Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buscamos voluntarios residentes

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Buscamos voluntarios residentes


    Hola compañeros voluntarios, simpatizantes de la causa y amigos de los animales.

    Ahora que llega el verano y los días son más largos, también aumenta el nivel de trabajo en el santuario, necesitamos aumentar el equipo y estamos buscando voluntarios residentes para El hogar Animal Sanctuary.El voluntariado de cuidado de animales es sin duda una experiencia muy gratificante, es una gran oportunidad de trabajar directamente con los animales con quienes por cuestión de educación no hemos tenido la oportunidad de tener un trato directo y de respeto y menos aún en un entorno como un santuario multiespecie, donde el respeto a la vida es lo primero.

    Requisitos:
    ✲ Se necesita una buena condición física para poder desempeñar todo tipo de trabajos y a veces en condiciones climatológicas adversas.

    ✲ El trabajo es duro y en un Santuario siempre hay movimiento, surgen situaciones nuevas a las que hay que adaptarse rápidamente.

    ✲ Habrá un periodo de prueba de dos semanas donde se aprenderá la rutina de cada día con respecto a cuidados de animales y mantenimiento de la finca.

    ✲ La persona que se quede a colaborar con nosotros debe ser alguien responsable y comprometido en cuerpo y alma con el Santuario, se necesitan voluntarios estables, para transmitir seguridad a los animales y que puedan volver a confiar en los humanos.

    ✲ Alguien que ame a los animales y quiera dedicar su vida a protegerlos, cuidarlos, y defenderlos.

    ✲ Aquí no pueden venir buscando comodidades, pues no las hay. Es un trabajo muy duro pero gratificante.

    ✲ Se necesita una persona que sepa trabajar en equipo e individualmente.

    ✲ Se requiere alguien que cuente con algún conocimiento de: agricultura, permacultura, electricidad, albañilería, construcción, carpintería, etc con vistas a trasladarnos a un nuevo terreno donde necesitaremos manos fuertes y con conocimientos para poder construir las instalaciones del santuario así como un huerto importante.
    ✲ En El Hogar llevamos un estilo de vida vegano y la persona que colabore deberá adaptarse a ello, por respeto a todos los que vivimos en el santuario.

    Responsabilidades:
    ✲ Según sus conocimientos podremos ofrecerles unas tareas u otras.

    ✲ El voluntario residente cambiará sus horas de trabajo por su manutención y alojamiento y disfrutará de un día libre a la semana.

    Las personas que estén interesadas contactar con voluntariado@elhogardeluci.org

    ¡Contamos contigo!

    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Cuántas horas de trabajo al día son?
    :chupi:

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    3
    Me encanta la idea, pero tengo una compañera canina, hay posibilidad de que también pueda ir ella?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284
    Hola Safanoria, la jornada de trabajo en un santuario no se puede determinar de tal a tal hora, porque depende de muchas cosas y sobretodo de los animales, que no entienden de horarios y nosotros nos organizamos siempre en función de sus necesidades. Así que suele depender de cómo se de el día y de los voluntarios que se acerquen a echar una mano.
    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por TruTruTrue Ver mensaje
    Me encanta la idea, pero tengo una compañera canina, hay posibilidad de que también pueda ir ella?
    Mejor escribe al email que se indica arriba para consultarlo con la persona responsable de esto. En todo caso dependería del carácter de la perra y su capacidad para convivir pacíficamente con otras especies.
    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Qué bien, gracias
    :chupi:

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    3
    Muchas gracias!!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Me gustaria. ¿En que lugar de Madrid Estais? Es que no tengo coche.

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por ElhogardeLuci Ver mensaje
    Hola Safanoria, la jornada de trabajo en un santuario no se puede determinar de tal a tal hora, porque depende de muchas cosas y sobretodo de los animales, que no entienden de horarios y nosotros nos organizamos siempre en función de sus necesidades. Así que suele depender de cómo se de el día y de los voluntarios que se acerquen a echar una mano.
    O sea, que pueden tanto 6 horas como 10 horas?

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    9

    Cuándo hay que empezar?


    Os he enviado un mensaje al correo electrónico, olvidaba añadir que el trabajo no me asusta, antes al contrario, soy extremadamente exigente conmigo misma, y estoy capacitada para tomar decisiones de manera autónoma si se presentan situaciones que así lo requieran.
    También se me olvidó deciros que dispongo de vehículo.
    Bien, espero vuestras noticias.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscamos voluntarios durante el verano
    Por MinoValley en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jul-2014, 20:02
  2. Buscamos voluntarios para un documental sobre la vida diaria de los veganos / crudive
    Por biovictor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-may-2013, 22:39
  3. Buscamos voluntarios residentes para El Hogar
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ene-2013, 13:06
  4. Igualdad Animal Andalucía, buscamos activistas, ¡te buscamos a ti!
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2008, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •