Página 728 de 747 PrimerPrimer ... 228628678718726727728729730738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.271 al 7.280 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7271
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yluego hay quien afirme, que es proxenetismo está perseguido en este pais, já. Con la de puteros que mojan en el puchero...........
    Esta penado. Y estará tan penado si el escenario cambia y se prohibe la prostitucuón a la par q se sanciona al cliente. ¿O es q si cambia la ley ya no va a haber machiprogres y se va a perseguir lo q no se ha perseguido hasta ahora? ¿Bajo qué fórmula?
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    "La inserción de anuncios de prostitución en prensa no hace sino promover esta esclavitud del siglo XXI ya que, apunta Amelia, "el 98% de estos anuncios pueden ser trata".
    ¿El 98 % de esos anuncios pueden ser de trata? Pueden ser o no. O lo son o no lo son. ¿Que dato es ese? ¿De donde lo saca?
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Copio y pego del facebook. "Que hablen ellas". Vale, pues ya están empezando a hablar también aquí, en España, donde hasta ahora sólo lo hacían "representantes" de las "trabajadoras sexuales" que nadie había elegido para el cargo,
    Y no, no solo hablaban representantes q nadie ha elegido. Pero es mejor no constatar q muchas prostitutas no comparten el discurso del abolicionismo, no vaya a ser q la verdad absoluta se pueda acabar teniendo q relativizar.
    Última edición por Snickers; 29-jun-2016 a las 20:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #7272
    sagatxu
    Guest
    http://noticias.lainformacion.com/as...930508318.html
    "El aterrador mapa de la violencia de género en España señala que Canarias, con 22,83 víctimas por cada 10.000 mujeres, 2.416 casos en total, es la Comunidad con el mayor porcentaje de agresiones a mujeres por parte de sus parejas o ex parejas. En cabeza de esta ignominiosa clasificación a Canarias le siguen Baleares. con 19,49, y Murcia con 18,56 según los datos ofrecidos ayer por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) referidos al primer trimestre del año en curso"

    Y la prensa tratando este tema con cachondeo.
    El titular que precedió a la noticia de la última mujer quemada viva, por el cafre de turno, fue:
    Intentó quemar viva a su pareja.
    La mujer tenía el 80% del cuerpo quemado, menos mal, que solo fue un intento.
    Los cuatro machirulos que optán a la presidencia del desgobierno de este pseudopaís, dedicaron 26 segundos a hablar de este tema, tras la insistencia de Ana Blanco, de dos horas y media de debate, 26 segundos. Y solo contestaron dos.
    Y hay quien se mofa y se burla y discrepa de la existencia del patriarcado.
    Para correr sin parar, o parando en Islandia. Yo que se
    Última edición por sagatxu; 01-jul-2016 a las 12:45

  3. #7273
    sagatxu
    Guest

  4. #7274
    sagatxu
    Guest
    "Los hombres no se paran a pensar sobre LA CANTIDAD DE ESPACIO SONORO QUE OCUPAN. Cuando Spencer pidió al alumnado que evaluara su percepción sobre quién hablaba más en un determinado debate, las mujeres por lo general acertaron, sin embargo los hombres categorizaron el debate de “ecuánime” cuando las mujeres solo tomaron la palabra UN 15% DEL TIEMPO y como “monopolizado por las mujeres” cuando ellas ocuparon tan solo EL 30% DEL TIEMPO DISCURSIVO.

    La conclusión de Spender, si me permitís parafrasear, fue: “pensáis que hablamos mucho porque preferiríais que permaneciéramos en silencio”."

    Ocupan tanto el espacio público, que si una mujer toma la palabra, ya es suficiente. Ni se enteran de si hablamos mucho o poco. Algunos, piensan que no hablamos, sino cotorreamos, cosas de mujeres, que ya lleva implícito el:
    "Cosas sin importancia"

    He ido a asambleas de organizaciones de izquierda y sindicales, que las mujeres parecen necesitar pedir permiso, para hablar. Y he visto como machos alfas, las callaban porque "no es el momento", nunca lo es queridas, el momento lo tomamos si o si, de lo contrario, podemos callar para siempre.
    Como dijo una vez mi querida Maestra, delante de una asamblea petada de machirulos progres:
    Más vale pedir perdón, que pedir permiso.
    Yehaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    Texto completo
    http://www.jessicafillol.es/2016/06/...n-igualitaria/

  5. #7275

  6. #7276
    sagatxu
    Guest
    Me ha gustado esta reflexión, creo que pone el dedo en la llagaa.
    Ni en estos pasados años de crisis devastadora, la prostitución masculina ha crecido directamente proporcional, al aumento del desempleo masculino.
    Dato objetivo, que confirma que que la prostitución es violencia patriarcal.
    Otra cosa que me ronda la cabeza, es que entre las lesbianas, no encontré dato ninguno, por lo que no deben ir en masa a la rotonda más cercana a por un cunnilingus a 15 euros.
    Esto dice mucho de la necesidad imperiosa de acabar con estas masculinidades, que se creen con derecho a que les den placer, que tienen el dinero para pagarlo y han sido educados para creer que tienen el derecho de ser puteros.
    Aquí el texto:

    La Prostitución es una institución de misoginia construida sobre una economía de supremacía enteramente masculina, mantenida, protegida, impulsada y reforzada por la totalidad de las estructuras sociales y de las personas con privilegio y poder en dichas estructuras; Jueces, policías, abogados, políticos, trabajadores sociales, empleadores que discriminan a las mujeres en todos los trabajos que consideran de hombres, etc.

    Aunque los hombres puedan ser traficados, la sobrecogedora mayoría de las traficadas son mujeres y niñas. Expongo este punto sin pedir disculpas: A los hombres pobres se les echa una mano a través de redes de buenos samaritanos. A las mujeres pobres se les dice: -Oh, ¿necesitas un trabajo porque estas hambrienta y sin techo? Quítate la ropa y chúpame la polla.

    - Jacqueline S. Homan

  7. #7277
    sagatxu
    Guest
    http://verne.elpais.com/verne/2016/0...03_598354.html

    "Me suelo topar a menudo con hombres que un día me pagaron para tener mi cuerpo. Pero las otras mujeres solo ven hombres, amigos, hermanos, vecinos, hijos… Nunca ven puteros. Porque ellos se encargan de crear una realidad oculta. Se sienten muy seguros y legitimados a hacer todo lo que hacen y están tranquilos disfrutando de sus privilegios, de tener mujeres a su disposición. Mujeres privadas y públicas."

  8. #7278
    sagatxu
    Guest

  9. #7279
    sagatxu
    Guest
    http://tribunafeminista.org/2016/07/...er-presidenta/

    "A ella la culpan por el incremento en el número de arrestos y personas encarceladas (especialmente hombres jóvenes de color) que fue el resultado de la Ley de su marido. Pero parecer que a muchos analistas se les olvida que, como Primero Dama, Hillary no votó por esa ley, contrario a otros tan llamados progresistas como Bernie Sanders que sí lo hicieron."

  10. #7280
    sagatxu
    Guest

    G-20.
    Ellos tomando decisiones, ellas sirviendo y adornando.
    Ellos, entrados en años, en carnes, calvos, canosos, arrugados, y con alguna que otra barriga cervecera, todo eso que los hace taaaaaan atractivos.
    Ellas jovencísimas, delgadisimas, bellas, serviles..
    Venga¡¡¡, no nos quejemos, que creo ver entre calvas dos mujeres decidiendo.
    Asi que no empecéis que si el patriarcado, que si no hay igualdad, que si el feminismo es necesario...
    No veis que hay dos mujeres entre los que mandan??
    Qué más queréis??.
    Estas feministas/feminazis/hembristas, nunca se conforman.
    (Nótese la ironía)


Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •