Página 78 de 747 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #771
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje

    Filósofo licenciado. Así que hace falta que alguien se licencie para que sepa pensar. Pues aquí estoy, en paños menores. ¿Qué pretendes?
    Sentido del humor "on":

    Albañil licenciao. Todo tipo de reformas: de la Constitución, de la Ley de Pensiones, de las Cajas de ahorro.........Hago descuentos a los miembros y miembras del foro.

    Sentido del humor "off"

    En estos días repaso mis libros de Bachiller (qué viejo soy) para ayudar a mi hija con esa bonita materia. Me he dado cuenta que estoy para un 5 pelao.
    Última edición por gatera; 18-jun-2013 a las 23:05

  2. #772
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    No entiendo cómo alguien puede reclamar que el feminismo es discriminatorio porque la etimología de la palabra tiene la raíz "femi" y luego tener la cara de generalizar en masculino. He ahí un por qué del feminismo: ¿Yo (nosotras) me tengo que sentir integrada cuando dices "todos", "usuarios", etc etc pero tú (los hombres) no puedes sentirte integrado con la palabra feminismo, no? Es super discriminatorio que por una vez un concepto que abarca a la totalidad de los individuos gramaticalmente visibilice a las mujeres, ¿verdad?
    Exactamente¡¡¡¡¡¡¡¡, has dado en el clavo, eso es lo que molesta, que sea una palabra en femenino la que englobe un movimiento que englobe a ambos sexos y los haga, o quiera hacer iguales

  3. #773
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    No entiendo cómo alguien puede reclamar que el feminismo es discriminatorio porque la etimología de la palabra tiene la raíz "femi" y luego tener la cara de generalizar en masculino. He ahí un por qué del feminismo: ¿Yo (nosotras) me tengo que sentir integrada cuando dices "todos", "usuarios", etc etc pero tú (los hombres) no puedes sentirte integrado con la palabra feminismo, no? Es super discriminatorio que por una vez un concepto que abarca a la totalidad de los individuos gramaticalmente visibilice a las mujeres, ¿verdad?


    (Y eso que a mí no me molesta en absoluto el masculino genérico, por ser el género no marcado. En fin, cosas de lingüista )
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #774
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Yo soy psicóloga licenciada y muchas de mis ideas más profundas surgen gracias a mi madre, dueña de un bar desde hace 22 años, a la que no le duele ni pensar ni trabajar.

  5. #775
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje


    (Y eso que a mí no me molesta en absoluto el masculino genérico, por ser el género no marcado. En fin, cosas de lingüista )
    Me quito el sombrero yo también y, además, tampoco me molesta el masculino genérico

    Cita Iniciado por paula86 Ver mensaje
    Yo soy psicóloga licenciada y muchas de mis ideas más profundas surgen gracias a mi madre, dueña de un bar desde hace 22 años, a la que no le duele ni pensar ni trabajar.
    qué frase más bonita
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #776
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    No entiendo cómo alguien puede reclamar que el feminismo es discriminatorio porque la etimología de la palabra tiene la raíz "femi" y luego tener la cara de generalizar en masculino. He ahí un por qué del feminismo: ¿Yo (nosotras) me tengo que sentir integrada cuando dices "todos", "usuarios", etc etc pero tú (los hombres) no puedes sentirte integrado con la palabra feminismo, no? Es super discriminatorio que por una vez un concepto que abarca a la totalidad de los individuos gramaticalmente visibilice a las mujeres, ¿verdad?
    Este mensaje debería figurar en la cabecera de este hilo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #777
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    18
    Aclaración : Lo de Filósofo licenciado lo he dicho porque hasta el momento solo dos de vosotr@s me habeís dado argumentos , yo he entrado al hilo a dar mis argumentos buenos o malos no lo sé, pero luego me encuentro que la mayoría de vosotr@s que soys de pensamiento único como estáis demostrando hasta el punto de que un usuario me ha llamado prepotente (ni le voy a responder porque no voy a caer tan bajo de llegar a su nivel), eso demuestra debilidad emocional y muchas mujeres de las que aquí escriben aún tienen muchos prejuicios , odio hacia los que las han oprimido en el pasado y en el presente , que les impide razonar de una forma clara, sana , fría sin sentimentalismos de ninguna clase. Y ese odio ancestral es lo que ha hecho que se haya creado el término feminista , un término que es discriminatorio a todas luces y las consecuencias en la práctica ya las están padeciendo hombres incautos .

    Felicito a Vitriol y a Qwerty , por darme sus argumentos que con mucho gusto intentaré rebatir, uno a uno, ese es el ejemplo de espíritu crítico que me gusta ver , el gregarismo social que se ve en este hilo y en cualquier hilo de internet hasta el punto de acabar insultando a aquellos usuarios que tienen una idea "revolucionaria" sobre algo que se da por sabido demuestra cierta intolerancia.

    Mañana me marcho 1 semana de mi ciudad así que no podré responderos hasta la semana próxima a los argumentos de Vitriol , así como al último argumento de Qwerty que la muchedumbre alaba con los ojos cerrados.

    Podría responderos hoy , pero me llevará mucho tiempo y tengo Cosas que hacer y sobretodo porque Vitriol se ha tomado la molestia de tomarse el tiempo para intentar refutar mis argumentos , veo justo que yo también me tome ese tiempo y no conteste a la ligera, así que tendréis paz , durante una semana

    Un saludo.

  8. #778
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nickleeson Ver mensaje
    Aclaración : Lo de Filósofo licenciado lo he dicho porque hasta el momento solo dos de vosotr@s me habeís dado argumentos , yo he entrado al hilo a dar mis argumentos buenos o malos no lo sé, pero luego me encuentro que la mayoría de vosotr@s que soys de pensamiento único como estáis demostrando hasta el punto de que un usuario me ha llamado prepotente (ni le voy a responder porque no voy a caer tan bajo de llegar a su nivel), eso demuestra debilidad emocional y muchas mujeres de las que aquí escriben aún tienen muchos prejuicios , odio hacia los que las han oprimido en el pasado y en el presente , que les impide razonar de una forma clara, sana , fría sin sentimentalismos de ninguna clase. Y ese odio ancestral es lo que ha hecho que se haya creado el término feminista , un término que es discriminatorio a todas luces y las consecuencias en la práctica ya las están padeciendo hombres incautos .

    Felicito a Vitriol y a Qwerty , por darme sus argumentos que con mucho gusto intentaré rebatir, uno a uno, ese es el ejemplo de espíritu crítico que me gusta ver , el gregarismo social que se ve en este hilo y en cualquier hilo de internet hasta el punto de acabar insultando a aquellos usuarios que tienen una idea "revolucionaria" sobre algo que se da por sabido demuestra cierta intolerancia.

    Mañana me marcho 1 semana de mi ciudad así que no podré responderos hasta la semana próxima a los argumentos de Vitriol , así como al último argumento de Qwerty que la muchedumbre alaba con los ojos cerrados.

    Podría responderos hoy , pero me llevará mucho tiempo y tengo Cosas que hacer y sobretodo porque Vitriol se ha tomado la molestia de tomarse el tiempo para intentar refutar mis argumentos , veo justo que yo también me tome ese tiempo y no conteste a la ligera, así que tendréis paz , durante una semana

    Un saludo.
    Te recomiendo que no nos faltes al respeto, si quieres que dediquemos tiempo a leer tus aportaciones al hilo.

    Sigues con tu tono de prepotencia y superioridad. Quizá el que tiene odio acumulado y debilidad emocional hacia las mujeres seas tú, y ello te impida razonar de forma clara.

    Espero que mis palabras no te resulten ofensivas. Las he cogido de un gran maestro filósofo que pasaba por aquí porque me parecieron muy apropiadas para tu caso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #779
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Tanto respeto al poder de las palabras y tan poco al de la ortografía.

  10. #780
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Tampoco creo que la ortografía sea algo tan importantísimo como para pretender humillarlo, cuando no da unas patadas muy obvias. De hecho, ¿hay una clara unanimidad? hay escritores que están todo el rato poniendo comas (ya cansa) y otros que emplean muy pocas. ¿Quien tiene la razón? responded, licenciados

    ¡Cómo os gusta alardear de que tenéis carrera!

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •