Página 98 de 747 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #971
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Un movimiento cristiano enseña cómo pegar a la mujer: http://www.diarioregistrado.com/soci...-la-mujer.html
    Ahora mismo dos organizaciones antisecta lo estan colgando en su face bock, a primera pagina y a lo grande, tremendo.

    Para que luego digan que las sectas destructivas no son peligrosas.

    Ostras, esta va a dar de si, un monton.

  2. #972
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Eso de cristiano no tiene absolutamente nada y lo sabéis perfectamente

  3. #973
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Eso de cristiano no tiene absolutamente nada y lo sabéis perfectamente
    Estoy de acuerdo, yo sólo copio el título de la noticia. Pero vamos, que no deja de ser tremebundo.

  4. #974
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    http://pijamasurf.com/2013/06/justic...madre-de-este/


    Justicia 2.0: Mujer reenvía foto explícitas de un acosador a la madre de este

    Autor: pijamasurf
    Publicación: 16/06/2013 2:41 pm


    Una mujer tomó la justicia en sus propias manos y se negó a ser tratada como un objeto sexual por parte de un hombre. Esperemos que la drástica solución que tomó sirva para que futuros acosadores lo piensen mejor.



    El cortejo en la era 2.0 puede ser sumamente excitante para los involucrados; sin embargo, antes de incurrir en actos como los que le habrán hecho pasar un mal día a este sujeto, debemos estar razonablemente seguros de que hay un mutuo acuerdo antes de pasar de un inocente coqueteo a una forma de acoso sexual.

    Esta lección fue aprendida por un usuario del sitio de citas Let’s Date, quien la semana pasada envió una foto de su pene a una chica quien no se tomó el gesto con mucho humor. (¿Cuándo dejamos de enviar flores y dulces y comenzamos a enviar nuestros genitales como forma de cortejo?)

    Además de una foto en primer plano del hombre desnudo, la chica recibió una serie de mensajes “seductores”. El problema es que ella no lo conocía, por lo que se tomó el tiempo de explicarle que buscaría a la madre de este para hacerle saber lo que su hijo hacía en su tiempo libre: acosar mujeres.

    ¿Acaso no sería una buena manera de consignar el acoso sexual más allá de las instituciones de justicia? Como fuera, parece que este sujeto merece la charla incómoda que seguramente tendrá con su madre próximamente.





    :chupi:

  5. #975
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, yo sólo copio el título de la noticia. Pero vamos, que no deja de ser tremebundo.
    Bueno los Kikos, los legionarios de Cristo y las setenta y tantas sectas catolicas, nuevas y tremendamentes propagandisticas....no os creiais que tienen un discurso muy diferente....no llegan a pegar...pero si a proclamar el amor de la cruz que debe tener toda mujer, aguanta lo que le echen y pa lante.

  6. #976
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Un movimiento cristiano enseña cómo pegar a la mujer: http://www.diarioregistrado.com/soci...-la-mujer.html
    Juer... Bueno, la verdad, no es por defender a los cristianos (por mí, como si se extinguen todos, que quede claro), pero he mirado la página a la que hace referencia el artículo y más que un movimiento cristiano, me parece un grupo de gente a la que le gusta alguna clase de juego sadomasoquista. En la sección de de enlaces, hay uno a una página que vende látigos, fustas y similares, con vídeos y todo. Creo que es más algún tipo de perversión sexual machista que un movimiento cristiano.

  7. #977
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Femen España sigue en Facebook
    Para evitar la censura han difuminado los pezones de sus imágenes

    http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...70_931748.html

  8. #978
    sagatxu
    Guest


    Sin comentarios

  9. #979
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me recuerda a esas viñetas espantosas de la SEGO, que fueron escandalosas en su día, pero cuyo autor jamás se dignó ni a pedir perdón.

  10. #980
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me recuerda a esas viñetas espantosas de la SEGO, que fueron escandalosas en su día, pero cuyo autor jamás se dignó ni a pedir perdón.
    Pues si, la verdad, ya no las recordaba, lo peor es que la mayoría de la gente lo vé gracioso

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •