Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ayuno con zumos y ejercicio.

  1. #11
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    El caso de que necesite perder peso es que gané 10 kilos en los últimos años (problemas de ansiedad) aunque solo rebaso en IMC normal por unos 2 o 3 kilos.
    A pesar de que hago dieta sana y bastante ejercicio no basta, porque me mantengo o bajo un kilo y enseguida lo subo.
    No sabes cuánto te entiendo. Llevo 1 año con ansiedad, también voy al psicólogo. Y engordé 7 kilos. Hago deporte(voy al gimnasio) y estoy bajando, aunque no al ritmo que me gustaría...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Con un vaso de 300ml de zumo miltifrutas no vale? Eso no es ir con el estómago vacío... no vale no? Sé que si no tomo nada me desmayaría (pero me desmayaría incluso sin ir al gimnasio jaja).

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    No sabes cuánto te entiendo. Llevo 1 año con ansiedad, también voy al psicólogo. Y engordé 7 kilos. Hago deporte(voy al gimnasio) y estoy bajando, aunque no al ritmo que me gustaría...
    Sí, entonces como yo. que horrible es verdad?, yo estoy bajando, lento pero bajo, el problema es que de repente llega un ataque de estos y pierdo lo que he conseguido en semanas en una hora . Pero bueno, hay que luchar.

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Con un vaso de 300ml de zumo miltifrutas no vale? Eso no es ir con el estómago vacío... no vale no? Sé que si no tomo nada me desmayaría (pero me desmayaría incluso sin ir al gimnasio jaja).
    Es mucho más probable que tengas una hipoglucemia de rebote (hipoglucemia reactiva que es la causa más frecuente de hipoglucemias en personas no diabéticas) si sales a hacer deporte tras 300ml de zumo (= a pico de glucemia) que si en lugar de eso tomas HC de absorción lenta, como cereales o pan integral.
    También es mucho mejor opción tomarte esas "multifutas" enteras en lugar de en zumo.

  5. #15
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Hay gente que ha hecho ayunos de 40 días y no por eso vas a tener carencias. De la misma manera que digo esto, te comento que a partir de la primera o segunda semana de ayuno es recomendable que te supervise un profesional. También te digo que salvo casos que busquen una finalidad muy concreta, un ayuno tan prolongado no lo veo para nada claro.

    Sobre el hacer un deporte tan intenso como planteas durante el ayuno, olvídate. El ayuno es un período de reposo y relajo; por tanto la actividad tiene que venir más en forma de paseos, estiramientos y ejercicios suaves que otra cosa. Tú misma, pero te puedes llevar sorpresas haciendo esa cantidad de deporte durante un ayuno.

    Mi consejo: opta por un ayuno más corto y más todavía si no tienes experiencia en este campo, que es la impresión que me da.
    Saludos
    Última edición por sor_veggie; 02-jun-2013 a las 23:26

  6. #16
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Sí, entonces como yo. que horrible es verdad?, yo estoy bajando, lento pero bajo, el problema es que de repente llega un ataque de estos y pierdo lo que he conseguido en semanas en una hora . Pero bueno, hay que luchar.
    Si, es horrible, aunque en mi caso creo que es por las pastillas que me receta el médico. Porque fue empezar a tomarlas y engordar, pero bueno, por lo menos los kilitos se repartieron de forma proporcionada y no se me nota mucho, sólo me lo noto yo y porque hay pantalones que ya no me valen.
    En fin, como bien dices hay que luchar!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Me sumo al club. La semana pasada fui a mi masajista para empezar con los masajes drenantes y al mirar mi ficha hemos comprobado que he subido como 11 kg en cosa de un año y pico... Salí de allí con 63 y he vuelto con 74. ¡Me quiero morir! jaja.

    Lo del ayuno me parece buena idea, pero quizá un mes entero sea excesivo, sobretodo teniendo en cuenta el ejercicio al que te quieres someter. En este sentido estoy con Sor Veggie.

    Prueba una semana en ayuno y con ejercicio suave, yo creo que será suficiente para darle un empujón a tu metabolismo.


    P.D.: Me he apuntado a esto del fat secret que comentaban por ahí atrás. Parece bastante útil. El único problema que encuentro es que no me guarda algunos datos.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Con un vaso de 300ml de zumo miltifrutas no vale? Eso no es ir con el estómago vacío... no vale no? Sé que si no tomo nada me desmayaría (pero me desmayaría incluso sin ir al gimnasio jaja).
    eso si que vale, aunque eso no es ir en ayunas. Ayunas significa no haber comido ni bebido nada en las ultimas horas. (me refiero nada con calorias, agua supongo que si)

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    Los hidratos son necesarios SI o Si, si no el cuerpo se resiente, ademas de que el rendimiento FÍSICO no es ni parecido si no comes bien.

    yo te aconsejo comer algo con pocas calorías pero que aporte energía (50gr de pasta) por ejemplo con zumo y unas verduras al vapor.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Muchas gracias por vuestros consejos, una vez más! Hoy ha sido mi primer día de gimnasio nuevo. He hecho 45 min de cardio (elíptica), 1 hora de yoga y 1 hora de GAP. Hice tanto sinceramente porque me sentí capaz, no he tenido hambre, ni cansancio, ni mareos. Me he tomado un zumo y trocito de pan integral (una rebanada) y un té.
    Sí que he hecho ayunos, pero no más de 10 días.
    Me han convencido vuestros consejos. Voy a intentar comer lo que me pida el cuerpo, sin pasarme, si un domingo (suele pasarme) me puedo pasar el día a zumos pues lo hago y si por semana noto que necesito energía pues comeré algo.
    Hoy por ejemplo a la vuelta del gym me tomé un zumo de manzana y zanahoria y un plato con lechuga, tomate y zanahoria y con eso me quedé llena.

    Lo de ayunar un mes entero lo dejaré (si me apetece) para otro momento en el que no tenga tanta actividad física, yo también creo que debe de ser un momento de reposo para el cuerpo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Extractor de zumos. Zumos vivos y enzimas.
    Por Celine en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2013, 14:56
  2. OLV ejercicio aerobico
    Por barbara en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2010, 11:15
  3. El ejercicio, ¿mejora la digestión?
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2009, 01:43
  4. ¿Qué ejercicio has hecho hoy?
    Por pepito.laflor en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 07-jul-2009, 15:50
  5. Ejercicio
    Por Melibea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-ago-2006, 05:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •