Página 735 de 747 PrimerPrimer ... 235635685725733734735736737745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.341 al 7.350 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7341
    sagatxu
    Guest

    Ale, otra repartidora de carné de feminista.
    Que encima sabe mejor que yo, lo que soy.
    Discúlpame que me desovarie.
    No, no sabes lo que es la sororidad, ni la conoces.
    Si no te lo crees, leete y veràs que violencia, tienen contra mí, ojo, no contra lo que yo digo, poque te has inventado cosas que yo nunca dije, y no contra mis argumentos.
    Porque no entiendes lo que digo.
    La frase de Bea Gimeno, te va al pelo

  2. #7342
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ale, otra repartidora de carné de feminista.
    uy, uy, uy, cuando alguien empieza diciendo lo que acabas de decir es porque en el fondo ese alguien se cree que realmente la que reparte los carnets es ella y con todo derecho a hacerlo en exclusiva.... veamos si me equivoco....


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Que encima sabe mejor que yo, lo que soy.
    hija, comprenderas que dude que puedas tener algo de feminista -a pesar de que lo pregones a diario mil veces- si vas por ahi diciendo lo que has dicho (y no me voy a repetir escribiendo lo que has dicho porque escrito ha quedado mas atras) no es que sepa mejor que tu lo que tu eres, pero se lo que no eres

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Discúlpame que me desovarie.
    desovariate lo que quieras pero con cuidado

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No, no sabes lo que es la sororidad, ni la conoces.
    hala, toma ya. me encanta cuando te pones profunda en plan teorico de feminista de salon... pero creo que estabamos hablando del burkini, no? o ya lo apartas a un lado y te vas a dedicar a darle estopa a la que osa decirte que no esta de acuerdo con tus justificaciones que has dado de que las mujeres islamicas tengan la obligacion de ponerse esa prenda si su marido o su clerigo de guardia asi se lo exigen? te lo tengo que volver a copiar y pegar para recordartelo a ti y a quien nos pueda leer?

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si no te lo crees, leete y veràs que violencia, tienen contra mí, ojo, no contra lo que yo digo, poque te has inventado cosas que yo nunca dije, y no contra mis argumentos.
    curiosa forma de fabricar un argumento falaz... violencia + contra ti + no contra lo que tu dices + se inventan cosas que no dices... torpe intento, basta con leer lo escrito para echar por los suelos tu victimismo... ademas sigues sin decir nada del burkini (que es de lo que estabamos hablando), eres tu la que ha dejado el tema y se esta yendo a lo personal...

    vamos, que pensara quien te lea quejandote de que los demas son violentos contigo y se acuerde de las cosas que has escrito en este foro a veces... que piel mas finita cuando te discuten, sagaxtu...

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Porque no entiendes lo que digo.
    vaya, ahora me vienes con un mantra... en todo caso sera que no entiendes lo que escribes, anda y explicanos lo que escribias antes diciendo que es mejor permitir al marido que obligue a su mujer a ir tapada de pies a cabeza en una playa para evitar que la pueda pegar o hacer cosas peores

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    La frase de Bea Gimeno, te va al pelo
    y a ti que frase te va al pelo?, o es que eres calva?


    Y no has dicho nada del burkini, que es de lo que estabamos hablando, se te podria aplicar la frase que me intentaste aplicar ayer a mi, esa de "Hubo un narrador que como no le gustaba el argumento de la historia, decidió, contarla de la manera que a él le convenia" aunque en tu caso habria que cambiar el final y escribir " y decidio no contarla y centrarse en intentar desacreditar a la persona que no estaba de acuerdo con ella"

    recordando lo que decias del carnet al principio, una ultima cosa, una pregunta: y para que sirve un carnet de algo si no se es ese algo? no sera que te sobra sororidad y te falta compromiso real con las compañeras que sufren dia a dia las imposiciones de sus maridos y clerigos...?


    Última edición por pitu98; 11-sep-2016 a las 23:07

  3. #7343
    sagatxu
    Guest
    Eres tú la única que cuestiona mi feminismo.
    Yo jamás, he cuestionado el tuyo, por lo tanto deja mi feminismo en paz, que yo me basto y me sobro, porque ni necesito tu carné ni tu aprobación para ser feminista.
    Lo único que no me creo es que seas sórica, ni un ápice.
    No soy tu hija, por lo que agradecería que no te dirigieras a mí de esa forma.
    Yo nunca dije que es mejor que un hombre obligua a su mujer a ponerse nada. No lees lo que yo escribo, te lo inventas.
    Cuando leas lo que yo estoy argumentando, seguiremos debatiendo
    Cuando llegue a casa comprobaré algunas cosas, porque el odio que destilas hacia mi, me es muy conocido
    Ah, y entérate de una vez, no me gusta el burkini, ya lo definí como mierda patriarcal, pero la gente que argumenta como tú, tampoco me gusta.
    Ale, con tu pan te lo comas

  4. #7344
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Eres tú la única que cuestiona mi feminismo.
    sere la unica que lo cuestiona y se atreve a decirtelo

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo jamás, he cuestionado el tuyo, por lo tanto deja mi feminismo en paz, que yo me basto y me sobro, porque ni necesito tu carné ni tu aprobación para ser feminista.
    pero si eres tu la que ha dicho lo de los carnets... para que sacas el tema si luego te molesta que te lo contesten?

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Lo único que no me creo es que seas sórica, ni un ápice.
    vaya, parece que tambien das carnets de soricas...

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo nunca dije que es mejor que un hombre obligua a su mujer a ponerse nada. No lees lo que yo escribo, te lo inventas.

    pues nada, copio y pego lo que escribiste ayer, aqui lo tienes:

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Crees que se debería meter al marido en la cárcel por obligar a la mujer a llevar el burkini.
    Metemos al mulsuman en la cárcel por obligar a la mujer a llevar bikini.Y cuándo salga?. Has medido las consecuencias??
    Se encarará con la policía?, con el Estado Francés?. A mi no me gustaría estar en el pellejo de la mujer.
    intenta explicarnos lo que dices que no dices en ese mensaje



    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Cuando leas lo que yo estoy argumentando, seguiremos debatiendo
    no eres tu la que ha dejado de debatir sobre el uso del burkini en tus dos ultimos mensajes?

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Cuando llegue a casa comprobaré algunas cosas, porque el odio que destilas hacia mi, me es muy conocido
    otra vez recurriendo al recurso del odio y del victimismo... pero que tiene que ver eso con que a otras mujeres las esten obligando sus maridos a ponerse un burkini para ir a la playa y tu lo justifiques? donde esta mi odio hacia ti? lo unico que estoy intentando es que te des cuenta que no puedes justificar de ninguna manera que a una mujer la obliguen a llevar puesto lo que ella no se quiera poner y sin olvidar las que asesinan o castigan por negarse a hacerlo


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ah, y entérate de una vez, no me gusta el burkini, ya lo definí como mierda patriarcal, pero la gente que argumenta como tú, tampoco me gusta.
    imagino que no te gusta el burkini para ti y es por ese motivo que me llama taaanto la atencion que si aceptes aunque sea como mal menor esa mierda patriarcal impuesta en el cuerpo de otra mujer por orden directa de su marido o imam...

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ale, con tu pan te lo comas
    gracias pero ya he cenado y no tengo hambre... y el pan por la noche engorda...

  5. #7345
    sagatxu
    Guest
    Esto sucede en Alemania, año 2016..
    Me ha revuelto el estómago

    Ayer en Frankfurt, Alemania, la legalización de la prostitución alcanzó una nueva baja en su degradación de la mujer, como el comercio sexual organizó una fiesta de la calle en masa " y " casa abierta " para todas las mega burdeles.
    La mayoría no nativo del este de Europa hablando prostituida mujeres tenían sus habitaciones miré como bandas de hombres y algunas mujeres canalizará a través de como si fueran animales en un zoológico para ser la miraran!
    Este es el modelo nórdico activista manu ya es cuenta de la terrible escena!
    " hoy en Frankfurt: gran fiesta en el red light district. Puertas abiertas en los burdeles para todos. Miles de personas corriendo a través de los burdeles, mirando a las mujeres como a los animales en un zoológico. Uno de nosotros se le dijo a las mujeres no había sido informado sobre lo que va a pasar hoy, estaban asustados y confundidos. También dicen que no quieren estar allí. Me tocó un pasamanos y luego mi brazo picaba y rojo. Brrr. Todo era tan guarro y asqueroso. Mientras estábamos de pie en el pasillo un sexbuyer salió de una habitación y cerrado los pantalones delante de nosotros. Una mujer le dijo a una mujer su prostituida (realmente jodido) habitación era " tan lindo ". destacar: me echaron por un pro sexwork (chulo) org de su info evento justo cuando entré a la habitación y me reconocieron: " Todos conectados a esta mujer :!!!!" me empujaron fuera del edificio por dos de ellos. Las calles estaban "asegurado" de hells angels. Alemania, una pesadilla!!!"

  6. #7346
    sagatxu
    Guest
    gracias pero ya he cenado y no tengo hambre... y el pan por la noche engorda...
    No comento nada más, ya lo clarificó esta frase todo

  7. #7347
    sagatxu
    Guest
    http://www.eldiariocantabria.es/arti...204018643.html




    Anda mira, encauzando a loxs jóvenes y adolescentes.
    Ellos a ser puteros, ellas a ser prostituidas, eso si, todo muy libremente.
    España 2016
    http://lacronicadelpajarito.es/regio...-al-cole?ajaja
    Coincidiendo con el inicio de las clases del curso escolar, los muros del colegio público Miguel Medina de Archena aparecieron la semana pasada empapelados de carteles publicitarios que anunciaban la fiesta de ‘Vuelta al cole’ de un conocido puticlub de Murcia, Sala Avenida 69, algo que ha provocado las protestas y la indignación de muchos padres de alumnos de la localidad murciana.
    Última edición por sagatxu; 12-sep-2016 a las 11:38

  8. #7348
    sagatxu
    Guest
    Que esta mañana estoy aburrida, es más que evidente.
    Estoy encontrando cosas tan absurdss, que ya no sé si reir o llorar.

    "¡Holaa! Estoy viendo un vídeo en Youtube de un profesor, escritor de un libro sobre Ingeniería Social, que está explicando a sus alumnxs que:
    El feminismo surge del odio y su fin es crear una guerra de sexos. Que los hombres SE HACEN homosexuales (aposta) y las mujeres se hacen feministas ¡para vengarse de ellos!
    Joder, y se oye a lxs alumnxs de fondo dándole la razón. Qué cabreo llevo. Los problemas pesan menos cuando se comparten jajaja, saludos. <3 "

  9. #7349
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Cita Iniciado por pitu98 Ver mensaje
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ale, con tu pan te lo comas
    gracias pero ya he cenado y no tengo hambre... y el pan por la noche engorda...
    No comento nada más, ya lo clarificó esta frase todo
    me ha encantado tu punto y final, citando solamente mi contestacion a tu simpatico y educadisimo "con tu pan te lo comas" con el que te despedias en tu mensaje anterior. no me sorprende. espero que tambien te hayas leido el resto de mis comentarios porque creo que falta te hacen, y bastante...

    bueno, mejor dejarlo, las posturas de ambas han quedado bastante claras y (lo mejor) ESCRITAS para quien se tome la molestia de leerlas si alguna vez le apetece saber por donde pasa y por donde no cada una cuando se trata de los derechos de otras compañeras, soricas o no soricas

    Última edición por pitu98; 13-sep-2016 a las 08:21

  10. #7350
    sagatxu
    Guest

    Ayer estuve en un intercambio gastronómico y cultural de mujeres.
    Había una asociación de mujeres musulmanas, otro de mujeres sudamericanas, y otra de mujeres de Europa del Este.
    Yo era la única española.
    Como yo era nueva, nos presentamos y charlamos un rato sobre feminismo, religión y familia.
    Allí habían mujeres mulsumanas, católicas y ortodoxas.
    Todas coincidían que las religiones, todas, eran machistas y perjudicaban a las mujeres.
    La asociación de mujeres musulmanas, fué creada por una española, hija de musulmanes, que llegaran a España, alrededor de los años sesenta.
    En ella hay mujeres con pañuelo, que vestían occidentalmente, otras que llevaban la chilaba esa, que las tapa todas menos la cara, y dos, totalmente occidentalizadas. Estas solo hacían uso del pañuelo cuando iban a actos religiosos, tanto privados como públicos. Había una traductora que llevaba pañuelo en el trabajo, y aseguró, que nunca tuvo ningún problemas. Varias estudiaban en el colegio de adultos y se estaban sacando la ESO. otras iban eventualmente a hacer tareas de limpieza, y cosas así.
    Las sudamericanas, eran muy católicas, y practicaban su religión al dedillo, todas menos una, adornaban su cuello con medallas de la Virgen de su pueblo. Algunas trabajaban cuidando ancianos, otras compaginaba este trabajo con aprender a leer y escribir, y dos tenían carrera de profesoras y ejercían en dos institutos de la comarca.
    Las de Europa del Este, trabajaban todas en almacenes, cobrando miseria y compañía.
    Habían decidido asociarse para ayudarse mutuamente. Tenían un camino de autogestión, muy currado. Hacen cerámica, adornos para la casa, como tapetitos y otras cosas muy chulas.
    Se reunían para ver películas, charlar, resolver problemas y conflictos, compartir y cooperar.
    Me llamó la atención la camaradería que había entre ellas. Mujeres tan diferentes, respetándose, ayudándose y compartiendo actividades lúdicas.
    Las musulmanas, eran las que más tiempo llevaban asociadas. Son bastante religiosas, lo primero que me explicaron, era la diferencia entre Islam e islamismo. Hablamos del burkini, y lo que significaba, y del episodio sucedido en Francia. Todas, lo vieron como una barbaridad, sobretodo, como dijo uno, porque el objetivo no era la igualdad, sino la seguridad. Y que peligro tiene una señora en la playa en burkini?, porque no se les hace lo mismo a hombres con chilaba?. Pues ellos, bajo los faldones pueden llevar un cinturón de granadas y nadie darse cuenta.
    Me contaron una historia de un profeta que se adelantó al feminismo.
    Me contaron que sus hijas, no llevaban velo, y sus maridos, habían aceptado, esta "insumisión", sin aspavientos.
    No tiene caso obligarlas, decía una de ellas.
    Las sudamericanas católicas, habían iniciado una campaña sobre el aborto, por redes. Se fotografían con carteles, que ponía algo así como, yo no abortaría jamás, pero exijo aborto libre y gratuito par las mujeres que lo necesiten
    Las del Este, pasaban bastante de su religión. No les afectaba en su vida, alguna fiesta y esas cosas, como la mayoría de las católicas.
    En resumen, que no sabemos nada de esas mujeres y se nos llena la boca, de estupideces cuando opinamos sobre sus vidas.
    Una gran lección, la de ayer.
    Yo les hablé del veganismo, y se quedaron muy sorprendidas. Les prometí llevar una tortilla de patatas vegana y una coca de pimiento y tomate vegana. Fatiha, me prometió traer unos falafels. Y yo entusiasmadísima.
    Acabo con una reflexión de Beatriz Gimeno y un enlace que me pareció interesante para reflexionar.
    "Pero, en todo caso, resulta que en Europa sí hay un problema grave de racismo y xenofobia islamófoba. Lo suficientemente grave como para que nos lo tomemos en serio y como para ser beligerantes ante cualquier avance. No hay otra razón para que en Francia se prohíba el burkini que no sea alentar políticamente la xenofobia. El debate europeo sobre la vestimenta de las mujeres musulmanas se ha dado siempre en nombre de la seguridad y nunca de la igualdad, y esos dirigentes que tratan de prohibir el burkini son los mismos que mantienen trato más que amigable con países que segregan y torturan a las mujeres.

    Son los que no mueven un dedo por acabar con otras instituciones y prácticas sexistas que padecemos las mujeres europeas, así que está más que claro que el debate del burkini no es más que una excusa para ganar votos o para alentar la xenofobia y el racismo. Eso debería bastar para que fuéramos muy críticas con ese empeño. Tenemos que ser capaces de matizar y no usar la brocha gorda porque en las circunstancias actuales no condenar el racismo siempre que se produce es alentarlo."
    http://www.izquierdadiario.es/El-fem...ista-o-no-sera

    Pues si, que quede bien patente y escrita, mi opinión sobre el tema, porque cuanto más me informo, más me ratifico.
    Ea

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •