Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Beyond Eggs: Huevos más baratos, sin colesterol y… sin huevo

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Crisha, por lo que yo entiendo esta marca concretamente tiene como objetivo la venta a empresas para abaratar costes en la fabricación de todo tipo de productos que actualmente llevan huevo y, de paso, evitar salmonelas y otras infecciones aparte de ampliar consumidores evitando alergenos.

    Me parece un buen enfoque, ahora que como usuario final es un producto que yo creo que no compraría, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Crisha, por lo que yo entiendo esta marca concretamente tiene como objetivo la venta a empresas para abaratar costes en la fabricación de todo tipo de productos que actualmente llevan huevo y, de paso, evitar salmonelas y otras infecciones aparte de ampliar consumidores evitando alergenos.

    Me parece un buen enfoque, ahora que como usuario final es un producto que yo creo que no compraría, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Sí, tienes razón en que su objetivo son empresas. Y el enfoque es bueno, sí.
    Imagino que la fórmula tampoco la darán pero también sería interesante saber los ingredientes (poder evitar aceites de palma, por ejmeplo).
    A ver si contestan
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Una cosa es que en la gran superficie cueste 4 y en el pequeño comercio 4,50 o 5. De ese modo sí lo compraría en el pequeño comercio. Pero... ¿10€?. Estamos hablando de que supera el DOBLE del precio del Carrefour!!!
    Incluso 6.

    Conste que el no-egg tampoco es necesario. Vale que a algunos les haga la vida en la cocina mas facil, pero necesario no es.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Lo dicho, que quien quiera sustitutivo de huevo barato, por 4€ en el Carrefour hay No-Egg que va de perlas.
    En el Hipercor tambien son 4 euros, en casa lo usamos bastante.

    El no-egg viene a ser el efecto de la clara del huevo (aunque sola no se parece mucho a la clara de un huevo frito) y el vegg sería la yema (el sabor se parece un poco, no mucho), pero por ejemplo para hacer una tortilla a la francesa no sirve, ya probamos a mezclar los 2, digamos que el no-egg es para lo que mezclas con otras cosas, por ejemplo para tortilla de patata va bastante bien, para pasteles estupendo, y para rebozar, mayonesa (aunque deja un ligero sabor como a harina), para la botifarra d'ou tambien, etc.

    Pero estos van mas allá, por lo que veo en su web, quieren hacer el huevo parte por parte con la composición nutricional y propiedades culinarias idénticas, es lo que literalmente se llama sintetizar, es decir, extraer de plantas los componentes moleculares que forman el huevo y que el resultado sea literalmente como el huevo, de hecho aqui no lo dice claro pero dan a entender que quieran formar huevos enteros, con su cascara y todo, que sería lo ideal ya que es a lo que la gente está acostumbrada. Vendría a ser como la carne de impresora 3D que la universidad de Amsterdam espera tener lista en menos de 1 año (que es una técnica distinta a la de las células madre que hacen en Maastricht): Analizan la composición exacta de un pedazo de carne, buscan los componentes en vegetales y minerales (algas es lo mas utilizado), y los ensamblan en la misma proporción, con lo que se consigue un bistec idéntico al original.

    Ya sabemos que a algunos les parecerá raro, o incluso desagradabel, eso ya es cuestión de cada uno decidir si lo consume o no, pero para el grueso del populacho que no hay manera de hacer cambiar de hábitos pues son opciones muy buenas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pero estos van mas allá, por lo que veo en su web, quieren hacer el huevo parte por parte con la composición nutricional y propiedades culinarias idénticas, es lo que literalmente se llama sintetizar, es decir, extraer de plantas los componentes moleculares que forman el huevo y que el resultado sea literalmente como el huevo, de hecho aqui no lo dice claro pero dan a entender que quieran formar huevos enteros, con su cascara y todo, que sería lo ideal ya que es a lo que la gente está acostumbrada. Vendría a ser como la carne de impresora 3D que la universidad de Amsterdam espera tener lista en menos de 1 año (que es una técnica distinta a la de las células madre que hacen en Maastricht): Analizan la composición exacta de un pedazo de carne, buscan los componentes en vegetales y minerales (algas es lo mas utilizado), y los ensamblan en la misma proporción, con lo que se consigue un bistec idéntico al original.

    Ya sabemos que a algunos les parecerá raro, o incluso desagradabel, eso ya es cuestión de cada uno decidir si lo consume o no, pero para el grueso del populacho que no hay manera de hacer cambiar de hábitos pues son opciones muy buenas.
    Habrá que ver si se lo autorizan porque eso no podrá ponerse en mercado sin más.
    De todos modos, ya te digo que puestos a inventar cosas, al menos que tengan las mismas propiedades nutricionales y que los ingredientes sean sostenibles. Porque si dejamos de tener granjas para seguir acabando con la vida a base de producciones no sostenibles, hemos hecho un pan con unas tortas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No encuentro nada sobre información nutricional.
    No entienod la necesidad de comprar un producto así salvo que nutricionalmente hablando sustituya realmente al huevo;
    Quiero decir que para cocinar no es necesario pues hay otras alternativas (algunas tan sencillas como NADA).

    Edito: les he mandado un correo.
    ¡Yo he buscado lo mismo! si te contestan con la info nutricional ¿lo pondras por aquí? me interesa.

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¡Yo he buscado lo mismo! si te contestan con la info nutricional ¿lo pondras por aquí? me interesa.
    mmmm, no sé.... bueeeeeeeeeeeeno, pero sólo porque tú me lo pides!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tienen página de Facebook in English, con 117000 seguidores: https://www.facebook.com/Hamptoncreekfoods/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Respuesta recibida:
    Thanks so much for getting in touch with us. Your interest means a lot.

    I've attached a spec sheet for Beyond Eggs for Cookies. The ingredients are private for now but they will be released when we launch our product. Some examples of the ingredients include chickpeas, peas, and sorghum though.

    We will be rolling out a new webpage later this month that will be much more user-friendly.

    You will also be able to purchase Beyond Eggs for cookies through our website later this month. We definitely hope you try us out! In the meantime, please follow our story on Facebook and Twitter.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Gracias Crisha! Lo copio:

    NUTRITIONAL INFORMATION:
    (Per 100g Basis)
    Calories (kcal) . . . . . . . . . . . 345.77
    Calories from Fat (kcal) . . . . . . 30.74
    Calories from SatFat (kcal) . . . . 4.63
    Protein (g) . . . . . . . . . . . . . 11.14
    Carbohydrates (g) . . . . . . . . . 74.84
    Dietary Fiber (g) . . . . . . . . . . 13.26
    Soluble Fiber (g) . . . . . . . . . 0.54
    Total Sugars (g) . . . . . . . . . . 1.01
    Fat (g) . . . . . . . . . . . . . . . 3.42
    Saturated Fat (g) . . . . . . . . . 0.51
    Monounsaturated Fat (g) . . . . . 1.07
    Polyunsaturated Fat (g) . . . . . . 1.41
    Trans Fatty Acid (g) . . . . . . . . 0.02
    Cholesterol (mg) . . . . . . . . . . 0.00
    Water (g) . . . . . . . . . . . . . . 8.50
    Calcium (mg) . . . . . . . . . . . 31.93
    Iron (mg) . . . . . . . . . . . . . 4.43
    Magnesium (mg) . . . . . . . . . 1.31
    Potassium (mg) . . . . . . . . . . 295.40
    Sodium (mg) . . . . . . . . . . . 30.21

    Y huevo: http://nutritiondata.self.com/facts/...products/111/2

    Es considerablemente más calórico que el huevo 143kcal frente a 345kcal (100gr), menos grasa y proteínas por el estilo 13gr frente a 11gr.

    No sé si estos valores que te han dado son de un producto concentrado que haya que diluir o mezclar con agua ¿? , en ese caso bajaría el aporte calórico pero el proteico también se iría al garete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Suplementos más baratos en EEUU.
    Por Sócrates en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2009, 21:47
  2. Hasta los eggs del anuncio del respeto a la especie
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ago-2009, 16:53
  3. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  4. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16
  5. Ecoveritas galardonada en los 'Good Eggs' ...
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •