Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Lesión? en las costillas flotantes

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    ¿Lesión? en las costillas flotantes


    Hola a todos, bueno, os escribo porque me acabo de apuntar al gimnasio, mi objetivo principal era tonificar y hacer ejercicio aeróbico, pero ayer tuve cita con el fisio del gym y me ha dejado descolocada. Vereis, hace un tiempo que noto dolor en la zona lateral del tronco, así que fui a mi médico de cabecera que me mandó una ecografía por que pensaba que a lo mejor era algo de la vesícula, pero gracias a Dios todo salió bien y llegó a la conclusión, tras palparme ambos lados y hacerme bastante daño de que mi problema estaba en las costillas flotantes, me explicó que tengo la cintura demasiado estrecha para el resto de mi cavidad torácica y que por lo tanto las costillas flotantes no tenían suficiente espacio, y que por eso me dolían casi con cualquier postura.

    Yo ayer le comenté todo esto al fisio por si me mandaba algún ejercicio para fortalecer la musculatura (cosa que me recomendó el médico) pero lo que me dijo es que prácticamente de momento, no puedo hacer casi nada, ni body pump, ni pilates, ni fitness, ni máquinas de pesas...sólo me recomienda hacer aqua pilates, aqua terapia, y ejercicios de espalda, ni siquiera me deja hacer aqua fitness mi pregunta es si creeis que necesitaré mucho tiempo para dejar de sentir dolor y reforzar la zona y qué ejercicios os parecen los más adecuados, porque cuando vaya a la sala de máquinas, ya he pensado en hacer cinta, pero no sé que más hacer porque lo que yo busco es perder peso y tonificar

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pero te has dado algun golpe? Por que te duelen? Tal y como lo cuentas parece que te estaran doliendo la vida entera XD. no?

    Si es por un golpe suele estar doliendo un mes, mas o menos.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No se Ireth, yo haría caso al fisio y al médico, a no ser que encuentres aquí alguien con formación que entienda tu problema y quiera opinar diferente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero te has dado algun golpe? Por que te duelen? Tal y como lo cuentas parece que te estaran doliendo la vida entera XD. no?

    Si es por un golpe suele estar doliendo un mes, mas o menos.
    Es que ese es el problema Nekete, me duele a ratos y según qué posturas y no es por un golpe, es porque estoy mal hecha pero bueno, yo no le doy mucha importancia porque tampoco es algo insoportable.

    Sí oriola, yo estoy a lo que me digan el fisio y el entrenador del gym, pero me gustaría saber si alguien más sabe de qué va esto porque nunca lo había oido y mucho menos pensaba que no me iba a dejar hacer un montón de ejercicios

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. "Costillas" a la Barbacoa (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2013, 09:21
  3. Lesion en el hombro
    Por Aloxis en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-nov-2012, 17:41
  4. Lira, accidente cazando, lesión medular.
    Por Lirax en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-sep-2012, 17:26
  5. Lesión de la Cola en Perros
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-abr-2010, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •