Página 712 de 747 PrimerPrimer ... 212612662702710711712713714722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.111 al 7.120 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7111
    sagatxu
    Guest

    La que tiene liada en twiter con las declaraciones de Anna Gabriel de la CUP, sobre otros modelos de familia
    http://www.elconfidencial.com/espana...dores_1198305/
    El fantasma del chaparro pululando por la caverna más rancia de este pais

  2. #7112
    sagatxu
    Guest
    Pues después de las declaraciones sobre otros modelos de crianza, la caverna más casposa, machista y facha de este país, volvió a utilizar el insulto como único argumento.
    Cuando alguien, les toca a esta gentuza, los pilares de "su sociedad", clasista y machista saltan a los ojos directamente, humillación con sesgo de género, puta, mal follada, no se está calladita.
    Que vergüenza que esto pase en España en 2016 y que se consienta
    Ahora esa gente que cree que el feminismo es un invento de cuatro taradas y que no es necesario, que me expliquen esto.

  3. #7113
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Los hombres también somos víctimas de violencia machista.

    http://www.diariodemallorca.es/suces...a/1117035.html

  4. #7114
    sagatxu
    Guest
    Se que el machismo, infecta a toda la sociedad en general y ningún colectivo se libra de él, pero ver esto duele, más cuando se supone,que los veganos son más empáticos hacia el resto de los seres sintientes
    Claro, se supone.....

  5. #7115
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Se que el machismo, infecta a toda la sociedad en general y ningún colectivo se libra de él, pero ver esto duele, más cuando se supone,que los veganos son más empáticos hacia el resto de los seres sintientes
    Claro, se supone.....
    :eing: ¡¡¡¡PERO QUÉ COJ....!!!!

  6. #7116
    sagatxu
    Guest
    Pues una cara parecida debió de quedárseme a mí, cuando lo ví
    Lo peor es que fue uno de los "zascas" que nos dio una feminista especista, incapaz de ver que ella también era opresora. Insultos y fotos como estas, es lo que utilizó para atacar a las veganas el grupo. Ella aseguraba que algunas la habían insultado y ella cayó en el desprestigio del veganismo de esa forma.
    Vamos que como que todos los omnivóros son hiperfeministas¡¡¡.
    En fin, que neoliberalismo, especismo y machismo, es lo mismo, pero hay quien prefiere mirar a otro lado y seguir con su egoísmo y su gula

  7. #7117
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues una cara parecida debió de quedárseme a mí, cuando lo ví
    Lo peor es que fue uno de los "zascas" que nos dio una feminista especista, incapaz de ver que ella también era opresora. Insultos y fotos como estas, es lo que utilizó para atacar a las veganas el grupo. Ella aseguraba que algunas la habían insultado y ella cayó en el desprestigio del veganismo de esa forma.
    Vamos que como que todos los omnivóros son hiperfeministas¡¡¡.
    En fin, que neoliberalismo, especismo y machismo, es lo mismo, pero hay quien prefiere mirar a otro lado y seguir con su egoísmo y su gula
    Pero eso lo has visto tú? y lo has fotografiado tú? O sea es que no me entero, todavía me está saliendo la embolia cerebral que me ha dado al ver la imagen.

  8. #7118
    sagatxu
    Guest
    Nooooooooo¡¡¡, si lo hubiera visto en persona, no se si hubiera acabado en el cuartelillo
    Te explico.
    Teniamos un debate en una página del facebook sobre feminismo y veganismo.
    La administradora de la página, omnivora, asegura que en un momento de ese debate, alguna vegana la insultó llamándola asesina, y no se que más, la cuestión es que se puso a despotricar de lxs veganxs en general, llamándonos veganazis y cayendo en todos los argumentos que los machirulos, utilizan para insultar y desprestigiar a las feministas.
    Pasó la típica foto del asesinato de las lechugas y luego paso esta.
    Ojiplática me quedé. No se de que caverna se han escapado estos, la verdad

  9. #7119
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Nooooooooo¡¡¡, si lo hubiera visto en persona, no se si hubiera acabado en el cuartelillo
    Te explico.
    Teniamos un debate en una página del facebook sobre feminismo y veganismo.
    La administradora de la página, omnivora, asegura que en un momento de ese debate, alguna vegana la insultó llamándola asesina, y no se que más, la cuestión es que se puso a despotricar de lxs veganxs en general, llamándonos veganazis y cayendo en todos los argumentos que los machirulos, utilizan para insultar y desprestigiar a las feministas.
    Pasó la típica foto del asesinato de las lechugas y luego paso esta.
    Ojiplática me quedé. No se de que caverna se han escapado estos, la verdad
    El personal no sabe gestionar sus propias emociones. Generalmente se molestan contigo porque ellos se sienten culpables. Lo sé, es esquizo, pero es lo que pasa. Te pones a hablar de veganismo y el debate lo derivan hacia los "insultos" que "los veganos" les dicen a "ellos". Es decir: yo, yo, yo y más yo. Tú me insultas a MÍ, ME estás acusando a MÍ, no eres mejor persona que YO... y a los animales se los pasan por el forro, que es de lo que se trata el debate. Lo del feminismo ya se me escapa. Eso ya diría que es una mezcla de desinformación, junto con miedo a perder privilegios de mierda junto con vete a saber.

  10. #7120
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    El personal no sabe gestionar sus propias emociones. Generalmente se molestan contigo porque ellos se sienten culpables. Lo sé, es esquizo, pero es lo que pasa. Te pones a hablar de veganismo y el debate lo derivan hacia los "insultos" que "los veganos" les dicen a "ellos". Es decir: yo, yo, yo y más yo. Tú me insultas a MÍ, ME estás acusando a MÍ, no eres mejor persona que YO... y a los animales se los pasan por el forro, que es de lo que se trata el debate. Lo del feminismo ya se me escapa. Eso ya diría que es una mezcla de desinformación, junto con miedo a perder privilegios de mierda junto con vete a saber.
    Estoy de acuerdo, casi todas las feministas que conozco son vegetas, y algunas se fueron haciendo a medida que entendieron que es lo mismo oprimir a una persona, que a una vaca.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •