo mío, no cai en colar las pepitas, y les faltaba endulzante) y sin tanta porquería como los industriales. Para los otros, si no tenéis un congelador al borde de explotar como el mío, heladera.

  3. #13
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    He comprado este helado con intención de hacerlo en la máquina:



    Como no pone nada de máquina me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho y hay que rectificar alguna cosa en las instrucciones para que quede bien dado que éstas están pensadas para elaborarlo a mano.
    Última edición por gilducha; 06-jun-2013 a las 18:27

  4. #14
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo de helados de hielo paso, con unos moldes para polos te los haces caseros con fruta 100% (por ahora solo me hice unos reguleros de frutas del bosque, pero fue por fallo mío, no cai en colar las pepitas, y les faltaba endulzante) y sin tanta porquería como los industriales. Para los otros, si no tenéis un congelador al borde de explotar como el mío, heladera.
    ¿Sólo usas zumo de frutas y ya está? ¿Qué moldes utilizas?

  5. #15
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mis moldes son pésimos, no encontraba por aquí y se los encargué a una amiga que iba a Madrid, por si se pasaba por el Ikea, y por no venirse sin nada me compró unos en un chino que ni encaja bien la tapa, ni nada, y van pegadas las poleras de 2 en dos (muy práctico si solo quieres uno, que no lo puedes pasar un poco por debajo del grifo para que salga más fácilmente el polo ). Pero desde entonces ha visto por ejemplo en Hipercor, la cosa es que como serán también chinos, paso de comprarlos,

    Los polos no los hice con zumo, sino con la fruta del bosque (de la congelada de Lidl o Aldi, descongelada a temperatura amnbiente) pasada con la batidora y con melaza de caña (por el sabor ácido de este tipo de fruta, necesitaban más cantidad, u otro endulzante más potente). Luego he visto por ahí recetillas en inglés, y bastantes son a partir de smoothies, o sea, con fruta entera, si acaso aligerada con algo de agua, bebida vegetal, leche de coco... Si buscas por "vegan popsicles" seguro que encuentras un montón de ideas .
    Esta página la acabo de descubrir, y ya me están dando ganas de olvidar mi odio por los cutremoldes:

    http://popsiclerecipes.org/vegan-popsicles/

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    He comprado este helado con intención de hacerlo en la máquina:



    Como no pone nada de máquina me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho y hay que rectificar alguna cosa en las instrucciones para que quede bien dado que éstas están pensadas para elaborarlo a mano.

    Muchas gracias por compartirlo pero la idea del hilo es compartir helados ya hechos, que se puedan comprar en supermercados y estén listos para comer, no que haya que hacerlos en casa

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Muchas gracias por compartirlo pero la idea del hilo es compartir helados ya hechos, que se puedan comprar en supermercados y estén listos para comer, no que haya que hacerlos en casa
    Sorry, me dí cuenta después de haberlo publicado, así que busqué otro hilo y lo puse allí también

    Fin del off topic

  8. #18
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Mis moldes son pésimos, no encontraba por aquí y se los encargué a una amiga que iba a Madrid, por si se pasaba por el Ikea, y por no venirse sin nada me compró unos en un chino que ni encaja bien la tapa, ni nada, y van pegadas las poleras de 2 en dos (muy práctico si solo quieres uno, que no lo puedes pasar un poco por debajo del grifo para que salga más fácilmente el polo ). Pero desde entonces ha visto por ejemplo en Hipercor, la cosa es que como serán también chinos, paso de comprarlos,

    Los polos no los hice con zumo, sino con la fruta del bosque (de la congelada de Lidl o Aldi, descongelada a temperatura amnbiente) pasada con la batidora y con melaza de caña (por el sabor ácido de este tipo de fruta, necesitaban más cantidad, u otro endulzante más potente). Luego he visto por ahí recetillas en inglés, y bastantes son a partir de smoothies, o sea, con fruta entera, si acaso aligerada con algo de agua, bebida vegetal, leche de coco... Si buscas por "vegan popsicles" seguro que encuentras un montón de ideas .
    Esta página la acabo de descubrir, y ya me están dando ganas de olvidar mi odio por los cutremoldes:

    http://popsiclerecipes.org/vegan-popsicles/
    ¡Muchas gracias!

    Fin del offtopic por mi parte también. No sé cómo, siempre acabo desviándome del tema... ¡Que sigan los polos!

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    la mayoria de esos que habéis puesto tienen azúcar así que de veganos poco o nada.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    la mayoria de esos que habéis puesto tienen azúcar así que de veganos poco o nada.
    Creo que me he perdido, que tiene que ver el azucar con el veganismo????

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Helados veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-nov-2015, 00:21
  2. Helados veganos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jun-2010, 21:29
  3. ¡Helados veganos en Tarragona!
    Por carpelo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2009, 19:56
  4. Helados veganos en Sevilla
    Por Belén_Sevilla en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-jul-2008, 00:58
  5. Helados veganos
    Por Babette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jun-2008, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •