Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Yoga

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Yo estuve un par de años haciendo yoga (cuando era gratis en la universidad ;P) y había gente que no podía hacer determinadas posturas, por problemas en músculos, huesos o cervicales. También es verdad que hay muchos tipos de yoga, y unos requieren más ejercicio físico y otros menos. Podrías comentarle al profesor o profesora tu caso.

    Eso de nadar que te comentan también está muy bien. Yo tengo un menisco roto (bueno, igual ya está bien, no lo sé) desde hace año y medio y el traumatólogo me dijo que no hacía falta operar pero que dejara algunos deportes (fútbol, judo y salir a correr) y practicara otros: natación y bicicleta. Me dijo que con estos deportes nuestro cuerpo no se tiene que esforzar tanto.

    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    El yoga lo puedes hacer mentalmente con libros de yoga delante e imaginandote las posutras.
    Pues con el Diario Sport delante, no veas la de deportes que se pueden hacer mentalmente ;P

  2. #12
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    Y si no, en Granada, en la casa de porras, sale muy muy barato cualquier curso y puedes probar diferentes disciplinas que te irán bien. Puedes ir 3 meses a yoga por algo menos de 50€ creo, y luego otros 3 meses a taichi... o incluso danza del vientre también te vendría bien, no veas el ejercicio que se hace, y es genial para la espalda.

  3. #13
    MarianWolf
    Guest
    Casualmente vivo en Granada. Así que voy a echarle un vistazo. Gracias

    Bueno, os explico detalladamente mi problema.
    El hueso del fémur, en la zona en la que se encaja con la cadera, no encaja bien, puesto que, o bien la zona es muy estrecha, o bien el hueso de la pierna es muy grueso. Así que en cuanto hago algún ejercicio intenso (camino rápido, así que en casi una hora -sin contar con los zapatos y el suelo- me comienza a doler) me duele el tendón, pues que es demasiado blando.
    Me hizo una pruebecilla allí, en la consulta, para ver la fuerza muscular que tenía, y me dijo que tenía mucha, mucha, así que se supone que no puedo coger mucho músculo. No sé qué tiene que ver.
    De todas formas, yo cojo músculo muy rápido, al menos en las piernas. Así que...
    Lo más gracioso es que ella insistía en que era tendinitis. Decía que llevaba mucho tiempo allí, que sabía mucho. Afortunadamente mi madre insistió y consiguió que me hiciesen una radiografía. Y así estoy, que estoy sentada y me duele la puñetera cadera.

    Probaré con el yoga, de todas formas.
    (Daría "cualquier" cosa por bailar).

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Yo estuve un par de años haciendo yoga (cuando era gratis en la universidad ;P) y había gente que no podía hacer determinadas posturas, por problemas en músculos, huesos o cervicales. También es verdad que hay muchos tipos de yoga, y unos requieren más ejercicio físico y otros menos. Podrías comentarle al profesor o profesora tu caso.

    Eso de nadar que te comentan también está muy bien. Yo tengo un menisco roto (bueno, igual ya está bien, no lo sé) desde hace año y medio y el traumatólogo me dijo que no hacía falta operar pero que dejara algunos deportes (fútbol, judo y salir a correr) y practicara otros: natación y bicicleta. Me dijo que con estos deportes nuestro cuerpo no se tiene que esforzar tanto.



    Pues con el Diario Sport delante, no veas la de deportes que se pueden hacer mentalmente ;P
    Seria una buena practica hacer los deportes mentalmente....es una especie de meditacion guiada.....y tiene efectos sobre el cuerpo, eso esta estudiado.

    Hay una representacion del cuerpo en la mente y se puede incidir en ella.

    Feliz noche.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    15
    Con el yoga acertarás, sin ninguna duda

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72
    Con el Yoga vas a tener que utilizar los músculos y los tendones.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2023
    Mensajes
    1
    ¡Hola! Yo era una persona muy ansiosa y eso me estaba pasando factura en mi vida profesional y personal. Junto con mi esposa decidimos practicar yoga y mis problemas de ansiedad disminuyeron notablemente.

    He ido a dos centros de yoga en Mallorca (donde resido) y la experiencia ha sido buena. Tuvimos que cambiar por temas de ubicación. Del resto, todo genial.

    Ahora solo quiero seguir mejorando en mi crecimiento personal a partir del yoga.
    Última edición por RosanaMQ; 18-ene-2023 a las 07:36

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2023
    Mensajes
    1
    El yoga ha cambiado mi vida de muchas maneras. Antes de comenzar a practicar yoga, me sentía estresado y ansioso la mayor parte del tiempo. Tenía dificultad para conciliar el sueño y me despertaba cansado y con dolores de cabeza. Sin embargo, desde que comencé a practicar yoga, he notado un gran cambio en mi cuerpo y mente. Me siento más relajado y en paz, y me ha ayudado a controlar mi ansiedad y estrés. También he mejorado mi flexibilidad, fuerza y equilibrio, y me he dado cuenta de que el yoga es una excelente forma de ejercicio para mi cuerpo. Además, el yoga también me ha ayudado a cultivar una mente más tranquila y presente, lo que me ha permitido manejar mejor las dificultades del día a día. En resumen, el yoga ha sido una excelente adición a mi vida, ya que me ha ayudado a sentirme más en equilibrio y en paz.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Fantastic world!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Yoga
    Por IsabeldelSur en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-may-2020, 08:37
  2. Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ago-2018, 12:41
  3. yoga
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 01:25
  4. Yoga??
    Por 電気ルイス en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-may-2008, 21:43
  5. Yoga Y Tai-chi
    Por Blanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-abr-2007, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •