Página 99 de 747 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #981
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje


    Sin comentarios
    Bueno, si os digo la verdad, más de una vez he fantaseado con un cinturón así, sobretodo cuando voy de viaje en un avión o cualquier vehículo dónde es imposible escapar del acompañate que te ha tocado por suerte (o mejor dicho, por desgracia)

  2. #982
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A veces no es tan fácil que los hombres participen:

    "Jornadas Feministas Estatales celebradas en Granada. Una ilusión, una esperanza; meses esperándolas para que se te caigan los esquemas. Mi compañero y yo llevábamos apuntados y habíamos pagado desde hace 2 meses. Llega el esperado 5 de diciembre. Vamos al palacio de Congresos de Granada a recoger nuestro material y a empezar nuestras Jornadas, llegamos allí y su nombre no está en la lista, lo mandan a la mesa de incidencias y es allí donde aparece su nombre, todo para acabar diciéndole que no puede ir a las jornadas porque es un hombre".

    http://www.20minutos.es/carta/583898...bre/feminismo/

  3. #983
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues si, la verdad, ya no las recordaba, lo peor es que la mayoría de la gente lo vé gracioso
    Pues no le veo la gracia.....

  4. #984
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A veces no es tan fácil que los hombres participen:

    "Jornadas Feministas Estatales celebradas en Granada. Una ilusión, una esperanza; meses esperándolas para que se te caigan los esquemas. Mi compañero y yo llevábamos apuntados y habíamos pagado desde hace 2 meses. Llega el esperado 5 de diciembre. Vamos al palacio de Congresos de Granada a recoger nuestro material y a empezar nuestras Jornadas, llegamos allí y su nombre no está en la lista, lo mandan a la mesa de incidencias y es allí donde aparece su nombre, todo para acabar diciéndole que no puede ir a las jornadas porque es un hombre".

    http://www.20minutos.es/carta/583898...bre/feminismo/

    Yo no lo veo tan mal, si se quiere crear un espacio de seguridad para desahogar y elaborar a gusto, puede que reestimule un hombre.

    Lo que veo mal es que del masculinismo antipatriarcalista ni se supo.

    Pero es mi opinion.


    Si acaso del cupo de hombres deberia ser pequeñito.

    Yo ahora mismo estoy hablando cuando deberia callar.

  5. #985
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Yo no lo veo tan mal, si se quiere crear un espacio de seguridad para desahogar y elaborar a gusto, puede que reestimule un hombre.

    Lo que veo mal es que del masculinismo antipatriarcalista ni se supo.

    Pero es mi opinion.


    Si acaso del cupo de hombres deberia ser pequeñito.

    Yo ahora mismo estoy hablando cuando deberia callar.
    Pequeño por qué? Acaso los hombres no deben saber sobre igualdad? Acaso no tienen derecho a ir a unas jornadas feministas? Por qué seguimos pensando que el feminismo es cosa de mujeres? Para mí es cosa de TODA LA SOCIEDAD y eso incluye a los hombres. En fin yo es que con estas cosas me pongo malisima...

    A las últimas jornadas de educación género e igualdad a las que fui habían únicamente 5 chicos, y ninguna de las mujeres que estábamos allí nos sentimos limitadas para hablar y compartir cosas...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #986
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pequeño por qué? Acaso los hombres no deben saber sobre igualdad? Acaso no tienen derecho a ir a unas jornadas feministas? Por qué seguimos pensando que el feminismo es cosa de mujeres? Para mí es cosa de TODA LA SOCIEDAD y eso incluye a los hombres. En fin yo es que con estas cosas me pongo malisima...

    A las últimas jornadas de educación género e igualdad a las que fui habían únicamente 5 chicos, y ninguna de las mujeres que estábamos allí nos sentimos limitadas para hablar y compartir cosas...
    Vamos a ver.

    El congreso es feminista, supongo que ya de antemano las normas dirian que solo era para mujeres, sino en que se baso la administracion para excluir al chico?

    Ademas yo cojo y en vez de ir al congreso y denunciarlo dentro del congreso, para eso estoy concienciada y milito en el feminismo, cojo y me voy o lo dejo caer en un periodico como 20minutos.

    Mira no es que no me fie, es que desconfio de toda la historia.

    No le veo coherencia.

    Parace tener otras intenciones y si te ves los comentarios lo entendaras.

    Lo que describes son unas jornadas de igualdad, no un congreso feminista....habria que saber que decian las normas del congreso cuando fueron aprobadas.

    Un abrazo.

    Por lo demas estoy de acuerdo contigo, es que lo cortes no quita lo valiente, no digo que no halla hombres sumamente concienciados, solo que de la forma que lo expone 20minutos no me huele bien.

  7. #987
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    En el PSOE hay un grupo de hombres que se reunen contra el maltrato, bueno en el psc.

    Que hacen actos y todo eso y las feministas del psc estan supercontentas con ellos.

    Cuando las feministas socialdemocratas los han excluido?

    Y ahora resulta que desde 20 minutos (socialdemocrata) se denuncia que a un señor no lo dejan entrar en un congreso feminista.

    Yo es que soy muy paranoico.

    Un beso.

  8. #988
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pequeño por qué? Acaso los hombres no deben saber sobre igualdad? Acaso no tienen derecho a ir a unas jornadas feministas? Por qué seguimos pensando que el feminismo es cosa de mujeres? Para mí es cosa de TODA LA SOCIEDAD y eso incluye a los hombres. En fin yo es que con estas cosas me pongo malisima...

    A las últimas jornadas de educación género e igualdad a las que fui habían únicamente 5 chicos, y ninguna de las mujeres que estábamos allí nos sentimos limitadas para hablar y compartir cosas...
    Tengo una amiga metida en politica, va a esos congresos.

    Cuelga en el face bock, el congreso y luego la mani por la calle.

    La sensacion que da es un sitio donde te conciencian muchisimo sobre la tematica y lo compartes con iguales y luego salen juntas......eso les da energia, gasolina para seguir luchando, cada una en su puesto, por la igualdad de la mujer.

    Supongo que la normativa dice eso, para que sea mas facil, a nivel inconsciente que cale la solidaridad entre mujeres y la lucha de ellas....es una forma didactica, pedagogica....

    Por eso no lo veo un racismo hacia los hombres.

    Pero bueno es mi opinion.

  9. #989
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pequeño por qué? Acaso los hombres no deben saber sobre igualdad? Acaso no tienen derecho a ir a unas jornadas feministas? Por qué seguimos pensando que el feminismo es cosa de mujeres? Para mí es cosa de TODA LA SOCIEDAD y eso incluye a los hombres. En fin yo es que con estas cosas me pongo malisima...

    A las últimas jornadas de educación género e igualdad a las que fui habían únicamente 5 chicos, y ninguna de las mujeres que estábamos allí nos sentimos limitadas para hablar y compartir cosas...
    Es que en el articulo parece decir que se hace un racismo hacia los hombres, una discriminacion.

    No que no halla hombres concienciados de la problematica feminista.....


    Tal y como se expone, se pueden deducir cosas que no tienen nada que ver con lo que ocurre en el congreso.

  10. #990
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    racismo? forma pedagógica? pero qué me estás contanto? En fin... Reitero lo dicho.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •