Página 738 de 747 PrimerPrimer ... 238638688728736737738739740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.371 al 7.380 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7371
    sagatxu
    Guest

    [QUOTE]"recuentemente en occidente quieren justificar la prohibición del velo y otras prendas que usamos las musulmanas, alegando que la "prohibición" de los bikinis en los países musulmanes lo justifica. Según los islamofóbos, las mujeres no musulmanas sufren todo tipo de restricciones y son invariablemente forzadas a cubrirse (ajá).[QUOTE]
    Esa es la frase que encabeza la foto de la playa
    Esta es tú conclusión

    la foto "es de una playa de un país de Golfo donde los bikinis ni son secreto ni nada nuevo", claro. bien dicho. no son secreto cuando quien los lleva es una mujer asiatica u occidental. incluso antes las mujeres de esos paises se podian bañar libremente con lo que les apeteciera llevar puesto (bañador o bikini) pero ahora ya no. en la foto la mujer que aparece en primer termino es asiatica, las otras tres vete a saber. pero es que ademas en la foto se ve una playa inmensa con cuatro mujeres, no se que conclusiones se pueden sacar de ella salvo que las mujeres no tienen constumbre de ir a bañarse a la playa. normal si las obligan a ponerse esos trapos.
    En fin......
    Sacando frases de contexto, burlàndote de las mujeres que aseguras que son, nulas y retrasadas y hay que liberar.
    Toda una lección de comprensión y empatía
    En fin, he dejado clara mi postura, he compartido enlaces para reflexionar, sigo y seguiré leyendo a feministas de todos los colores y razas, e intentarè descifrar todas nuestras contradicciones y afinidades
    Me cansa tanta intransigencia y tanta ignorancia.
    Sigue con tú sagatxufobia, no me vas a hacer cambiar
    . Estoy muy feliz conmigo misma, como te ije antes, supéralo

  2. #7372
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Es mentira lo que he escrito? Nunca ha pasado, te parece bien, lo de Cañizares?, que sacaran. las Femen a rastras del Congreso?, que llamen a Ana Gabriel, cargo público, malfollada en público. Claro, no hay pañuelos por medio, te da igual. A mi no
    Me lo he inventado?
    que me estas contando? que tienen que ver el Cañizares, las de femen a rastras o lo que le digan la tal Ana Gabriel con la obligacion del burkini o del velo islamico a millones de compañeras? otra pataleta? no ibas a dejar de soltar sapos y culebras?

    es absurdo: estamos hablando de una cosa y sacas otros temas absolutamente distintos, para que? un intento de manipular? que torpe.....

    un consejo, txagastxu: centrate de una vez, piensa y deja de justificar publicamente que los maridos y clerigos musulmanes impongan esas prendas a sus mujeres,

    y por favor, no me traigas mas textos antiguos para demostrarme que el profeta ya luchaba hace mas de mil años contra el acoso a las mujeres, que luego te quejaras de que no te toman en serio, ni me aconsejes esntra en webs de mujeres islamicas donde solo puedo comprobar el increible grado de sumision que son capaces de mostrar

    esas cosas no van conmigo, no se como no te has dado cuenta todavia

    muy gracioso lo de la "sagastxufobia", que original

  3. #7373
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    En fin......
    Sacando frases de contexto, burlàndote de las mujeres que aseguras que son, nulas y retrasadas y hay que liberar.
    Toda una lección de comprensión y empatía
    En fin, he dejado clara mi postura, he compartido enlaces para reflexionar, sigo y seguiré leyendo a feministas de todos los colores y razas, e intentarè descifrar todas nuestras contradicciones y afinidades
    Me cansa tanta intransigencia y tanta ignorancia.
    Sigue con tú sagatxufobia, no me vas a hacer cambiar
    . Estoy muy feliz conmigo misma, como te ije antes, supéralo
    desde luego que cuando bajas a tu cienaga de los insultos no hay quien te gane. pero ya te dije que yo no me voy a meter contigo en tu charca. asi que si me quieres contar algo, retira los insultos, calmate un poquito, respira hondo, sales de la cienaga y hablamos educadamente de lo que quieras

    no es tan dificil, si lo intentas

  4. #7374
    sagatxu
    Guest
    No os perdáis el video final, donde se explica la relación entre trata, y amor romántico
    http://tribunafeminista.org/2016/09/...tos-oficiales/

  5. #7375
    sagatxu
    Guest

  6. #7376
    sagatxu
    Guest
    Pues con estos dos artículos acabo ya el debate.
    Estoy muy de acuerdo con ambos. Uno de ellos me ha descubierto cosas que yo intuia, pero no sabía, ni sabía como explicar.
    Os los enlazo para que quiera reflexionar sobre este tema, desde visiones diferentes.Lo afirmo: en un contexto de desigualdad y violencia, las no-musulmanas no debemos seguir cuestionando las estrategias de las musulmanas para sobrevivir en esa desigualdad y violencia. Nadie nos está pidiendo la opinión, sino que estamos ejerciendo nuestro poder para exigir a las demás que se justifiquen ante nosotras, que nos pidan permiso para así poder decidir, regiamente, si lo otorgamos o no. Sin embargo, somos las primeras en reclamar a los hombres que se revisen los privilegios antes de opinar sobre las estrategias de las mujeres. ¿Cómo nos resuena cuando, ante una agresión machista, salen algunos hombres a cuestionar la ropa de las mujeres, que si la falda era muy corta o, por el contrario, que si con esas pintas es “normal” ser agredida? Pues echad cuentas a cómo resuenan nuestros debates sobre los cuerpos ajenos.

    "Afirmar que no debemos cuestionar, ni debatir sobre el velo y ni siquiera sobre el niqab, no es una cuestión de exquisitez activista, como diría Itziar Ziga. Al contrario, los debates forman parte de la violencia racista que ejercemos y, en este caso en concreto, creo que ha sido la verdadera agresión, más allá de la intervención real de la policía en las playas. Los debates en las redes, ensordecedores, han demostrado una vez más quién creemos que es el sujeto y quién el objeto, a qué voces no damos valor alguno, y a qué mujeres no reconocemos como mujeres, sino como puras sombras inertes de hombres manipuladores. Si el feminismo no nos ha enseñado que las mujeres somos sujetos de nuestras propias vidas y no solo apéndices, no entiendo qué nos ha enseñado.

    - See more at: http://www.pikaramagazine.com/2016/0....7jy8T6uf.dpuf

    "Traigo este recuerdo después de un verano saturada por los debates de burkas, burkinis y velos. Por un lado, por esos análisis tan puramente occidentales. Siguiendo esa misma regla, en la que se ignora cualquier tipo de contexto y significado, a una mujer himba o de cualquier otra tribu nativa, las occidentales podremos parecer unas mujeres reprimidas, por cubrir nuestros pechos con sujetadores y ropa. Por otro lado, porque resulta repulsivo dar lecciones sobre religión e igualdad en un país con altas deficiencias en políticas de género y donde la iglesia ocupa un papel central. Sin olvidar el absoluto silencio cuando el propio capitalismo y empresas de renombre imponen determinados uniformes, peinados o maquillajes a las mujeres trabajadoras. Pero eso, claro, es "imagen" de negocio".

    http://www.eldiario.es/andalucia/des...558954129.html

    He estado curioseando por Red Musulmana, y se definen así;
    Red Musulmanas es una plataforma de mujeres que pretende mostrar la diversidad de perfiles de mujeres musulmanas que hay y desmontar los prejuicios que existen sobre ellas

    No he buscado los artículos, me han salido uno tras otro en mi facebook. Eso me ha hecho mucha gracia

  7. #7377
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    pues yo voy a añadir algo,

    en este asunto de la permisividad de algunas feministas occidentales con las humillaciones constantes que sufen nuestras compañeras que viven en un mundo de hombres que incluso les imponen por la fuerza hasta que deben llevar o no cuando salen a la calle, quería decir una cosa.

    nunca aceptare que nadie intente convencerme de que la mejor manera de ayudar a la victima de algo sea ignorar ese algo y dejar que sea la victima la unica que pueda defenderse de la agresion sea esta la agresion que sea

    ya basta de comparaciones forzadas, ya basta de relativismos morales, ya basta de politicas del avestruz o de justificaciones en base a un pretendido respeto a otras culturas

    millones de mujeres musulmanas llevan burkas, burkinis, velos, etc porque se lo imponen sus maridos, sus clerigos o simplemente el resto de la sociedad que les rodea. y se ha llegado a esta situacion por el miedo, no por otra causa. en los años sesenta eran bien pocas las mujeres de paises islamicos que llevaba esas prendas, por desgracia hoy la situacion ha dado un vuelvo tremendo debido a las agresiones brutales que han recibido las mujeres que se han negado a ponerse esos trapos, millones de mujeres azotadas en público, perseguidas, abofeteadas o directamente asesinadas.

    siempre habra alguna para decir que no, que todo es mentira, que todo es un invento del fascismo occidental y que todas ellas estan encantadas de la vida llevando prendas que las cubren por completo cuando estan en la playa o en la calle.

    no voy a negar yo que haya alguna que de veras le guste lo bien que le sienta el burkini o el velo, pero nadie me va a negar a mi que son muchas mas las que no lo quieren llevar y todas sabemos lo que les pasa si salen a la calle sin el en su pais

    jamas me convertire en un avestruz ni dejare que me intenten convertir

    solo exijo LIBERTAD para nuestras compañeras, LIBERTAD DE VERDAD (no la que me cuenten las cuatro integristas habituales entre cualquier grupo de fanaticos que se hayan montado un perfil de facebook)

    yo no me puedo ir a dormir tranquila porque, en conjunto, nos estan convenciendo de que caigamos en ese relativismo moral y muchas, hasta las que parecian las mas convencidas en la defensa de los derechos de las mujeres, estan mirando hacia otro lado con esta tragedia que viven tantisimas compañeras con tal de ser "politicamente correctas"

    yo por ahi no paso y lo dire SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE

  8. #7378
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Si es una obligación ya no es libertad. Tu hablas de cambiar una humillación por otra.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  9. #7379
    sagatxu
    Guest
    Pues eso vengo yo diciendo, desde hace varios días.
    Y añado, compañeras, que tu tratas como personas nulas sin ningún tipo de criterio, personas a las que igual te da humillar, siempre que, se cumpla lo que a ti te parece mejor para ellas.
    Personas que para tí no tienen ni voz, ni opinión, cuando no coincide con la tuya.
    Di lo que te de la gana, pero entre tanto, calla un poco y escúchalas, que también piensan y saben defenderse.
    Parece mentira que seas capaz de subestimar a un colectivo entero de mujeres, y clamar por su liberación, de una opresión patriarcal e injusta.
    Que no las conoces, ni tú, ni yo, ni probablemente nadie por aquí.
    Última edición por sagatxu; 16-sep-2016 a las 16:54

  10. #7380
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    Cita Iniciado por Benévoro Ver mensaje
    Si es una obligación ya no es libertad. Tu hablas de cambiar una humillación por otra.
    "si es una obligacion ya no es libertad, tu hablas de cambiar una humillacion por otra" que bien suena, que libre, que democratico, y cuanto daño puede hacer esa forma de pensar tan superficial que os permite mirar hacia otro lado ante el sufrimiento de tantas y tantas mujeres, que inmensa falacia

    sueles decir algo cuando una mujer es humillada en publico cuando su marido le exige el burka? no? que pasa, como no lo ves, no esta pasando?

    que sencillo es defender los derechos de las mujeres para vosotros: basta con mirar hacia otro lado y decir: "yo ahi no me meto porque eso impediria la libertad de alguien, que se busquen ellas la solucion libre y democraticamente (si las azotan pues no hare nada y ya esta)"

    tambien tenemos la escolarizacion obligatoria por ley de los menores... es mala porque es una obligacion?

    nada, pues no hagais nada, dejadlo estar porque "no se puede cambiar una humillacion por otra", parece que la primera humillacion se puede consentir con tal de que no se produzca la segunda. cuando veais a una mujer maltrada con la cara llena de moratones, mirad tambien hacia otro lado, no se os ocurra denunciarlo en la policia, no sea que todo ello pueda ocasionar una nueva humillacion a la victima. lo mismo te digo si sabes que han violado a alguna amiga tuya, callate y no digas nada, no vaya a pasar por un proceso que le pueda resultar humillante

    vosotros humillais sencillamente mirando hacia otro lado: esa es vuestra humillacion hacia todas esas mujeres: saber lo que pasa y dar todas las explicaciones posibles de porque no hay que hacer nada

    que contentos tienen que estar los islamistas radicales con todos los que son como vosotros. podran imponer lo que quieran a sus mujeres, que siempre estareis ahi, vosotros, los defensores de la moral teorica, para convencer al resto de la sociedad que lo democratico y lo moralmente correcto es no intervenir y mirar para otro lado

    dentro de unos años, volvemos todos a esta discusion y recordamos lo que hoy dejamos escrito.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •