Página 743 de 747 PrimerPrimer ... 243643693733741742743744745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.421 al 7.430 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7421
    sagatxu
    Guest

    Cuando oigo a alguien decir:
    Mi mujer no trabaja.
    Me pongo mala.
    Que no tenga empleo, no significa que no trabaje, ya lo creo que trabaja.
    Pilares que sostienen con muy buena salud al patriarcado.
    Gracias por compsrtir cosas tan interesante si

  2. #7422
    Hermoso arte...
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    me encantaría unirme al grupo.
    "Pon un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Si se come al conejo y juega con la manzana, te compro un coche nuevo" -Harvey Diamond.

  3. #7423
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    El Kukusklan que toma las calles en Semana Santa, las procesiones, cavalgatas, las señoras con teja y mantilla, los cirios.
    Sagatxu, no es por volver a polemizar contigo pero me parece fatal que una moderadora de este foro escriba una frase en la que compara de manera tan clara a la iglesia con el Ku Klux Klan y se quede tan tranquila y orgullosa. Imagino que el puesto que ocupas puede permitirte ciertas licencias o incluso la vista gorda de otros moderadores, pero saltarte como te has saltado el artículo 525 del Código Penal puede tener alguna desagradable consecuencia para todos.

    A mi modesto entender (y al de un abogado al que se lo he comentado), has cometido un delito contra los sentimientos religiosos, te voy a copiar aquí el artículo 525 entero, para que tengas conciencia de lo que has hecho:

    Artículo 525.

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.


    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


    Sagatxu, de verdad, puedes no estar de acuerdo con las ideas de los demás. Puedes no ser religiosa (yo soy atea), o puedes practicar cualquier otra religión, la que quieras. Pero comparar por escrito y de manera pública (ni más ni menos que en un foro abierto a cualquiera) como has hecho, a las procesiones católicas de Semana Santa con el Ku Klux Klan puede tener responsabilidades penales para ti o para cualquier moderador o titular del foro, por lo que sugiero que modifiques tu mensajes en el sentido de que reduzcas la crítica de tal manera que, al menos, no equipares a la iglesia católica y a sus seguidores con una banda de criminales racistas como todo el mundo sabe que fue el Ku Klux Klan.

    La sugerencia se hace extensiva a cualquier moderador o al propio titular del foro.


    Ya está bien de tanta mala educación, por favor. Abre los ojos y piensa un poco, que no es tan complicado escribir con el cerebro en vez de con las tripas.

    Y por cierto: cabalgata es con B.

    (Guardo copia de tu mensaje y de mi contestación por si algún moderador o titular de esta web me las solicita)

  4. #7424
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    muy bien, tsagastxu, muy bien, informacion constructiva

    es interesante ver como una feminista del siglo XXI aprende de las enseñanzas del profeta del feminismo, incluso citas el libro fuente, menuda empollada

    pero todas sabemos que el islam hiperpatriarcal se ha desviado un poco y hoy exige a sus mujeres cubrirse con velos, trapos, burkinis....

    no sería mas fructifero que esa leccion tan interesante que nos das la fueras dando por los diversos foros islamistas que hay para que la leyeran los opresores?

    seguro que si

    hay que ser feminista proactiva, no de salon
    Tienes la memoria muy selectiva.
    Cuando llevas páginas atacando una religión poniéndola en ridículo tratando a las mujeres como retrasadas mentales y a todos los hombres musulmanes como opresores, cuando no es cierto, por escrito y en foro abierto.
    En la ley pone:

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican-
    Siento decirte que también se puede acusar quien haga eso con el Islam.

    En donde en la página 731 dices:
    "buenas noches de nuevo, sagatxu. creo que retuerces tanto la realidad buscando ¿inconscientemente? una agresion hacia nosotras que llegas a justificar lo injustificable: que una sociedad tremendamente machista como la musulmana someta a sus mujeres a una presión tan grande desde pequeñas que cuando se hacen mayores algunas llegan a sentirse incomodas con un bañador de abuelita europea. y evito decir nada de los millones de mujeres musulmanas a las que les apeteceria bañarse en bikini, o en top-less, o sencillamente desnudas (¿por que no?) y ni se atreven a pensarlo. es muy fuerte que alguien pueda defender, justificandolo de cualquier manera, la imposicion a unas mujeres de una prenda humillante porque los machos de su sociedad dicen que se lo ha dicho un dios que no existe. yo lo siento mucho, muchisimo porque suelo estar bastante de acuerdo contigo en estos temas, pero por ahi no paso. es mas: me apena leer lo que escribes, por muchos matices con que lo disfraces.."
    Y un poco más arriba en la misma página.
    "Te has olvidado de los millones de mujeres islámicas que son rehenes de sus maridos en base a una religión que su sociedad brutalmente patriarcal les impone desde el primer segundo de su existencia y que las lleva a tener que salir a la calle con todo su cuerpo cubierto (en el mejor de los casos, se les "permite" enseñar la cara y las manos. Oh, gracias, por ser tan generosos, adoradores de Alá.)

    Si le hubieran preguntado a una abogada, te hubiera dicho lo complicado que puede resultar abrir un proceso judicial de esta índole, y lo infertil que es.
    Como buena española, haces burla e insultas a personas que profesan otra religión, porque tienes la razón absoluta y solo vale lo tuyo.
    No tiene límete el odio que sientes hacia lxs musulmanxs, y a las personas que pensamos que prohibir, no es la manera.
    LLamo kkk a los de la semana santa, porque visten igual, nada más. Pero tu prefieres hacer una lectura torticera, para atacarme.
    Y te llamas atea?. No me lo creo.
    Todas las religiones son misóginas, la católica apostólica romana, también. Pero tú solo ves machismo en la musulmana.
    Eso tiene un nombre Islamofobia.
    Gracias por la importancia que le pones y las molestias que te supone, atacarme. Me hace sentir importante. Yo no pierdo mi tiempo con gente como tú.
    Aprovecho, para públicamente y por escrito, pedir disculpas a las personas católicas que hayan podido sentirse ofendidas com mi comentario.
    Por cierto Sagatxu, es un nombre propio, se escribe con mayúsculas y sin T

  5. #7425
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Poesía Ver mensaje
    me encantaría unirme al grupo.
    Aquí tienes el enlace el grupo
    http://www.forovegetariano.org/foro/group.php

  6. #7426
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Meine Mutter!! que diría un aleman.

  7. #7427
    sagatxu
    Guest
    No se lo que significa, aunque lo imagino

  8. #7428
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No se lo que significa, aunque lo imagino
    Viene a significar 'Madre mia!'

  9. #7429
    sagatxu
    Guest
    Era lo que imaginaba, gracias

  10. #7430
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Tienes la memoria muy selectiva.
    Cuando llevas páginas atacando una religión poniéndola en ridículo tratando a las mujeres como retrasadas mentales y a todos los hombres musulmanes como opresores, cuando no es cierto, por escrito y en foro abierto.
    En la ley pone:

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican-
    Siento decirte que también se puede acusar quien haga eso con el Islam.

    En donde en la página 731 dices:
    "buenas noches de nuevo, sagatxu. creo que retuerces tanto la realidad buscando ¿inconscientemente? una agresion hacia nosotras que llegas a justificar lo injustificable: que una sociedad tremendamente machista como la musulmana someta a sus mujeres a una presión tan grande desde pequeñas que cuando se hacen mayores algunas llegan a sentirse incomodas con un bañador de abuelita europea. y evito decir nada de los millones de mujeres musulmanas a las que les apeteceria bañarse en bikini, o en top-less, o sencillamente desnudas (¿por que no?) y ni se atreven a pensarlo. es muy fuerte que alguien pueda defender, justificandolo de cualquier manera, la imposicion a unas mujeres de una prenda humillante porque los machos de su sociedad dicen que se lo ha dicho un dios que no existe. yo lo siento mucho, muchisimo porque suelo estar bastante de acuerdo contigo en estos temas, pero por ahi no paso. es mas: me apena leer lo que escribes, por muchos matices con que lo disfraces.."
    Y un poco más arriba en la misma página.
    "Te has olvidado de los millones de mujeres islámicas que son rehenes de sus maridos en base a una religión que su sociedad brutalmente patriarcal les impone desde el primer segundo de su existencia y que las lleva a tener que salir a la calle con todo su cuerpo cubierto (en el mejor de los casos, se les "permite" enseñar la cara y las manos. Oh, gracias, por ser tan generosos, adoradores de Alá.)

    Si le hubieran preguntado a una abogada, te hubiera dicho lo complicado que puede resultar abrir un proceso judicial de esta índole, y lo infertil que es.
    Como buena española, haces burla e insultas a personas que profesan otra religión, porque tienes la razón absoluta y solo vale lo tuyo.
    No tiene límete el odio que sientes hacia lxs musulmanxs, y a las personas que pensamos que prohibir, no es la manera.
    LLamo kkk a los de la semana santa, porque visten igual, nada más. Pero tu prefieres hacer una lectura torticera, para atacarme.
    Y te llamas atea?. No me lo creo.
    Todas las religiones son misóginas, la católica apostólica romana, también. Pero tú solo ves machismo en la musulmana.
    Eso tiene un nombre Islamofobia.
    Gracias por la importancia que le pones y las molestias que te supone, atacarme. Me hace sentir importante. Yo no pierdo mi tiempo con gente como tú.
    Aprovecho, para públicamente y por escrito, pedir disculpas a las personas católicas que hayan podido sentirse ofendidas com mi comentario.
    Por cierto Sagatxu, es un nombre propio, se escribe con mayúsculas y sin T
    Vaya, Sagasxu, pensaba que ya había quedado zanjado el tema de los burkinis, velos, etc. Paaaso de volver ahora a ese debate.

    Si que te dire que para ser atea no hace falta odiar a los catolicos, a los musulmanes ni a los budistas. Y sabes perfectamente que lo que opino de los musulmanes (a los que nunca he comparado, COMO TU SI QUE HAS HECHO CON LOS CATOLICOS, con ninguna organización criminal) va relacionado con la imposición a nuestras compañeras de una determinada forma de vestir y taparse. Algo que tu y otras feministas de salon entedeis como un "derecho" de las mujeres musulmanas. Que hipocresia la de este feminismo de salon..........

    Aqui lo unico cierto son dos cosas:

    1) Que has comparado a los seguidores de una religion (los catolicos) con una banda criminal, racista y asesina (el Ku Klux Klan), y lo has hecho por escrito y de manera pública.

    2) Que tu eres MODERADORA de este foro y solo por eso tendrias que ser ejemplo para los demas usuarios.


    El resto de usuarios de este foro sabe decir las mismas cosas con educacion. Intenta ser educada la proxima vez, por favor. Solo te pido eso.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •