Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pizza de espaguetis (V)

  1. #1
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279

    Pizza de espaguetis (V)


    No sé si os ha pasado alguna vez, que cocéis espaguetis para un regimiento militar y al final te cansas de comerlos recalentados, bueno, pues con esta receta además de aprovechar esos espaguetis sobrantes comeréis algo realmente delicioso.

    Para 2 personas

    Categoría: Pasta (o pizzas)

    Ingredientes:
    • Espaguetis
    • Harina Yolanda
    • Agua
    • Pastilla de caldo vegetal
    • Champiñones
    • Tomate seco
    • Aceite de oliva
    • Aceitunas negras
    • Ajo en polvo
    • Orégano
    • Pimienta negra
    • Tomate frito


    Preparación:
    Cocemos los espaguetis en agua con la pastilla de caldo vegetal, sin agregarle sal. Una vez al dente, los escurrimos y los dejamos enfriar. (O aprovecharemos espaguetis sobrantes).
    En un bol hondo, añadimos la harina yolanda y el agua y preparamos una mezcla un poco más consistente que el huevo batido. Añadimos los espaguetis, los champiñones, las aceitunas y los tomates secos (estos tres cortados a pedazos medianos), orégano, pimienta y ajo en polvo al gusto y lo mezclamos todo muy bien.
    Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén ANTIADHERENTE. Cuando esté caliente echamos la mitad de la mezcla de espaguetis y lo repartimos bien, echamos un poco de tomate frito y añadimos el resto de mezcla. Dejamos que se dore por abajo durante unos 6 minutos a fuego medio-alto (en mi vitro de 9 máximo, lo cociné a 7). Pasado este tiempo cubrimos la sartén con papel de aluminio, bajamos el fuego a bajo (unos 3-4) y lo dejamos cocinar otros 10 mins o hasta que veamos que la parte de arriba ya no está tan blanca.
    Precalentamos el horno y cuando esté caliente metemos la sartén y lo dejamos a unos 200 grados calor arriba hasta que veamos que la parte de arriba está dorada (otros 10 mins más o menos).
    Sacar del horno cuando esté dorada y colocarla en un plato unos 3 o 4 mins para que se enfríe un poco, cortarla y a comer.

    Comentarios adicionales:
    Se pueden añadir los ingredientes que más os apetezcan, con queso vegano debe estar de muerte pero nosotros no tenemos. Se puede comer bien frío o caliente (cuidado porque quema bastante al salir de horno).
    En las fotos no tiene tan buena pinta, pero la hice con el movil, la verdad es que está bastante rica =P
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  2. #2
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Pizza de espaguetis, por originalidad no será. ¿A qué sabe? xD
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No es muy recomendable para la operación 'lorzas al destape', pero los espaguetis fritos (con especias al gusto) quedan como patatas fritas.

    Para picar y decorar platos van fenomenal.

    Lo digo por si a alguien se le va la mano y hace espaguetis para un regimiento.

    Gracias por la recetilla Gracy
    Última edición por Kiwi_; 04-jun-2013 a las 20:47

  4. #4
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Menuda pinta!

  5. #5
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Pues yo estoy cenando hummus de lentejas,jejej

    el color es como el del cemento!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Jajajaj, esta receta tengo que probarla
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Creo que se me acaba de colapsar el colon

  8. #8
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Pizza de espaguetis, por originalidad no será. ¿A qué sabe? xD
    Pues con el tomate seco a mi me sabe a salchichón, además que el tomate estaba bastante salado lo que me recuerda aún más al salchichón que hacía mi madre.
    No se explicarte exactamente a qué sabe, los espaguetis quedan crujientes por fuera y cocidos en el interior, los cuezo en el caldo para que den más gusto. El sabor depende de lo que le agregues
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #9
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No es muy recomendable para la operación 'lorzas al destape', pero los espaguetis fritos (con especias al gusto) quedan como patatas fritas.

    Para picar y decorar platos van fenomenal.

    Lo digo por si a alguien se le va la mano y hace espaguetis para un regimiento.

    Gracias por la recetilla Gracy
    Voy a probar eso, pero los fríes después de cocidos no?? sin rebozar ni nada?
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  10. #10
    Inukagome84
    Guest

    Tengo q probarla !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Probando la pizza vegana de Z pizza (Video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2014, 22:18
  2. SALSA PARA PIZZA (tipo Pizza Hut) (V)
    Por susanamaria en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-dic-2013, 17:24
  3. Pizza de champiñón y pizza de soja text. (V)
    Por GazaPa en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-dic-2011, 15:15
  4. Masa de pizza tipo Pizza Hut (V)
    Por susanamaria en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2008, 14:05
  5. Espaguetis con verduras (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2008, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •