Página 79 de 747 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 7464
  1. #781
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Tu como siempre haciendo nulas aportaciones.Fue él quien hablo d licenciados y del poder de la palabra,cuando no se molesta ni en leer lo ya escrito.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #782
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Tanto respeto al poder de las palabras y tan poco al de la ortografía.
    El otro día separé el sujeto del verbo (o del predicado, no recuerdo bien) con una coma y Chaia me lo hizo copiar 100 veces de cara a la pared.
    Al principio me molestó que fiscalizara tanto, y luego lo agradecí.

    "Entre el siglo XVIII y el XIX, Goethe se peleaba con sus editores porque él puntuaba de oído sus obras de teatro —no precisamente por ignorancia sino para orientar a los actores sobre cómo quería que dijeran el texto—
    Dicho esto, lo único que puedo añadir es que los textos de Goethe hoy los conocemos con las comas que les fueron poniendo sus editores y que si la ilusión no tiene precio; la ortografía, probablemente, tampoco".

    http://blog.lengua-e.com/2010/no-se-...erbo-con-coma/
    Última edición por gatera; 19-jun-2013 a las 14:00

  3. #783
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18
    no se si soys conscientes, me refiero a aquellos que están juzgándome en vez de combatir mis ideas que lo que estáis haciendo es lo que se conoce como Falacia Ad-Hominem o ataque ad-hominem, un ataque a mi persona que se olvidan del debate completamente y se centran en mi persona con el fin de humillarme como ha dicho el usuario matriz y de esa forma dejarme fuera de la charla.

    Que si faltas de ortografía, que sí soy prepotente, estáis juzgándome y olvidáis por completo mis argumentos. Eso es una falacia ad-hominem en toda regla, y Evidentemente algunos me han respondido como corresponde, con argumentos y se lo he agradecido y es por ello que a su tiempo les responderé.

    No existen verdades absolutas y por ello todo se puede debatir de forma lógica.

    PD * Tal vez cometí el error de hablar de guerra y paz y no se trata de eso realmente, esto no es una competición. Se trata de llegar a una conclusión que nos beneficie a todos y para ello hay que escuchar a la minoría silenciosa.

  4. #784
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El otro día separé el sujeto del verbo (o del predicado, no recuerdo bien) con una coma y Chaia me lo hizo copiar 100 veces de cara a la pared.
    Al principio me molestó que fiscalizara tanto, y luego lo agradecí.
    Hombre, tampoco es para tanto
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #785
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hombre, tampoco es para tanto
    Que conste, que pongo tildes en todos los mensajes de móvil.

  6. #786
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Eso de Ad hominem también es una columpiada de cuidado que se suele emplear por acá para irse de culto. ¡Ya está bien de flipaos! (también va por mi). Queremos un mundo más sencillo.

    Lamento, supongo que ya lo sabías, pero vives en los mundos de yuppie. ¿A que la realidad es mucho más chunga que tus teorías tan chupis? aguantar a los compis de piso no mola y a los de facultad menos. Pero el mundo será vegano y la revolución será feminista o no será

    Perdón: quise decir "flipaxs".

  7. #787
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Eso de Ad hominem también es una columpiada de cuidado que se suele emplear por acá para irse de culto. ¡Ya está bien de flipaos! (también va por mi). Queremos un mundo más sencillo.

    Lamento, supongo que ya lo sabías, pero vives en los mundos de yuppie. ¿A que la realidad es mucho más chunga que tus teorías tan chupis? aguantar a los compis de piso no mola y a los de facultad menos. Pero el mundo será vegano y la revolución será feminista o no será

    Perdón: quise decir "flipaxs".
    Ah es verdad Matriz, es verdad. Yo aquí de ignorante sin saber que Cristo vendrá a salvarnos a todOs y preocupándome de cosas tontas como el veganismo y el feminismo en vez de ponerme a rezar...Por cierto, me alegra que sepas de mi vida, eso quiere decir que pones mucha atención en lo que pongo :3. Cuando aportes algo que valga la pena me avisas vale?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #788
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Vamos a ver, que yo sepa aquí se está hablando sobre feminismo. Quien quiera hablar del continente y no del contenido, que abra un post sobre metafeminismo y así no mezclamos. O sobre metametafeminismo, para charlar sobre el término del término, y así hasta donde queráis. Personalmente me estoy cansando de este hilo repleto de prejuicios y de cosas que no tienen que ver, así como de "redentores" de toda índole que no aportan nada más que palabrería y mal rollo.
    Todos los idiomas poseen palabras que significan cosas diferentes de lo que sus raíces puedan indicar, así como términos con connotaciones negativas (qué sé yo, "autista", por ejemplo, que se usa como insulto), pero es que en eso consiste el lenguaje, que es un organismo vivo y en continua evolución. Y punto pelota, si es que no hay más. Podemos seguir horas y horas con este tema, pero no da más de sí, y éste no es el lugar. Si abres un post sobre metafeminismo, ahí podrás tratar de las implicaciones del término y de todo lo que quieras.

  9. #789
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    P. ¿Por qué no cuaja el fútbol femenino en España?

    R. Es un problema de la sociedad. Hay todavía mucho machismo según el cual la mujer debe dedicar su vida al hombre. Y muchos prejuicios respecto a las mujeres que juegan al fútbol. A mí, en mi casa, me ayudaron mucho. En el recreo de la escuela, jugaba todo el tiempo y volvía a casa cada día con las piernas amoratadas. Mi madre me apuntó a un equipo con la condición de que dejara de jugar en el colegio, pero seguí jugando con los de mi clase, chicos y chicas. En mi familia, nadie jugaba al fútbol; mi tía al baloncesto, mi tío al balonmano...solo mi abuelo, de aficionado.

    http://deportes.elpais.com/deportes/...93_447108.html


    P. El fútbol masculino español está en la cima, ¿por qué no el femenino?

    R. Por lo mismo de antes, los estereotipos de la sociedad. Pero no tenemos envidia de los chicos. No somos tan fuertes por sí igual de técnicos. Tenemos jugadores como Toni o Vicki, de nuestro equipo, con una gran calidad.

  10. #790
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    P. ¿Por qué no cuaja el fútbol femenino en España?

    R. Es un problema de la sociedad. Hay todavía mucho machismo según el cual la mujer debe dedicar su vida al hombre. Y muchos prejuicios respecto a las mujeres que juegan al fútbol. A mí, en mi casa, me ayudaron mucho. En el recreo de la escuela, jugaba todo el tiempo y volvía a casa cada día con las piernas amoratadas. Mi madre me apuntó a un equipo con la condición de que dejara de jugar en el colegio, pero seguí jugando con los de mi clase, chicos y chicas. En mi familia, nadie jugaba al fútbol; mi tía al baloncesto, mi tío al balonmano...solo mi abuelo, de aficionado.

    http://deportes.elpais.com/deportes/...93_447108.html


    P. El fútbol masculino español está en la cima, ¿por qué no el femenino?

    R. Por lo mismo de antes, los estereotipos de la sociedad. Pero no tenemos envidia de los chicos. No somos tan fuertes por sí igual de técnicos. Tenemos jugadores como Toni o Vicki, de nuestro equipo, con una gran calidad.

    Oh, sobre esto me gustaría llamar la atención en un asunto en cuestión, que he vivido yo en los colegios a los que fui de pequeña y que aun hoy sigo viendo. Os dais cuenta de que muchísimas veces en los patios de los colegios todo el espacio central está ocupado por un campo de fútbol? sino es un campo de fútbol especifico es un espacio que se usa para ello. En ese espacio siempre juegan los niños al fútbol, porque normalmente no les dejan jugar a las niñas a otras cosas o a eso, y mientras ellas (y algún chico si se da) se limitan a rodear ese espacio...Esto sucede todos los días en los patios de las escuelas y es algo impresionante, ni los propios profesores y pedagogos que tanto hablan de igualdad y compromiso se dan cuenta de que situaciones como esta son un claro ejemplo de la sociedad machista en la que vivimos...

    Sé que no tiene mucho que ver, pero me acordé de esto a raíz de tu post y me pareció interesante comentarlo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •