Página 737 de 747 PrimerPrimer ... 237637687727735736737738739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.361 al 7.370 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7361
    sagatxu
    Guest


  2. #7362
    sagatxu
    Guest
    Todo lo que estoy compartiendo, ahora, son comentarios de ellas, no míos.

    "El Islam, que es nuestra religión, no nos prohibe conducir. El tema es que no hay ningún país en la actualidad en el mundo que se gobierne con la ley islámica exclusivamente. Hay gobiernos islámicos de nombre y que en nombre del Islam hacen muchas cosas que no son islámicas. Por lo tanto no hay que mezclar las cosas. Y en cuanto a represalias, padecemos más violencia por ser musulmanas que por no serlo. Saludos."

    "¿Qué pasa por la mente de una persona que ataca sin razón a las musulmanas? ;¿pensarán acaso que nos vamos a cruzar de brazos y a someternos?
    Tal vez sí porque la propaganda le hace creer a la gente que somos débiles y totalmente nulas."
    https://www.facebook.com/paginamujer...manas/?fref=ts.
    "https://www.youtube.com/watch?v=edj3Dqe0JSY&feature=youtu.be

    Que conste que no son opiniones mías, solo paso lo que encuentro sobre este tema.
    Porque que las mujeres somos libres de decidir, ejem, ejem, no lo creo, es más estoy segura de que no elegimos ni ellas, ni nosotras

  3. #7363
    sagatxu
    Guest
    "recuentemente en occidente quieren justificar la prohibición del velo y otras prendas que usamos las musulmanas, alegando que la "prohibición" de los bikinis en los países musulmanes lo justifica. Según los islamofóbos, las mujeres no musulmanas sufren todo tipo de restricciones y son invariablemente forzadas a cubrirse (ajá).
    Pues bien, a veces la gente miente para manipular deliberadamente o a veces simplemente no investigan. La realidad es que en la gran mayoría de los países donde la religión oficial es el Islam, a las extranjeras las dejan ponerse lo que sea y es de lo más normal incluso verlas en shorts en los super mercados.
    Y quien no tenga la posibilidad de viajar simplemente que vaya a Google o a YouTube y busque por palabras como "bikini" "Dubai" "beaches" "Algers" etc...
    Lo que van a encontrar es que efectivamente los musulmanes son permisivos y hasta facilitadores en la importación de los valores morales occidentales...y que la islamofobia también existe ahí: entre musulmanes.
    Este señalamiento es de un parque acuático en Marruecos. Prohíbe el uso del burkini y hace mandatorio el uso de los otros trajes de baño. El parque acuático se llama Oasiria en la ciudad de Marrakech.
    La segunda foto es de una playa de un país de Golfo donde los bikinis ni son secreto ni nada nuevo"



    Lo peor de todo esto, es que empiezan, y hablo de estas mujeres muy religiosas, a ver el feminismo occidental como un enemigo más a batir.
    Por supuesto son mujeres profundamente religiosas, no como nosotras que casi todas pasamos de religiones, porque tenemos claro que son todas igual de machistas y patriarcales.
    Pero en fin, no vamos a ser nosotras quien marquemos sus agendas, ellas sabrán.
    Yo recuerdo que mi abuela iba a misa con mantilla, manga larga , falda por los tobillos y medias, incluso en verano. Ella no se sentía para nada oprimida, sino que lo veía parte del rito.
    Esta práctica, en España cayó por su propio peso, no hizo falta a ningún tío armado a la puerta de la iglesia, sacando mantillas a las mujeres.
    Ellas, algunas musulmanas, ven el pañuelo, como una seña de identidad, lo cual es comprensible si estás en un país extraño.
    Aunque a mi lo de las señas de identidad y esas chorradas,me dan un poco de miedo, me recuerdan a los toros y eso, pero, claro¡¡, yo nunca tuve que emigrar.
    Hay feministas musulmanas que han tenido que emigrar por sus ideas, eso es cierto y es terrible. estoy leyendo a una, que dice verdades como puños. Esta mujer es atea, y se acerca mucho al feminismo como lo concebimos aquí.
    Aquí las insultan y amenazan, y si la ley no lo impidiera, no se como acabaría la cosa. Sino, seguid a Barbi, Locas del Coño, o Jessica Fillol en twiter. Cuando no les cierran sus cuentas en facebook, como recientemente le paso a Lidia Infante, una de las Locas del coño.
    Claro "broseta de riu", comparado con lo de ellas

    Vamos¡¡¡, que no estaría mal, informarse un poco, y ver todas las vertientes, antes de sacar sapos y culebras por la boca.
    Creo yo.
    Yo si veo la religión y todo lo que comporta como opresivo, PARA TODAS, no para mí.
    Que por ahí hay quien entiende lo que le da la gana.

  4. #7364
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    hola de nuevo, sagastxu

    aplaudo tu idea de "que no estaria mal informarse un poco y ver todas las vertientes antes de sacar sapos y culebras por la boca"

    intentare que veas la imposicion del velo o del burkini desde el punto de vista de quien lo sufre... te dejo este articulo de Nazanin Armanian aparecido en el diario Publico el pasado 28 de agosto y que bien se le podría aplicar a la foto que has subido antes


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    mira, el articulo es este:

    La sexualización de las atletas “musulmanas” y el velo

    Algunos sectores progresistas en Europa han aplaudido con entusiasmo la presencia del velo en las olimpiadas de Río 2016. Digo del “velo” ya que las atletas procedentes de los países de Oriente Próximo, sin exhibir su creencia religiosa, llevan participando en las competiciones deportivas internacionales desde el principio del siglo pasado. La denominación “países musulmanescomo etiqueta política para referirse a esta región del planeta (la única señalada por su “fe”) nace a finales de 1970, cuando gracias a la Guerra Fría la extrema derecha islámica avanzaba en las fronteras de la URSS, y a su paso imponía el velo a las mujeres –musulmanas o no-, declarando su nuevo estatus: el de subgénero. El uso de esta etiqueta que aumenta el peso de la religión en la vida pública sólo consolida el poder de las élites que la instrumentalizan “como el opio del pueblo”. Antes de esta fecha, es difícil (¿imposible?) encontrar imágenes de deportistas “musulmanas” con el velo. Por ejemplo, las cuatro atletas iraníes –tresmusulmanas” y una armenia-, que estuvieron en Tokio (1964) y compitieron en gimnasio rítmico, salto de altura y lanzamiento de disco, llevaban el traje reglamentario, sin que el mundo “musulmán” se hundiera por la exhibición de sus curvas.

    Las normas establecidas sobre el atuendo de los deportistas en los grandes eventos -que están dirigidos principalmente al público masculino-, han cambiado gracias a la lucha del movimiento feminista contra los estrictos códigos de vestimenta diseñados para las atletas. ¿Sabían que ninguna deportista de EEUU pudo asistir a los Juegos Olímpicos de Estocolmo (1912) porque su gobierno no les permitió competir sin faldas largas? En los torneos de 1870 en EEUU, las nadadoras tuvieron que llevar pantalones, faldas y blusas con mangas largas. ¡Imagínense el peso que tenían que arrastrar y las maniobras que debían realizar para no ahogarse!


    En este mismo país, la esgrimista estadounidense Ibtihaj Muhammad ganó, con la cabeza cubierta, el título de la “deportista musulmana de 2012-”. Es otra curiosa modalidad de dividir a los ciudadanos, además de por su color de piel, por su clase social. En otra tierra, Irán, las promotoras del “feminismo religioso organizaron entre los años 1993 y 2005 Los Juegos de Mujeres Musulmanas con la participación de 24 países, en los estadios sin asistencia masculina. Fue un fracaso, obviamente.


    Sin duda, hay un nexo directo entre la vestimenta de la mujer, sus derechos como ciudadana, y su relación con el poder, como bien describe la expresión española de “¿Quién lleva los pantalones en tu casa? Ignorar esta realidad sólo retrasa las reformas imprescindibles al respecto.


    Datos para reflexionar


    • Los primeros países en enviar mujeres a las Olimpiadas fueron Francia y Suiza. Corría 1900. Los últimos, Arabia Saudí, Qatar, en 2012, y eso bajo la amenaza del COI de excluirles de las competiciones si no lo hacían.
    • De los 10.500 atletas asistentes en los juegos del Río, 4.800 eran mujeres, todo un récord histórico, número que no refleja la desigual en su distribución entre los países representados. 14 de ellas destacaron por su velo, al tiempo que pocos analistas cuestionaron la responsabilidad de los gobiernos del medio centenar de “países musulmanes” en esta profunda brecha de género en el deporte. Las cámaras buscaban el morboso atuendo: el pelo suelto de Marwa Amri, la primera mujer tunecina ganadora de una medalla de bronce, en lucha libre, no vendía.
    • EEUU fue el país, no sólo con mayor número de mujeres atletas, sino también con más mujeres en su equipo que hombres: 292 de los 555, y con muchas afros en sus filas, aunque a las órdenes de poderes blanco-masculinos.
    • China llevaba a 289 mujeres a Río y sus mujeres (desconocemos su credo) arrasaron en medallas. Mientras, la India, el país con el que podría compararse, sólo ganaba dos premios, y eso gracias a sus mujeres Sakshi Malik bronce en lucha libre Last Sunday,Dipa Karmakar y Sindhu, plata en bádminton.
    • 120 países regresaron a casa sin una sola medalla, entre ellos Austria y Marruecos. Este país obtuvo un oro en los juegos de Los Ángeles 1984, por el mérito de Nawal El Moutawakel, la primera marroquí (se desconoce su religión, ya que es un asunto privado, como debe ser) y también la primera africana en ganar un oro.
    • Siria, en guerra, no participó. El recuerdo de Ghada Shouaa, la campeona del mundo en heptatlón en Gotemburgo, 1995, sigue vivo.


    Que las atletas cubriesen su cabeza “pero participen” no resuelve el problema de la profunda y grave discriminación que las deportista sufren como género. Incluso con una medalla colgada al cuello, ellas carecerán de cualquier derecho sobre su cuerpo o sobre el hijo que traen al mundo, siendo objeto de leyes redactadas hace miles de años. Arabia Saudí envió a dos mujeres en 2012 a Londres sólo para acallar las críticas internacionales. Desde entonces no ha habido ningún cambio en su política hacia el deporte femenino.



    Barreras al desarrollo del deporte femenino

    • Sentencias religiosas, como: “El movimiento del cuerpo de la mujer provoca al hombre”, y por lo tanto peca ella y le hace pecar a él.
    • Considerar que el deporte es una afición indecorosa para la mujer, igual que el baile.
    • Que el lugar de la mujer está en casa, y no exhibirse, allí fuera, ante los extraños.
    • La indiferencia de las autoridades hacia la salud física, y por ende, la salud mental de las ciudadanas.
    • El alto precio de los clubes para el bolsillo de las clases trabajadoras.
    • La falta de instalaciones adaptadas a ellas. En Arabia Saudí no hay ningún espacio deportivo para las mujeres, ni uno de los 150 clubes deportivos las deja entrar, obligándolas a mover su cuerpo en los “pisos francos” de forma subterránea. En los colegios, las niñas no realizan educación física. La inactividad de la mujer en este país ha provocado un grave problema de sobrepeso en la población femenina.


    Si el ingente dinero y tiempo que dichos países dedican al debate sobre el velo de la mujer se hubiera invertido en la sanidad, educación o paz en la región (cosas que no dan beneficio de las élites gobernantes), el mundo sería otro.

    Tanto el burquini como los diminutos bikinis de las jugadoras de voleibol de playa son representaciones sexualizadas de las deportistas. Unas y otras, sometidas a las mismas normas sociales sexistas, son retradadas en los medios por motivos ajenos a su habilidad, técnica o logros, y sin ningún respeto hacia su persona.

    Por qué es tan difícil de entender que las diferencias biológicas no pueden ser un pretexto para que el hombre goce de un sinfín de placeres mundanos y privárselos a ellas, para “salvaguardar la honra de la religión y la familia”. El velo es sólo un símbolo del estado de Apatheid de la mujer como género.

    La mujer no podrá emanciparse sin que su vestimenta se despoje de la misión moral asignada por los patriarcas de las tribus, quienes temían perder el control sobre la mujer y con ello el poder. Hay que devolver a los tejidos su sentido original: proteger el cuerpo humano de las inclemencias del habitat.

    (aqui acaba el articulo.)

    como ves es otra forma de entender las prendas que muchas mujeres deben llevar en contra de su voluntad. respecto a la orgullosa atleta de la foto encantada con su indumentaria somos muchas las que sabemos que muchisimas compañeras no han ido representando a su pais sencillamente por no aceptar la imposicion del burkini o de lo que sea y que nisiquera pueden jugar al voleyplaya con bikini o bañador en su pais porque se las azotaria

    pero hay gente pa to...

    bueno, espero que te haya sido interesante ver tu tambien otras opciones.

    si quieres verlo en el periodico, este es el enlace http://blogs.publico.es/puntoyseguid...nas-y-el-velo/

    me gustaria saber la opinion de Dooa Elghobhay sobre la obligacion de llevar esos trapos de los que ella (la seleccionada por las autoridades islamistas de su pais, claro) se muestra tan orgullosa cuando la que los lleva no los quiere llevar... a ti no? imagino ademas que un estado islamico no va a mandar a una mujer que lo represente si esa mujer no se ha plegado (incluso voluntariamente, claro) a sus exigencias de llevar velo, burkini o lo que toque. mandaran a las mas radicalizadas de las radicalizadas eso esta claro y Dooa debe de ser de ese estilo
    Última edición por pitu98; 15-sep-2016 a las 09:24

  5. #7365
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    la foto "es de una playa de un país de Golfo donde los bikinis ni son secreto ni nada nuevo", claro. bien dicho. no son secreto cuando quien los lleva es una mujer asiatica u occidental. incluso antes las mujeres de esos paises se podian bañar libremente con lo que les apeteciera llevar puesto (bañador o bikini) pero ahora ya no. en la foto la mujer que aparece en primer termino es asiatica, las otras tres vete a saber. pero es que ademas en la foto se ve una playa inmensa con cuatro mujeres, no se que conclusiones se pueden sacar de ella salvo que las mujeres no tienen constumbre de ir a bañarse a la playa. normal si las obligan a ponerse esos trapos.

  6. #7366
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por supuesto son mujeres profundamente religiosas, no como nosotras que casi todas pasamos de religiones, porque tenemos claro que son todas igual de machistas y patriarcales.
    no estoy de acuerdo con esa afirmacion porque se ha hecho sin considerar lo que le puede pasar a cualquier mujer de cualquiera de esos paises si se atreviera a decir que es atea y que le importa un bledo lo que Ala pueda opinar porque pasa de la religion... no es extraño que muchas se declaren "profundamente religiosas"


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pero en fin, no vamos a ser nosotras quien marquemos sus agendas, ellas sabrán.
    no, nosotras no les vamos a marcar sus agendas, para eso ya estan sus maridos, verdad?

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo recuerdo que mi abuela iba a misa con mantilla, manga larga , falda por los tobillos y medias, incluso en verano. Ella no se sentía para nada oprimida, sino que lo veía parte del rito.
    Esta práctica, en España cayó por su propio peso, no hizo falta a ningún tío armado a la puerta de la iglesia, sacando mantillas a las mujeres.
    Y cual hubiera sido tu opinion si los maridos de las mujeres que se ponian esas prendas tan liricas las hubieran castigado cuando decidieron dejar de llevarlas y les hubieran exigido que las llevaran a todas horas cuando salieran a la calle? o si el sr. cura hubiera mandado azotarlas en la plaza del pueblo ante la vista de los demas?

    sigues en tu empeño de comparar lo incomparable, por favor. cuando las mujeres españolas decidieron dejar de usar esas cosas las dejaron de usar y punto

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Que por ahí hay quien entiende lo que le da la gana.
    no sere yo quien te lo niegue

  7. #7367
    sagatxu
    Guest
    [QUOTE]
    sigues en tu empeño de comparar lo incomparable, por favor. cuando las mujeres españolas decidieron dejar de usar esas cosas las dejaron de usar y punto/QUOTE]

    Eso es caer por su propio peso
    [QUOTE]no estoy de acuerdo con esa afirmacion porque se ha hecho sin considerar lo que le puede pasar a cualquier mujer de cualquiera de esos paises si se atreviera a decir que es atea y que le importa un bledo lo que Ala pueda opinar porque pasa de la religion... no es extraño que muchas se declaren "profundamente religiosas"/QUOTE]
    Pues no estés de acuerdo. A mi plim.
    Son ellas quien lo dice, no yo
    Ves a un foro de mujeres musulmanas y les dices lo que crees. Si es muy simple. Y debates con ellas y te informas.

    [QUOTE]Y cual hubiera sido tu opinion si los maridos de las mujeres que se ponian esas prendas tan liricas las hubieran castigado cuando decidieron dejar de llevarlas y les hubieran exigido que las llevaran a todas horas cuando salieran a la calle? o si el sr. cura hubiera mandado azotarlas en la plaza del pueblo ante la vista de los demas?/QUOTE]

    Que eso ocurre en este país¡¡¡, españolitos occidentales, que matan a sus mujeres por celos, adolescentes españolitos y no quieren que vistan así o asá. Mira un corto llamado Diana en la Red, a ver que te parece lo de la ropa de las mujeres
    En cuanto a los curas, no nos azotan porque cantaría mucho, pero que tal la multa y el escarnio público a Rita Maestre?, que tal los desvarías de Cañizares y otros obispos?.
    Por mucho que te empeñes aquí, no es oro todo lo que reluce.
    Niñas prostituidas, mujeres maltratadas, mujeres políticas insultadas, humilladas degradadas.
    Recuerdas el episodio de las Magas de Enero en Valencia??.
    Anda que no tuvieron que aguantar de parte de católicos autóctonos, ignorantes y machistas a rabiar.
    Nosotras hemos luchado mucho para estar aquí, y lo que nos falta.
    Ellas van caminando a su manera, repito ellas. Tú solo hablas de maridos y maridos y imanes y maridos.

    Yo hablo de ellas, de como lo viven y de lo que están haciendo. Como se asocian, y tú que el marido.
    La agenda feminista, su manera de luchar contra su opresión, la tiene que marcar ellas, que coño metes al marido ahí?
    Puedes dejar de repetir siempre la misma historiai.
    Que cansancia de verdad¡¡¡¡

  8. #7368
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    Interesante cuenta de facebook de mujeres musulmanas

    he hecho caso a sagastxu y he buscado un foro de mujeres musulmanas para decirles lo que creia, me he metido en un buscador y esto es lo primero que me ha salido: os dejo el enlace de una cuenta de facebook, manantial de inspiracion de muchas, donde nos hacen ver a las claras que las mujeres musulmanas son LIBRES

    https://es-es.facebook.com/paginamujeresmusulmanas/

    algunas de las fotos que este grupito de libertarias sube a la red:


    esta es muy buena, derrocha sinceridad, despues de verla y digerirla no creo que quede nadie que tenga dudas sobre la libertad de la mujer islamica. es como en la pelicula de la dama y el vagabundo, cuando a los perros les daba por presumir de sus collares y estaban encantados con ellos




    por supuesto la mujer islamica tiene derecho a aprender y a estudiar, claro que siempre que sea en una clase solo para mujeres bien cubiertas y siempre vigiliadas por al menos un macho:




    y esta es muy ilustrativa de aqui a poco las vemos en los cien metros braza de cualquier olimpiada en plan doña rogelia:




    esta no tiene desperdicio, hay que ser piadosas porque....




    y como esta que sigue, mil mas (pa que pensar si ya lo hace Ala por ti?)





    y es que hay que ver lo que algunos nos quieren meter en la cabeza utilizando palabras como libertad, derechos o igualdad... y la pena es que con algunas hasta lo consiguen y a ellas plim....

    conmigo que no cuenten para esto, yo es que soy una "islamofoba" malvadisima e hiperviolenta
    Última edición por pitu98; 15-sep-2016 a las 12:18

  9. #7369
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Que eso ocurre en este país¡¡¡, españolitos occidentales, que matan a sus mujeres por celos, adolescentes españolitos y no quieren que vistan así o asá. Mira un corto llamado Diana en la Red, a ver que te parece lo de la ropa de las mujeres
    En cuanto a los curas, no nos azotan porque cantaría mucho, pero que tal la multa y el escarnio público a Rita Maestre?, que tal los desvarías de Cañizares y otros obispos?.
    Por mucho que te empeñes aquí, no es oro todo lo que reluce.
    Niñas prostituidas, mujeres maltratadas, mujeres políticas insultadas, humilladas degradadas.
    Recuerdas el episodio de las Magas de Enero en Valencia??.
    Anda que no tuvieron que aguantar de parte de católicos autóctonos, ignorantes y machistas a rabiar.
    Nosotras hemos luchado mucho para estar aquí, y lo que nos falta.
    Ellas van caminando a su manera, repito ellas. Tú solo hablas de maridos y maridos y imanes y maridos.

    Yo hablo de ellas, de como lo viven y de lo que están haciendo. Como se asocian, y tú que el marido.
    La agenda feminista, su manera de luchar contra su opresión, la tiene que marcar ellas, que coño metes al marido ahí?
    Puedes dejar de repetir siempre la misma historiai.
    Que cansancia de verdad¡¡¡¡
    mi capacidad de asombro contigo no tiene limites, de veras sagastxu.... definitivamente te has convertido en una embajadora del islam mas patriarcal y opresivo.... feminista tu, ni de salon.....

    cansancio es poco....

  10. #7370
    sagatxu
    Guest

    Es mentira lo que he escrito? Nunca ha pasado, te parece bien, lo de Cañizares?, que sacaran. las Femen a rastras del Congreso?, que llamen a Ana Gabriel, cargo público, malfollada en público. Claro, no hay pañuelos por medio, te da igual. A mi no
    Me lo he inventado?
    Deja ya de decir lo feminista que soy, que tienes una verdadera sagatxufobia.Porque no sales de la premisa, nada nuevo que decir?
    Ah si que no soy feminista, y lo dice alguien que ni me conoce, ni sabe nada de mi.
    Ay, que hoy no duermo¡

    Hay alguien a quien no le queda claro que no soy feminista, según una persona que después de varias páginas de debate sobre un tema, decide informarse sobre el mismo, en un medio de comunicación occidental?
    Vamos para morirse de risa.
    Que cree que vive en el pais de nunca jamás se oprime a una mujer, y quiere convencer a mujeres alienadas a base de arrancarles la ropa y multarlas?
    En occidente, con una sociedad machista, hay unas mujeres, que a pesar de todo, somos capaces de rebelarnos y exigir nuestros derechos, otras no, incluso, las hay que se declaran antifeministas, incluso, reniegan de todo lo que el movimiento feminista ha conseguido para ellas. Mujeres occidentales, pero como no llevan velo, da igual.
    Entre las mujeres musulmanas tambièn hay valientes que han dado un paso muy grande y han tenido que huir, porque su vida corre peligro, otras que creen que el pañuelo es parte de su identidad y no quieren dejarlo, pero se autodenominan feminista, y empiezan a ver el feminismo occidental como enemigo.
    Y otras que no lo ven, o tienen miedo, o vete tú a saber.
    Pero a estas dos últimas, la gran feminista del foro las trata como deficientes mentales, como atrasadas.
    La gran feminista sórica, cree que la solución es obligarlas, cuidado¡, a quitarse el burkini, multarlas, y misión cumplida
    Por mucho que diga, no estoy a favor del islam, ni del catolicismo, ni de ninguna religión.
    Simplemente tengo la manía de leer, escuchar y empatizar, así llegue al veganismo, porque pude comprender el terror que puede sentir un animal cuando van a asesinarlo.
    Y me niego a creer que obligar a una seńora a quitarse su ropa, en público, sea la solución a nada, puedo entender lo que sentirīa yo, en su situación.
    Alguien de verdad cree que se sentiría liberada?
    Pero tranquilxs, gente del foro, en este sitio, ya tenemos a alguien que va a liberar a todxs de sus opresiones, venga vamos rascándo el bolsillo¡

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •