Página 85 de 747 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #841
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    ¿El racismo es blanco y el sexismo masculino?

    Regaladme un sombrero de esos porque yo no lo encuentro por ninguna parte.

  2. #842
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Que sea políticamente correcto en este foro no implica que sea la verdad. Yo también podría ganarme al respetable feminista con un buen discurso, pero lo que interesa no es vender tus papeletas de buen forero, sino saber qué diablos está detrás del feminismo, el patriarcado, etc. Es posible que me esté precipitando y anarcopón piense así y punto, soy consciente, pero los humanos tendemos a posicionarnos en un lugar confortable ante quienes consideramos afines, restando parte de credibilidad a tus propios pensamientos.

    El patriarcado parece ser vuestra conspiración, como la de los illuminati es para los conspi. Todo viene de ahí y punto. Contrastadísimo. Pues no lo tengo tan claro...
    Última edición por Matriz; 21-jun-2013 a las 13:52

  3. #843
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    "Adán y Lilith comenzaron a relacionarse y al comienzo reinaba la paz y la armonía. Practicaban el sexo libremente, pero siempre en posiciones en las que Adán estuviera encima (misionero principalmente), hasta que un día Lilith se negó y le dijo a Adán que ella también quería estar encima y controlar (Ese fue el principio del fín para la paz en el paraíso)".

    ¿Cuestionáis La Biblia para darle la menor credibilidad a esa patraña feminista? comprendo que se pueda pensar que quizá no tiene toda la verdad y todo eso, pero de ahí a dar pábulo a eso que aparece en el blog...

    http://tuperla.blogspot.com.es/2012/...aiso-adan.html

  4. #844
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Pues yo cuestiono la Biblia y todo lo que viene en ella, sí.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  5. #845
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Me parece perfecto, pero esa historia de que Lilith fue la primera mujer feminista... me troncho.

  6. #846
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Lo de que si una mujer se va con muchos es una guarra y si es un chico se le cataloga de triunfador, tristemente es cierto. Personalmente son actitudes que no comparto, independientemente de si son hombres o mujeres quienes las realizan.

  7. #847
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Muchas gracias eres un solet
    I tu la lluna, gracies sempre a tu.

  8. #848
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que la mujer, haga lo que haga, está mal. Si lleva minifalda es una puta, si lleva falda larga es una estrecha, si lleva pantalones una marimacho.
    Si deja a los niños en la guarde para trabajar en una madre desnaturalizada, si se queda en casa es una mantenida, si no tiene niños no es una mujer de verdad, y si es madre soltera es una egoista que por su culpa sus hijos tendrán una gran carencia (a no ser que sea soltera por que la abandone su pareja, entonces es una heroina por criar a su hijo sola; lo importante es que sea victima y no soberana).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #849
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cada vez que se habla de feminismo y participan hombres y mujeres se acaba hablando de lo que los hombres sufren "también" con el patriarcado. Muy comparable el hecho de que yo no pueda llorar en público (una mujer tampoco) con el hecho de ser un objeto o que todos los espacios sean diseñados para los hombres. Es otro aspecto del sexismo hasta en lugares donde se supone que hay una conciencia antisexista. El sexismo pone siempre a la mujer en el lado oprimido, excepto en cuatro casos contados. Por ello, hablar de esos cuatro casos es otra forma de sexismo que se repite en todos los debates en los que participan hombres también. Es como hablar de racismo y decir que lxs gitanxs son muy racistas. El sexismo es masculino lo mismo que el racismo es blanco. Eso no significa que pueda haber gitanxs racistas o mujeres sexistas. Pero la perspectiva siempre es la misma.

    Lo mismo lo habéis comentado, no lo he visto, pero, en el caso de la entrada gratuíta a la discoteca a las mujeres, alguien ha mirado más allá de la cochina entrada y ha visto que sigue perdiendo la mujer, que es un mero cacho de carne, una atracción, un objeto al servicio de los hombres? A veces me resulta ridículo el atrevimiento del hombre blanco macho a la hora de querer equipararse en el sufrimiento del patriarcado por cuatro chorradas de las que nos quejamos y que, además, reproducimos. Porque, de todos los hombres que nos quejamos por no poder llorar en público o expresar nuestros sentimientos, cuántos lo hacemos?


    Eso tiene otra explicacion, yo milite en coescucha muchos años, reemergencia.....en los encuentros mixtos con predominancia femenina,es mas facil llorar en publico por un hombre...porque, pues supongo que el numero de mujeres que se dan permiso para llorar es alto, son mujeres que se trabajan a nivel de crecimiento interior, que tienen facilidad para conectar con el niño interior y como ellas se dan permiso a nivel incosciente y son muchas entre ellas las que se dan ese permiso, a ti por contagio te es facil llorar.

    En un encuentro de hombres, es muy dificil llorar, porque halla hombres que se den permiso para llorar, la mayoria de los hombres no se daran...y esto bloqueara el inconsciente colectivo.

    En un encuento estuve llorando horas seguidas, durante dos dias...lo curioso de todo esto...es que yo hacia otras cosas y no me daba cuenta que lloraba, no prestaba atencion al llanto y sino fuera por alguien o porque me mojaba la camisa, ni me daba cuenta, bueno la nariz enresfridada....fue despues de un ayuno de dos semanas, iba como muy preparado.

    Y la prueba de que un hombre puede llorar facilmente es en una relacon, si la relacion es muy estrecha y ella se permite llorar, te va dando el permiso a ti y tu acabas llorando.

    Salut, a ver si un dia hablamos de okupas, tengo curiosidades.

  10. #850
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es que la mujer, haga lo que haga, está mal. Si lleva minifalda es una puta, si lleva falda larga es una estrecha, si lleva pantalones una marimacho.
    Si deja a los niños en la guarde para trabajar en una madre desnaturalizada, si se queda en casa es una mantenida, si no tiene niños no es una mujer de verdad, y si es madre soltera es una egoista que por su culpa sus hijos tendrán una gran carencia (a no ser que sea soltera por que la abandone su pareja, entonces es una heroina por criar a su hijo sola; lo importante es que sea victima y no soberana).
    Los cognitivos dirian algo asi, mientras mas necesites que no te digan puta, estrecha o marimacho...mientras mas te de igual que te lo digan...menos poder tendran sobre ti y menos te lo diran, porque sabran que es inutil.


    Eso dicen ellos, yo lo comento entre comillas.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •