Página 81 de 747 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #801
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Eso del patio del colegio es muy cierto! Aunque en mi colegio la suerte es que teníamos 2 patios enormes: el de abajo para prescolar, sin campos de nada (y con una rueda enorme de camión que nos empeñábamos en mover para disgusto de l@s profesoras/es XD). Y el de arriba, para primaria, contaba con 3 campos (2 de futbol+ 1 de baloncesto), el del medio siempre solía quedar libre para jugar y el de baloncesto que estaba a un lado casi siempre también. La verdad es que a veces no me creo la suerte que he tenido en mi infancia, ya digo que siempre he visto a chicos y chicas muy mezclad@s y yo por ejemplo iba un día a casa de una amiga a jugar a las Barbies y otro día a casa de un amigo a jugar a Playmobil o Gia Joe jaja

    Pero es verdad, a veces son detalles que no nos fijamos... hasta que nos fijamos!
    Yo enfermito, nunca jugue al futbol...pero si a cocinitas con mis amigas, a ello le debo mi aficion por cocinar que me salvo la vida, gracias a la naturopatia.

    Que le den al futbol...donde se ponga una cocinilla.

  2. #802

  3. #803
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si no sois capaces de PERDONAR a aquellos que históricamente os han hecho daño
    ¿Historicamente? Claro hombre, claro, yo soy feminista porque no perdono a los hombres que quemarán brujas en la edad media, no porque haya visto el machismo con mis propios ojos

    Hablando de futbol, es curioso que en españa se considere cosa de hombres; en cambio en USA que tienen deportes más brutos como el rugby y el futbol americano, al futbol europeo se le considera un deporte de niñas. Otro ejemplo de lo absurdo que es decir que tal cosa es propia de un sexo o de otro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #804
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Lamento, aunque no lo creas, me pareces una persona entrañable y, como tal, sin duda te salvaría en un precipicio. Algo de idealismo debemos conservar, que si no nos convertimos en robots autómatas. Pero no quita que vivass en una dulce burbuja que esperemos algún día Cristo nos lleve a ella.

    Paz y amor. Una chica de mi clase está federada com futbolista y no la discriminamos en absoluto.

  5. #805
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #806
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Lamento, aunque no lo creas, me pareces una persona entrañable y, como tal, sin duda te salvaría en un precipicio. Algo de idealismo debemos conservar, que si no nos convertimos en robots autómatas. Pero no quita que vivass en una dulce burbuja que esperemos algún día Cristo nos lleve a ella.

    Paz y amor. Una chica de mi clase está federada com futbolista y no la discriminamos en absoluto.
    Lamentodejack, ¡qué afortunada eres!

    A mi nunca me han dicho algo tan bonito en la vida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #807
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Claro que sí, está muy bien la diversidad. En el fondo conservamos unos valores similares y nos perdemos en aspectos teóricos que, en la práctica diaria, aplicaríamos en la misma proporción. En lo cotidiano nadie diría que soy un machista, tal y como se me acusa por aquí. A lo mejor es casualidad, pero precisamente los que más miraban raro a mi compañera que juega al fútbol no eran los chicos. Supongo que vais a argumentar que por supuesto hay mujeres machistas y, desgraciadamente, son mayoría, así que nos veríamos en la tesitura de realizar un estudio entre "feministas", para ver cómo os comportáis.

    Ella nos reconoció que se sentía agusto con nosotros. Ya sabéis, típico caso de mujer que prefiere a los hombres como amigos.

    ¿Qué opináis de ello?

  8. #808
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No sé si es algo puntual o me tienes muchísima manía. Hace casi un año que te vengo preguntando sobre esa famosa frase que dejaste en TAT:

    "No creería en un Dios que tenga una ética menor que la mia".

    Me dejó loco, loquito y necesito urgente respuesta

  9. #809
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Qué interesante lo del patio del colegio, nunca lo había pensado, pero es verdad.

    También me llama la atención que cada vez que se habla de cómo seremos los seres humanos en el futuro, la figura que aparece es la de un hombre, parece que las mujeres nos extinguiremos o algo. En muchos documentales sobre el cuerpo humano, sobre anatomía, los músculos, los órganos etc. casi siempre sale la figura de un hombre. El hombre siempre es el que representa el cuerpo humano como modelo, muchas más veces que la mujer.

  10. #810
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Si sale una mujer suele ser para explicar el ciclo reproductor
    (por lo general)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •