Página 91 de 747 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #901
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Ayer por la noche. Un tío me sale al camino con los pantalones bajados y masturbándose.
    Esta mañana: un tío me insulta por llevar galgo. Sí, de esos que te dicen que "er gargo pa' casá liebre, tíassstúpida" sin tú haberle dicho nada.

    Sin ir más lejos.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #902
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    QUé significa eso de "seducir hacia el discurso ecofeminista"??? A quién quieres atraer con ese discurso exactamente??
    Pero que es antavian, Anarcopón.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #903
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Y lo peor de todo de estas anécdotas que comenta Anarcopón es que todas, todas, hemos pasado por un montón de cosas así, lo tenemos casi normalizado, cuando NO lo es.
    Recuerdo que hace unos años me fui a comprar un coche con mi marido. El coche era para mí, así se lo indicamos al vendedor. Aun así, éste se dirigió a él, ignorándome sistemáticamente (mi marido, por cierto, no tiene NI IDEA de coches). Por supuesto, no le compramos nada. Pero salí indignadísima.
    Lo de ir en un tren o un metro sola en un vagón y que de repente entre un hombre y te dé mal rollo yo creo que también es muy común. Y es horrible. Una vez, una amiga y yo estábamos en el metro, de noche, y se metió un tío que se dedicó a cascársela delante de nosotras. Ahí, haciendo amigos.
    Y eso por no hablar del mundo laboral, en mi curro al menos (una gran empresa, muy del PP), las mujeres no ascienden, y se selecciona a la gente por criterios como "es que tiene las tetas grandes". Tal cual.
    Y en fin, éstas son sólo tres anécdotas tontas que me vienen a la mente, pero es el día a día de cualquier mujer. Nunca te sientes segura. Estamos cada vez más empoderadas, sí, pero un día viene un cabrón y te agrede y hala, te deja a la altura del betún en cuestión de segundos.
    Y ahora me viene a la mente que mi hermana, que vivió muchos años en EEUU, estuvo saliendo con un tío de ahí, uno machista y retrógrado y de todo, pero que al principio parecía majo y tal. Bueno, ella le dejó en cuanto le vio el plumero (se hizo un piercing en el ombligo y él le dijo que cómo no le había pedido permiso o no sé qué), y poco después volvió a España. Pues él la llamó meses después diciendo que por trabajo estaba en España, que quedaran a tomar algo (todo de buen rollo y tal), mi hermana acudió a su hotel, él le dijo que subiera porque aún no estaba vestido... y cuando subió le pegó una paliza tremenda. La realidad era que vino única y exclusivamente para eso. No por trabajo. O sea, mirad qué sangre fría: gastarse el pastón de un billete de avión, venir a España, quedar con ella, pegarle la paliza, y volverse al día siguiente. Estuvo tres días en España, sólo para eso. Porque no podía "soportar la humillación de que una mujer le dejara". Cuando avisamos a la policía, ya se había ido, claro.
    Por favor, qué hijo de la gran...
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #904
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer, con las cosas que contais... no sé, a mí no me han ocurrido nunca cosas así que recuerde. De todos modos tengo que quitar la manía de querer ir sola a todos lados aunque sean las 4 de la mañana. No me da miedo, no sé por qué tengo la seguridad de que si alguien se me acerca con malas intenciones le puedo dar una somanta de hostias que le dejo para el arrastre o_O Pero no sé por qué.
    Eso sí, reconozco que a veces me gusta ir sola por donde quiera y me parece tan injusto que por ser mujer tuviera que sentirme más insegura de lo normal. Muchas veces las amigas del grupo nos vamos a la vez a casa, que a ver, si baja gente para mi barrio no voy a ser la borde que se vaya 5 minutos antes o después por ir sola XD Pero tengo algún amigo que me ha insistido para acompañarme hasta el portal, cuando tendría que desviarse para ir a su casa.

    En fin, espero no llevarme un susto un día de estos.
    Y lo del estadounidense pirado ese... uff, qué mala leche me entra. Menudo psicópata.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #905
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, efectivamente, lo malo es lo normalizado que está.

    Kirin ¿no te ha ocurrido nunca de pedir tú una cerveza y el tío con el que estés algo sin alcohol y ponerte directamente a ti el refresco? Es un clásico al que creo que ya ni prestamos atención.
    No es necesario pasar a temas más truculentos pero lo de tener que ir tensa porque no puedes fiarte ni de tu sombra en el metro, también pasa todos los días.
    AH, y la que me parece "buenísima" es la de que un tío te entre en un bar, no le hagas caso, de repente ve que tienes novio/pareja ¡y le pide disculpas a él! Otro clásico de la noche...
    Hay un hilo en el foro bastante interesante sobre "si nos gusta que nos digan piropos". Si no lo habéis leído, me resulta interesante las cosas que allí se dicen. Justamente por eso, por lo nomralizado que está.
    O sea que como no me dicen ninguna bastez del tipo "te lo comía a cucharadas", tenog que considerar qeu el tipo tiene derecho a decirme lo que sea... (ahora es cuando sale alguien a decir "a mí como hombre también me dicen cosas" ).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #906
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pfff yo de verdad que con las cosas que poneis me quedo realmente muerta. Luego me preguntan que por qué me da miedo ir sola por ahí de noche o esas cosas. Yo siempre me cabreaba con mi novio y con mis amigos porque me acompañaran a casa de noche o cosas así, más cuando vivía super cerca de e ellos y eran apenas 5 minutos de un lado a otro, y encima ellos tenían que volver luego igual que lo hubiera hecho yo, también les podría pasar algo. Deje de decirles eso cuando una noche a las 3 de la madrugada pase por mi campus, de casa de un amigo, y allí no hay apenas luz etc y un tío empezo a seguirme a toda leche, con deciros que salí corriendo hasta que los pulmones no me daban para más...y encima recordando que hace unos años en ese campus violaron a un par de chicas...

    Yo que se, a mi me da muchísimo miedo el ir sola por ahí y todo eso, y se de sobra que no debería ser normal, y quisiera pensar que no es normal, pero la verdad es que tengo clarísimo que si yo fuera un hombre no correría la mitad de los peligros que corro con ese tipo de cosas.

    Luego anecdotas que contais, pues tropecientas.

    Lo de las bebidas a mi me pasa. De mi novio pedir un zumo de fresa y yo una cerveza o así y que nos cambien las bebidas.

    En el coche hay algo que me toca sublimemente la moral. Cuando yo conduzco no me gusta que mi padre me quite el sitio, si voy a buscarle al trabajo, pues voy a buscarle y punto, y sigo conduciendo yo. Pero cuando está mi madre es ella quien se quita del volante y le dice cosas del tipo "si ya estás tu para que voy a conducir yo" y se pone en mi sitio y me manda a mi para atrás...todo como muy gerarquico...yo que se, igual son paranoias mias, pero yo eso lo veo de un sexismo que te mueres.

    Luego yo que se, que cuando eres una chica tienes que aguantar un montón de cosas, que si te quito el bañador en la playa "en plan de coñita", que si te toco una pierna, que si te digo un chistecito guarro o machista...Todas esas cosas son acoso, y lo peor de todo es que muchas mujeres no lo ven, no entienden que eso sea acoso, e incluso muchas se dicen a sí mismas "no es para tanto", "yo yo una paranoica", "no puedo ser tan exigente", e incluso aprenden a vivir con ese tipo de cosas lamentables que todas hemos vivido, porque estoy completamente segura de que TODAS las mujeres de este foro hemos vivido alguna situación de ese tipo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #907
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pfff yo de verdad que con las cosas que poneis me quedo realmente muerta. Luego me preguntan que por qué me da miedo ir sola por ahí de noche o esas cosas. Yo siempre me cabreaba con mi novio y con mis amigos porque me acompañaran a casa de noche o cosas así, más cuando vivía super cerca de e ellos y eran apenas 5 minutos de un lado a otro, y encima ellos tenían que volver luego igual que lo hubiera hecho yo, también les podría pasar algo. Deje de decirles eso cuando una noche a las 3 de la madrugada pase por mi campus, de casa de un amigo, y allí no hay apenas luz etc y un tío empezo a seguirme a toda leche, con deciros que salí corriendo hasta que los pulmones no me daban para más...y encima recordando que hace unos años en ese campus violaron a un par de chicas...

    Yo que se, a mi me da muchísimo miedo el ir sola por ahí y todo eso, y se de sobra que no debería ser normal, y quisiera pensar que no es normal, pero la verdad es que tengo clarísimo que si yo fuera un hombre no correría la mitad de los peligros que corro con ese tipo de cosas.

    Luego anecdotas que contais, pues tropecientas.

    Lo de las bebidas a mi me pasa. De mi novio pedir un zumo de fresa y yo una cerveza o así y que nos cambien las bebidas.

    En el coche hay algo que me toca sublimemente la moral. Cuando yo conduzco no me gusta que mi padre me quite el sitio, si voy a buscarle al trabajo, pues voy a buscarle y punto, y sigo conduciendo yo. Pero cuando está mi madre es ella quien se quita del volante y le dice cosas del tipo "si ya estás tu para que voy a conducir yo" y se pone en mi sitio y me manda a mi para atrás...todo como muy gerarquico...yo que se, igual son paranoias mias, pero yo eso lo veo de un sexismo que te mueres.

    Luego yo que se, que cuando eres una chica tienes que aguantar un montón de cosas, que si te quito el bañador en la playa "en plan de coñita", que si te toco una pierna, que si te digo un chistecito guarro o machista...Todas esas cosas son acoso, y lo peor de todo es que muchas mujeres no lo ven, no entienden que eso sea acoso, e incluso muchas se dicen a sí mismas "no es para tanto", "yo yo una paranoica", "no puedo ser tan exigente", e incluso aprenden a vivir con ese tipo de cosas lamentables que todas hemos vivido, porque estoy completamente segura de que TODAS las mujeres de este foro hemos vivido alguna situación de ese tipo.
    ¿Esos ejemplos que pones son reales?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #908
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Esos ejemplos que pones son reales?
    Si claro, son cosas que me han pasado a mí o_o

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #909
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Menudos amiguitos tienes... :s
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #910
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Ya ves, pero bueno muchos no son ni amigos. Son yo que se, gente que vas conociendo y les hablas en plan de colegueo y ya se creen con todo el derecho de hacer ciertas cosas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •