Página 734 de 747 PrimerPrimer ... 234634684724732733734735736744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.331 al 7.340 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7331
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    Angry increible


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Resumiendo, que me estàs explicándo lo que yo soy o no soy, según tu criterio.
    Algo que no me extraña de una persona que aplaude a otra, que utiliza su poder para humillar a una tercera.
    Gracias por sacarme de dudas.
    Ahora ya puedo dormir tranquila
    esto es increible ademas de justificar la opresion que los hombres musulmanes ejercen desde el nacimiento hacia nuestras compañeras, de justificar a los fanaticos ultraderechistas que se han apoderado del gobierno de su religion y de sus paises para someterlas, y de olvidar a las miles y miles de mujeres asesinadas por hombres a pedradas o a latigazos por defender su libertad, todavia te permites venir aqui a reafirmarte en tu postura y a decir que te vas a ir a dormir tranquila porque a mi me parezca bien que un policia de un estado LAICO y DEMOCRATICO impida a una mujer que se autohumille en publico y se ponga encima lo que sus maridos y clerigos les obligan a ponerse

    y tu eres feminista? tu no eres feminista: una feminista no protesta airadamente porque un policia obligue a una mujer a no obedecer a los secuestradores de su libertad, una feminista protestaria por las millones de mujeres obligadas a diario en cada vez mas sitios a llevar la ropa que otros deciden que ellas deben llevar. una feminista de verdad seria capaz de comprender que la imposición del velo o del burkini a millones de mujeres no se puede comparar con la depilacion de las axiles porque simplemente resulta patetico.

    feminista de salon tal vez

    y tu eres de izquierdas? una persona progresista lucharia contra un grupo de clerigos reaccionarios y radicalizados que imponen una sociedad teista a los millones de personas que tienen la desgracia de sufrirlos en el gobierno de su pais.

    te puedes ir a dormir tranquila, sagatxu siempre has podido irte a dormir tranquila porque tienes la inmensa fortuna de vivir en una democracia occidental. las que no pueden irse a dormir tranquilas son nuestras compañeras que vivan en un pais donde unos fanaticos integristas las obliguen a ponerse lo que a ellos les parezca oportuno, incluso bajo pena de muerte

    duerme, duerme tranquila, sagatxu, al menos ya sabes lo que no eras

  2. #7332
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pero, ¿quién está justificando a la extrema derecha islámica? Que yo sepa, las acciones de la policía nada tenían que ver con ayudar a una mujer oprimida. Sagatxu ya ha explicado suficientemente su postura. Más bien diera la impresión de que estás más interesada en atacarla porque sí que en cuestionar sus ideas.

  3. #7333
    sagatxu
    Guest
    Gracias, Pride
    Debo revisar mi redacción, porque si de mis argumentos, alguien deduce todo eso, es que no se expresarme.
    En fin, que duermo tranquila, y por mucho que no lo parezca se qué soy, y que no.
    Y por mucho que parezca, nunca defendería la opresión hacia ninguna mujer.
    Edito para remarcar, que en ningún momento he nombrado al Estado Isalámico.
    Mis argumentos giran única y exclusivamente alrededor de la actuación de la policía francesa.
    Una situación concreta, en un contexto concreto.
    No hablo para nada de la terrible situación que viven las mujeres musulmanas

  4. #7334
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    un esclavo es enviado a comprar comida por su amo a la tienda de la esquina. el esclavo no ha conocido en su vida otra cosa que la esclavitud, porque su amo lo secuestro de pequeño, con apenas un año, y hoy es la primera vez que sale despues de treinta años de servicio y sometimiento.

    el esclavo esta tan acostumbrado a los grilletes que atan sus pies a las cadenas que no se los quita para salir a la calle. ni siquiera le rozan porque sus tobillos ya tienen unos gruesos callos. pero un policia lo ve y le dice que no puede ir por la calle con grilletes ni cadenas. el esclavo esta tan acostumbrado a ellos despues de tres decadas de llevarlos que siente miedo de quitarselos y se niega y el policia le obliga. incluso llegan a discutir

    felizmente, pasa por alli un conocido activista antiesclavitud, paladin sin descanso de las causas justas, y protesta ostensiblemente contra la exigencia del policia. el conocido activista antiesclavista exige al policia que respete el derecho del esclavo a llevar sus grilletes por donde le plazca. hasta hay gente que le aplaude y hasta la prensa recoge el enfrentamiento

    logrado su objetivo, el conocido activista antiesclavista se va del lugar sin preguntarle al esclavo quien es su amo para poder denunciarlo e impedir que ninguna persona pueda esclavizar y ponerle grilletes a otra. desde hace tiempo todo el mundo sabe que cientos de miles de esclavos han muerto en la ultima decada porque no les gustaba llevar grilletes y se negaban a ello, pero eso es ahora otro asunto, incluso el conocido activista antiesclavista conoce eso pero le da igual porque hoy ha hecho su buena accion: defender el derecho del esclavo a llevar grilletes si asi le place

    nuestro activista puede dormir tranquilo, muchos lo admiraran por haberse enfrentado airadamente y reprocharle su mala accion al policia, muchos de sus amigos se sentiran orgullosos de el y sus seguidores le aplaudiran por haber corrido el riesgo de ser detenido por el policia (fascista) para que el pobre esclavo pudiera quedarse con sus cadenas puestas

    mientras, el esclavo, con sus oxidados e incomodos grilletes, vuelve a casa de su amo con el encargo de la tienda. el amo esta contento, el esclavo esta tan bien enseñado que hasta se incomoda si alguien le dice que se quite los grilletes. es un buen esclavo, un esclavo fiel, que obedece las imposiciones de su amo hasta el extremo de negarse a obedecer las ordenes de los policias fascistas que le prohiben ir por ahi con sus grilletes puestos

    y todo sigue igual... y la situacion asi seguira para nuestro esclavo durante años, durante decadas, gracias a la rapida intervencion del conocido activista antiesclavista. el esclavo esta y estara muy agradecido al conocido activista por haberse enfrentado a ese malvado policia que le queria quitar sus grilletes, sus inseparables grilletes regalo de su amo

    el conocido activista antiesclavitud, camino a su comodo hogar, va pensando: "no hay derecho, pero a quien se le ocurre exigirle de esa manera a un esclavo que se quite sus grilletes? que se creia el policia intentando obligarlo a hacer eso? menudo fascista....."

    y, por supuesto, el conocido activista antiesclavista piensa que es un gran defensor de los derechos de los esclavos, faltaria mas. y si alguien le dice alguna vez que lo correcto hubiera sido quitarle los grilletes al esclavo y acompañarlo con los policias (fascistas) a la casa de su amo para deternerlo, el conocido activista antesclavista siempre respondera que lleva años luchando por los derechos de los esclavos y que siempre lo seguira haciendo. que a nadie se le ocurra jamas pensar de el que defendiera el sometimiento de nuestro esclavo a su amo y señor

    incluso siempre habra algun buen amigo que hasta le de la razon frente a cualquier reproche, al fin y al cabo su accion de hoy de nuestro querido activista se ha centrado exclusivamente en la actuacion del policia (fascista) y no tenia nada que ver con la terrible situacion que viven los esclavos en cualquier parte del mundo.

    eso hoy no tocaba
    Última edición por pitu98; 10-sep-2016 a las 19:53

  5. #7335
    sagatxu
    Guest
    Hubo un narrador que como no le gustaba el argumento de la historia, decidió, contarla de la manera que a él le convenia.
    Pero como alguien dijo, muy bien, en alguna ocasión:
    Cualquier parecido con la historia, es un milagro

  6. #7336
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Hubo un narrador que como no le gustaba el argumento de la historia, decidió, contarla de la manera que a él le convenia.
    Pero como alguien dijo, muy bien, en alguna ocasión:
    Cualquier parecido con la historia, es un milagro
    querida sagatxu, creo que nuestras posturas han quedado muy claras para quien se tome el tiempo de leerlas. tan opuestas son que creo esteril seguir perdiendo el tiempo en tratarnos de convencer una a la otra de por que no o por que si se debe permitir o prohibir que las mujeres deban ir obligatoriamente vestidas de tobillo a coronilla cuando van a bañarse a la playa

    para ti eso es un derecho y debe de ser permitido y para mi eso es una imposicion humillante por parte de unos señores y debe de ser prohibido a esas mujeres y los señores por supuesto perseguidos. deberia de ser un delito de violencia de genero el que la mujer de un musulman fuera a la playa con esa prenda porque ES VIOLENCIA DE GENERO forzar a una mujer a ir asi vestida, por mucho que haya mujeres que por miedo a sus maridos, a sus imanes o a sus compatriotas nos cuenten que van asi por su propio deseo

    mujer musulmana en la playa con burkini, marido musulman a la trena sin contemplaciones y de paso el clerigo de su mezquita al calabozo a hacerle compañia y meditar un poquito sobre la conveniencia de exigir de una manera u otra que una mujer se vista de semejante forma. y veras tu como se acababa con el problema. a veces hace falta imponer la libertad por la fuerza con determinadas personas que utilizan la idea de un supuesto dios para imponer sus ridiculas exigencias a otras

    respecto a lo que dices de la historia que he contado me he limitado a cambiar los terminos mujer por esclavo y burkini por grilletes para que entiendas mejor mi postura. tu comentario de "decidio contarla de la manera que a el le convenia" se podria aplicar a muchisimos de tus mensajes

    no creo en ningun dios en ningun ala ni en nada parecido pero hoy creo en los milagros. por lo menos en uno

    perdoname por haber sido tan directa contigo pero me enferman hasta donde no te puedes imaginar las justificaciones que algunas personas intentar dar sobre temas injustificables y creo que el tema del burkini de marras es un tema muy serio como para tomarselo en plan de mantener la equidistancia.

    la libertad de las mujeres no admite ni excepciones ni justificaciones ni equidistancias y si es necesario SE IMPONE

    y no tengo mas que decir sin volver a repetirme, asi que no me repetire mas

  7. #7337
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

  8. #7338
    sagatxu
    Guest
    Ese es el tema, Pride, yo tampoco lo entiendo, para mi es violencia lo que sucedió en Francia, y lo que es peor, violencia hacia una víctima.
    [QUOTE]querida sagatxu, creo que nuestras posturas han quedado muy claras para quien se tome el tiempo de leerlas. tan opuestas son que creo esteril seguir perdiendo el tiempo en tratarnos de convencer una a la otra de por que no o por que si se debe permitir o prohibir que las mujeres deban ir obligatoriamente vestidas de tobillo a coronilla cuando van a bañarse a la playa/QUOTE]
    No son opuestas en absoluto, tú las hace opuestas.
    Simplemente discrepamos de la manera de gestionarlas.
    En cuanto a lo demás, me recuerda cuando se metía a las mujeres prostituidas en la cárcel, cuando las pillaban en cualquier esquina, mientras al putero, ni flowers, oiga. A ti, te debe parecer genial, que para sacarla de la prostitución, y de la opresión, que vive, la metan en la cárcel, porque mira, a lo mejor tiene suerte y el carcelero no la viola.Acabamos con la opresión, ya no se prostituye .
    En este caso se humilla y multa a la mujer. Ya no lleva burkini, objetivo cumplido¡¡¡¡
    Genial manera de gestionar un abuso, oiga, cometiendo otro¡¡¡¡
    En este tema, de la prostitución, hablo cuando estaba prohibida, que no tiene nada que ver con el abolicionismo, que defiendo. No la vayamos a liar
    Crees que se debería meter al marido en la cárcel por obligar a la mujer a llevar el burkini.
    Metemos al mulsuman en la cárcel por obligar a la mujer a llevar bikini.Y cuándo salga?. Has medido las consecuencias??
    Se encarará con la policía?, con el Estado Francés?. A mi no me gustaría estar en el pellejo de la mujer.
    Creo que careces de un sentimiento feminista, que para mi es base para que esto funcione.
    Sororidad
    Sororidad con las dobles víctimas, sororidad por encima de todo

  9. #7339
    sagatxu
    Guest
    Me pasaron este cartel por facebook.
    Es el cartel del día de la mujer en 1979.
    Podemos ver claramente lo que reivindicaban, y podemos ver que 37 años después, seguimos con lo mismo.
    Evidentemente, hemos adelantado mucho, podemos estudiar, conducir, tener cuenta en el banco, divorciarnos, hasta ser ministras, presidentas, no, ministras.
    Pero seguimos luchando contra las agresiones en la calle y en casa, seguimos exigiendo aborto libre y gratuito, y trabajo para todas.
    El camino es muy largo y tiene muchos obstáculos.
    Sigamos avanzando

  10. #7340
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No son opuestas en absoluto, tú las hace opuestas.
    perdona, sagastxu, son ABSOLUTAMENTE opuestas. tu tragas y hasta llegas a justificar que una mujer deba ponerse un burkini o cualquier prenda que le imponga su marido o su clerigo de turno. YO NO.

    no intentes dar a entender a nadie que pueda leernos que pensamos parecido porque lo estarias manipulando. yo jamas pensare lo que tu piensas ni aceptare lo que tu aceptas en el caso del burkini o prenda impuesta que sea


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    me recuerda cuando se metía a las mujeres prostituidas en la cárcel, cuando las pillaban en cualquier esquina, mientras al putero, ni flowers, oiga. A ti, te debe parecer genial, que para sacarla de la prostitución, y de la opresión, que vive, la metan en la cárcel, porque mira, a lo mejor tiene suerte y el carcelero no la viola.Acabamos con la opresión, ya no se prostituye.
    pues te recuerda mal, como tu misma decias ayer: "Hubo un narrador que como no le gustaba el argumento de la historia, decidió, contarla de la manera que a él le convenia."

    vuelves a comparar casos incomparables, como hiciste el otro dia con lo de la depilacion de las axilas

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    En este caso se humilla y multa a la mujer. Ya no lleva burkini, objetivo cumplido¡¡¡¡
    aqui la unica humillacion es la obligacion de llevar el burkini, la prohibicion surge de esa humillacion y acabada la primera ya no existiria la segunda



    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Genial manera de gestionar un abuso, oiga, cometiendo otro¡¡¡¡
    Genial tu manera de gestionar un abuso: permitirlo y taparte los ojos para no verlo, no sea que el marido se vaya a enfadar y la pobre mujer lo tenga que pasar peor...... ¿cuantas mujeres en el pasado tuvieron que callarse y tragar con las palizas que les daban sus maridos gracias a actitudes como la tuya? ¿tambien les decias eso de "calla y obedece, no te niegues nunca a lo que el te exija, no se vaya a enfadar tu marido y te de otra paliza"?

    leete tu misma:

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Metemos al mulsuman en la cárcel por obligar a la mujer a llevar bikini.Y cuándo salga?. Has medido las consecuencias??
    Se encarará con la policía?, con el Estado Francés?. A mi no me gustaría estar en el pellejo de la mujer.
    y todavia te quedaran ganas de discutirlo... mas claro agua... tu te das cuenta de lo que escribes cuando lo escribes o ha sido un lapsus?


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Creo que careces de un sentimiento feminista, que para mi es base para que esto funcione.
    creo que esta quedando bastante claro que la que realmente carece de ese sentimiento eres tu. una feminista no se inclina ante la imposicion de nada contra otra mujer. tu no solo te agachas si no que lo justificas y te amparas en la falacia de permitir una imposicion machista contra esas compañeras para evitarles "males mayores" como que la policia les oblique a quitarse el burkini o que sus maridos las inflen a guantazos cuando vuelvan a casa. de esa manera tambien podrias justificar que casen a niñas de ocho años, o que las prostituyan o que les hagan una ablacion... todo vale para evitar que las peguen en casa o cosas peores, pobrecitas...

    con actitudes como la tuya aun viviriamos en la edad de las cavernas, cuando los machos llevaban a las hembras de un lado a otro arrastrandolas del pelo

    ya te lo he dicho antes, no por mucho decir que una es algo, se es ese algo. podras haber dicho en este foro mil millones de veces lo feminista que eres, pero me recuerdas eso de dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    muy bonito el cartel del 1979, precioso. que bien queda en tu mensaje. es muy decorativo, hasta parece que lo hubiera escrito una feminista
    Última edición por pitu98; 11-sep-2016 a las 09:30

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •