Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97

    lugares en malaga y andalucia


    Holaaaaa

    Me gustaria saber todos los lugares posibles que podria ir en andalucia y en especial en Malaga tanto restaurantes, como cafes, turismo rural, cursos, etc

    conozco bastantes pero me gustaria seguir investigando

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues hay un buscador muy majete de restaurantes por tipo de cocina, mira, en malaga salen estos:

    http://restauranteshoy.paginasamaril...Macrobi%F3tica

    de turismo rural no tenemos demasiado aun, pero espero que con las experiencias de la gente se vaya agrandando el listado. Es este:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=3999
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97
    Muchas gracias Margaly

    Sobre el turismo rural me encanta y sobre los restaurante el problema q la mitad no estan ya activo.
    Es una pena pero parece que estos restaurante tienen mas publicidad de boca en boca (que por otra parte me seduce la idea).
    En la lista falta y creo q ademas hay alguna mas, que son los que intento descubrir.

  4. #4
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No sé si conoces esta revista o si te servirá:

    http://www.lachispa.net/esp/index.asp

  5. #5
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Hera, nosotros fuimos a Málaga hace 2 meses y almorzamos en el Vegetariano de la Alcazabilla y en el Cañadú.
    Aunque los dos están muy bien, a mí me gustó más el primero (de hecho repetí) y la página que te indica Margaly un fallo: El precio del Cañadú es sensiblemente más alto que el de la Alcazabilla y no al revés.
    Aun así ambos están muy bien, ya es cuestión de gustos. Estos dos restaurantes están a unos 5 minutos paseando el uno del otro.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de chemical_angel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    14
    Holaa
    podriamos hacer una lista todos los andaluces por si viajamos o algo saber donde estan los sitios
    yo en Febrero viajo a Malaga y la verdad me gustaria saber de tiendas que estuvieran en la capital para hechar un vistazo y comprarme algo, porque yo vivo en un pueblo de Cadiz y aqui desgraciadamente todavia no hay tiendas veganas/vegetarianas
    Algun día el mundo sera un bonito lugar para todos.

  7. #7
    creando y compartiendo Avatar de hera
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    97
    carrotrope
    si conozco la revista es mi luz en estos mundos malagueños, esta bastante bien pero sobre restaurante me gustaria saber mas

    Belen
    son los dos que he probado se que en malaga hay un par de ellso mas los q intento descubrir.

    chemical
    es justo lo q estoy haciendo intento, crear la guia berenjena 2008 jejeje con todos los restaurante de malaga, granada, barcelona, madrid y cadiz q de momento conozco.
    Sobre tiendas conozco un par de ellas pero no en malaga sino en marbella. De todas formas si te interesa dimelo y lo pregunto.

    Asi q toda informacion que tengais os la agradezco y luego la colgare en el foro.

  8. #8
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    Bueno, pues a mí me encanta el "Cañadú". En Málaga además de estos 2 restaurantes hay una tienda ecológica que ofrece almuerzos, creo recordar que a 7 €, casi siempre vegetarianos.
    En Sevilla han abierto uno hace unos meses que se llama GAIA que está muy bien y no es caro tampoco.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Buenas noches.

    Como ya te han comentado, están el Cañadú y el Vegetariano de la Alcazabilla, solamente los separa una plaza, aunque si ya los has probado qué te voy a contar. Se que hay alguno más, que los buscas...¿no será uno el Lechuga, en la Pza. Merced?
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    He visto un restaurante que no se si se ha dicho aun en el foro. Se llama Oasis y tiene buena pinta, Tambien hacen actividades tipo talleres de cocina y tal, Ah! y marcan con la V los platos aptos para veganos y con una x los aptos para celiacos

    http://www.restaurantevegetarianooasis.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2011, 21:39
  3. IR A LA COMPRA... POR MÁLAGA o ANDALUCÍA
    Por buceania en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-sep-2010, 10:57
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. Lugares veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-jul-2009, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •