Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143

    El nene de 2 años y la muerte del perro


    Buenas Compañeros!

    Acabo de oír en esta noticia
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370168987.html

    Al parecer mataron de inmediato al pobre animal,
    ¿os parece lo correcto? ¿Que alternativas hubierais propuesto?

    A mi me parece que hay otros modos de juzgar al animal antes que darle muerte

    Dencase en paz otro colega.

  2. #2
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    Buenas Compañeros!

    Acabo de oír en esta noticia
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370168987.html

    Al parecer mataron de inmediato al pobre animal,
    ¿os parece lo correcto? ¿Que alternativas hubierais propuesto?

    A mi me parece que hay otros modos de juzgar al animal antes que darle muerte

    Dencase en paz otro colega.
    Atacó a varios niños a distintas horas. A cuántos tiene que matar para sacrificarlo? Qué haces con él, te lo llevas a casa y al día siguiente le paseas como si no hubiera pasado nada?

    No hay alternativa.

  3. #3
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    En mi opinión deberían haber detenido al dueño, que es el verdadero responsable de lo ocurrido, y no al pobre animal. Cierto es que el perro no estaba bien educado y por tanto merecía un castigo, pero es el dueño quien lo dejó suelto, de hecho si lo localizaron fue gracias al microchip del perro.
    No sé, yo pienso que si en España no se practica la condena de muerte con humanos...¿por qué si con un animal? Hay personas mucho peores, que ese perro. No digo que no le castigaran, pero de una forma diferente sin tener que llegar hasta el extremo de matarlo...

  4. #4
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    ¿ Pero porque lo mataron? leo que estaba acorralado, pero,¿ se abalanzó sobre los policías?
    A mí, por supuesto que no me parece bien que lo hayan asesinado así, creo que habrá maneras para reeducarlo, y por lo que he leído, quien debió educarlo no ha sido ni detenido.

  5. #5
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    No digo que no le castigaran, pero de una forma diferente sin tener que llegar hasta el extremo de matarlo...
    Insisto, tú le adoptarías, le educarías y le dejarías estar con tus hijos?

  6. #6
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Insisto, tú le adoptarías, le educarías y le dejarías estar con tus hijos?
    Por supuesto que no! Estaría loca si hiciera algo así
    No soy una entendida en cuanto a cómo castigar a un perro agresivo, desde luego no merece ser adoptado, es sólo que me gustaría que igual que con las personas hay una alternativa(la cárcel), me gustaría que la hubiera también para el animal, pero claro, la cosa es que no tengo ni idea de qué tipo de castigos se impone a perros como este. Otra cosa es que el castigo impuesto no sirva para nada y no se consiga corregir la tendencia agresiva del animal, en este caso no pongo pegas al hecho de que lo sacrifiquen.

  7. #7
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    ¿ Pero porque lo mataron? leo que estaba acorralado, pero,¿ se abalanzó sobre los policías?
    A mí, por supuesto que no me parece bien que lo hayan asesinado así, creo que habrá maneras para reeducarlo, y por lo que he leído, quien debió educarlo no ha sido ni detenido.
    Y en esta noticia a quién detienes?


    "Un niño de dos años y 11 meses de edad falleció tras ser atacado por su propio perro. El animal, de raza rootweiler, le mordió el abdomen y le causó serias lesiones en el estómago e los intestinos.

    Eran aproximadamente las siete de la noche del domingo último, cuando el perro atacó al pequeño mientras jugaba en su casa ubicada en San Martín de Porres".

    http://peru21.pe/actualidad/nino-tre...ascota-2117020

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En un animal no se puede evaluar si esta rehabilitado o no, de hecho dificilmente serviria el concepto de castigo, pero eso no es motivo para matarlo, se tendria que crear una reserva de animales peligrosos donde solo entren profesionales conocedores de las medidas de seguridad que hay que tomar con ellos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y en esta noticia a quién detienes?


    "Un niño de dos años y 11 meses de edad falleció tras ser atacado por su propio perro. El animal, de raza rootweiler, le mordió el abdomen y le causó serias lesiones en el estómago e los intestinos.

    Eran aproximadamente las siete de la noche del domingo último, cuando el perro atacó al pequeño mientras jugaba en su casa ubicada en San Martín de Porres".

    http://peru21.pe/actualidad/nino-tre...ascota-2117020

    No creo que el niño de 2 años sea el dueño del perro y quien lo haya educado, vuelvo a insistir que el responsable de la eduación del perro es el dueño ( normalmente una persona adulta ), si el perro es agresivo y violento es debido a la educación que le des da.

    Un perro no se hace agresivo de un día a otro, es por la educación que le das, si el dueño no le dá una buena educación, se hace más violento cada día, y claro que es posible que pasen éstas cosas, entonces tú Gatera,¿ le impondrías alguna pena o sanción o más bien le dejarías en libertad?

  10. #10
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    No creo que el niño de 2 años sea el dueño del perro y quien lo haya educado, vuelvo a insistir que el responsable de la eduación del perro es el dueño ( normalmente una persona adulta ), si el perro es agresivo y violento es debido a la educación que le des da.

    Un perro no se hace agresivo de un día a otro, es por la educación que le das, si el dueño no le dá una buena educación, se hace más violento cada día, y claro que es posible que pasen éstas cosas, entonces tú Gatera,¿ le impondrías alguna pena o sanción o más bien le dejarías en libertad?
    Cuando me atacó e hirió el pastor alemán de mi vecina, al que yo liberaba de la cadena a la que estaba atado día y noche, perdí la objetividad sobre estos temas.
    Yo, que era su benefactor y casi me destroza el brazo.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-oct-2013, 20:19
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-jun-2013, 20:20
  3. Un perro que finge su propia muerte
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2011, 15:33
  4. Mani.2 años de la muerte de Hamid¡Cerremos Picón de Jarama!
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-nov-2010, 22:55
  5. Barcelona - concentracion por la salvaje muerte del perro de la senia
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-oct-2009, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •