Página 698 de 747 PrimerPrimer ... 198598648688696697698699700708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.971 al 6.980 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6971
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    http://www.colectivohetaira.org/web/index.php

    La ley sueca de penalización de los clientea : Un experimento fracasado de ingeniería social


    Por Ann Jordan
    Program on Human Trafficking and Forced Labor
    Center for Human Rights & Humanitarian Law

    Fuente: ISSUE PAPER 4 - APRIL 2012


    La Ley de compra de sexo sueca: éxito proclamado y resultados documentados

    Por Susanne Dodillet y Petra Östergren

    Comunicación presentada en el Taller internacional: Despenalización de la prostitución
    y más allá: experiencias prácticas y retos. La Haya, 3 y 4 de marzo de 2011
    http://www.colectivohetaira.org/web/...stitutas-.html
    Manifiesto por los derechos de las prostitutas

    El ejercicio de la prostitución, en nuestro país, no constituye un delito. Pero quienes la ejercen, paradójicamente, no tienen reconocidos sus derechos. Más aún, en ciudades como Madrid y Barcelona, están siendo acosadas y hostigadas por Planes y Ordenanzas especiales de ambos ayuntamientos. A las prostitutas que captan su clientela en la calle y que son el sector más vulnerable de ellas se les están negando derechos elementales como el de circular libremente o el respeto a su dignidad, empeorando aún más su situación.

    La filtración del borrador del proyecto para regular la prostitución, impulsado por la consejera de Interior de la Generalitat de Catalunya, ha provocado que el debate sobre este tema se reactive. El documento elaborado por el Instituto de la Mujer oponiéndose a dicho proyecto desde las posiciones abolicionistas más ideologizadas y poco realistas, así como la iniciativa parlamentaria de una diputada de IU-IC-EV ha supuesto que el gobierno anuncie algunas medidas y la creación de una Comisión específica en el Congreso para el estudio del tema.

    Preocupadas ante esta situación, las personas abajo firmantes exigimos:

    • Que se reconozcan y se garanticen los derechos de todas las personas que ejercen la prostitución, especialmente el derecho a emigrar, a la libertad de movimientos y a establecer sus propios negocios.


    • Que se reconozca, como plantea una sentencia dictada en 2001 por el Tribunal de Justicia de Luxemburgo, que la prostitución es una actividad económica legítima.


    • Que se reconozca y respete la dignidad de las prostitutas y su capacidad de decidir, sin coacciones, a qué quieren dedicarse y cómo o con quién quieren establecer acuerdos comerciales. Consecuentemente, rechazamos el "hostigamiento" a prostitutas y clientes que se está dando en Madrid y Barcelona, ya que estas medidas no sólo no reduce la demanda, sino que favorecen los tratos rápidos y clandestinos con el consiguiente empeoramiento de las condiciones de trabajo de las prostitutas.


    • La creación de espacios públicos, al estilo de los barrios rojos de algunas ciudades europeas, donde se pueda ejercer libremente la prostitución, en buenas condiciones de higiene, seguridad y tranquilidad. La ubicación de dichos barrios debe ser negociada con prostitutas y vecinos en pie de igualdad.


    • Que se persiga de manera fehaciente a las mafias que obligan y fuerzan a mujeres a prostituirse y las explotan en régimen de esclavitud. Que se acabe ya con la hipocresía de las pomposas declaraciones públicas de rechazo y anatema de estas prácticas inhumanas, internacionalmente organizadas y se pongan los medios, que los hay, para acabar con ellas, por encima de todo tipo de intereses creados.


    • Que se destinen recursos económicos y materiales y alternativas de empleo, a los que puedan acogerse voluntariamente aquellas personas que, por los motivos que sea, deciden abandonar el ejercicio de la prostitución.


    Madrid, febrero de 2006


    Ahdesiones al manifiesto

    Desde finales del mes de mayo y hasta el día de hoy (8 de julio de 2004) se han adherido al manifiesto organizaciones sociales, feministas, sindicales, culturales, musicales, de derechos humanos, de colectivos de gais, lesbianas y transexuales, de prevención de VIH; gente relacionada con el mundo de la cultura, de la investigación, de la Universidad, de la política y profesionales de diverso tipo; además de organizaciones que trabajan con prostitutas y de una pequeña muestra de trabajadoras del sexo.

    Algunas de estas firmas son:

    Grupos de mujeres

    Asamblea Feminista de Madrid
    Atenea (Coordinadora de grupos de mujeres de Vallecas) de Madrid
    Grupo de Mujeres de Vallekas de Madrid
    Católicas por el Derecho a Decidir de Madrid
    Mujeres y Teología de Madrid
    Precarias a la Deriva de Madrid
    Colectivo Trótula de Las Palmas de Gran Canaria
    Comissió de Dones 8 Març de Valencia
    Ámbit Prevenció-Ámbit Dona de Barcelona
    Ca la Dona de Barcelona
    Pro-mujer de Toledo
    Colectivo de Mujeres Boulevard Magenta de Albacete
    Asociación de Mujeres ADREI de Oviedo
    Milenta Muyeres de Asturies
    Asociación de Mujeres"Les Filanderes" de Langreo (Asturias)
    Asociación de Mujeres"Les Cames sin Facer" de Asturias
    Colectivo Feminista de Mujeres de Huesca
    Asociación de Mujeres La Rondilla de Valladolid
    Colectivo de Mujeres de Liberación de Castilla y León
    Colectivo de Mujeres Aljarafe de Sevilla
    Grupo de Mujeres Feministas Amalataz de Guipuzcoa
    Andaina ( revista gallega de pensamiento feminista)
    Coordinadora Feminista de Tenerife
    La Eskalera Karakola

    Grupos sociales

    CEDEHU Centro para la defensa y el estudio de los Derechos Humanos de Madrid
    Asociación NEXOS (centro de documentación sobre migraciones) de Madrid
    Samba da Rua (colectivo musical de acción social de Madrid)
    Acción Alternativa de Andalucía
    Amauta de Madrid
    Liberación de Madrid
    RCADE ( Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa de Orcasitas) de Madrid
    Parroquia Sagrada Familia de la Diócesis de Getafe de Madrid
    ONG Causas Unidas (Castellón)
    Conciencia Planetaria (colectivo ecopacifista de Tenerife)
    Antígona (asociación contra la exclusión jurídica) de Cataluña
    Canarias Alternativa
    Círculo de Cultura Popular La Rondilla de Valladolid
    Ecos. Traductores e intérpretes por la solidaridad de Granada
    Asociación C.Trem de Badajoz
    ACIBU (Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad)

    Grupos de transexuales, gais y lesbianas

    Transexualia ( colectivo de transexuales) de Madrid
    CTC (Colectivo de transexuales) de Cataluña
    Fundación Amigos por la Vida de Ecuador
    Aldarte (Euskadi)
    Plataforma Popular Gay
    Asociación Hegoak (Euskadi)

    Grupos prevención VIH

    TXO-Hiesa (organización de apoyo a personas VIH de Bermeo) de Bizkaia
    ACASGI (Asociación Ciudadana Anti-Sida) de Guipuzcoa
    CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH-Sida) de Madrid
    HISPANOSIDA (agrupación de ONG y programas sobre VIH/Sida) de Barcelona
    SIDA-STUDI (centre de documentació i serveis de prevenció VIH-SIDA) de Barcelona
    UNIVERSIDA de Madrid
    Comisión Ciudadana Anti-Sida de Álava

    Grupos de trabajo con prostitutas

    AMEP (Asociación de Mujeres que Ejercen la Prostitución) de Sevilla
    El Lloc de la Dona- HH Oblatas( Centro de atención a mujeres a prostitutas) de Barcelona
    L.I.C.I.T (Linea de Investigación y Cooperación con Trabajadoras Sexuales) de Barcelona
    Fundación Isonomía
    CATS Murcia
    Comitato per i Diritti Civili delle Prostitute de Pordenone Italia

    Personas del mundo de la cultura

    José Luis Sampedro
    Olga Lucas
    Blanca Calvo
    Carlo Frabetti
    Gloria Berrocal
    Sara Rosemberg
    Juan Madrid
    Javier Maqua
    Carla Matteini
    Javier Ortiz
    Fernando León de Aranoa
    Lluis Llach
    Eduardo Mendicutti
    Javier Corcuera
    Ruth Toledano
    Rosa Regás
    Juan Margallo
    Petra Margallo
    Maruja Torres
    Jaime Ortiz
    Ramón de Fontecha
    Leopoldo Alas
    Rosa Montero
    Soledad Puértolas
    Nativel Preciado
    Carlos Álvarez-Nóvoa
    Juán José Téllez
    Antonio A.Fernandez Castillo
    Ferrán Fernández
    Carlos Utrilla Navarro
    Uxia Domínguez Senlle
    Luis Tosar
    Suso del Toro
    Xosé Luís González Sende
    Rosa Aneiros Díaz
    Xosé Vivian
    Maria Rosario Santiago
    Bieito Iglesias
    Uqui Permuy Martínez

    Personas del mundo de la política y sindical

    Inés Sabanés ( IU) de Madrid
    Milagros Hernandez ( IU) de Madrid
    Alejandro Alvarez ( IU) de Asturias
    Noemi Martín González ( IU) de Asturias
    ( IU) de Asturias
    Diana Camafeita Fernández ( IU) de Asturias
    Jesús Iglesias Fernandez ( IU) de Asturias
    Guillermo Ballina Menéndez ( IU) de Asturias
    Alejandro Lopez Alvarez ( IU) de Asturias
    Mª José Luengo Fernández ( IU) de Asturias
    Juán Antonio Fernández Pérez ( IU) de Asturias
    Alfredo Alonso Vallina ( IU) de Asturias
    Xosé Manuel Iglesias Iglesias (BNG) de Galicia
    Elvira Ciemfuegos López (BNG) de Galicia
    Manuel Portas Fernández (BNG) de Galicia
    Anton Negreira (BNG) de Galicia
    Secretaría de la Mujer de CCOO de Asturias
    Rosina Lanzuela Iranzo de CCOO de Aragón
    Comisión Federal contra la Precariedad CGT
    Secretaría Estatal de la Mujer de CGT
    Laura Gonzalez Alvarez Consejera del Gobierno de Asturias
    Aurelio Matín Gonzalez (Junta General del Principado asturiano)
    Gloria Fernández Martínez (directora general de Atención a la Infancia, Familia y Adolescencia) de Asturias
    Ängela Vallina de la Noval (alcaldesa de Castrillón) de Asturias
    Purificación García Villadonga (concejala del Ayto. Avilés) de Asturias
    Xesús Vega Buxán (diputado del Parlamento) de Galicia
    Nestor Rego Candamil (Teniente Alcalde del Concejo de Santiago) de Galicia
    Pedro Zerolo (Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ex- presidente de COGAM)
    Pilar Estébanez (Concejal independiente PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y fundadora de Médicos del Mundo)

    y más adhesiones ...
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #6972
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.elconfidencial.com/alma-c...-social_74870/

    están dadas de alta como autónomas
    Nace en Ibiza la primera cooperativa de prostitutas que pagarán su Seguridad Social

    Ha nacido como 'cooperativa del sexo', y así ha quedado en el registro oficial de Baleares. La forman 11 mujeres que podrán cotizar a la Seguridad Social


    Ana Goñi

    12.01.2014 – 06:00 H


    ________________________________


    http://blogs.elconfidencial.com/espa...tucion_179597/

    GLÓRIA POYATOS MATAS*

    Las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas sobre prostitución

    A la vuelta del verano, el INE tendrá en cuenta la prostitución en el PIB, una espinosa materia en la que abundan las estadísticas, unas serias; otras no tanto

    24.08.2014 – 05:00 H.

    "Sólo me creo las estadísticas que yo, personalmente, he manipulado" (atribuida a Winston Churchill).
    ... ....

    Un ejemplo sería el eterno porcentaje de que más del 95% de las mujeres que ejercen la prostitución lo hacen bajo coacción o bien son víctimas de trata. Esta 'estadística'colisiona frontalmente con los datos obtenidos por la ONU en un extenso estudio llevado a cabo en 2010 en Europa (Trata de personas hacia Europa con fines de explotación sexual), entre cuyas conclusiones se asevera que una de cada siete mujeres que ejercen la prostitución en Europa son víctimas de trata, esto es, aproximadamente un 15%. Sin duda alguna, es una cifra abominable y demasiado elevada, en un entorno autocalificado de progresista y protector de la mujer frente a una de las delincuencias más repugnantes y, desgraciadamente, mejor organizadas, pero un 15% no es un 95%. Hay, por tanto, un 80% de mujeres desterradas a la invisibilidad y al ostracismo de derechos, lo que aumenta su fragilidad frente al empoderamiento de los clientes y la patronal del sexo.

    ... ...

    *Glòria Poyatos Matas es jueza decana de Lanzarote y autora de 'La prostitución como trabajo autónomo' (ed. S.A. Bosch).
    Última edición por Snickers; 25-abr-2016 a las 14:59
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #6973
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/ga...y-que-no-lo-es


    2015/08/24


    MONTSE NEIRA PROSTITUTA E INVESTIGADORA SOCIAL

    Después de trabajar de dependienta, de mujer de limpieza y de camarera, Montse Neira (Barcelona, 1960) decidió probar suerte con la prostitución, con la cual pudo costearse sus estudios de Ciencias Políticas. Cuenta su experiencia en el libro «Una mala mujer» y es una de las voces más notables a favor de los derechos de las trabajadoras sexuales.

    «A mí otras mujeres no me van a decir qué es digno y qué no lo es»

    B.Z.|IRUÑEA

    ¿Qué supone la decisión de Amnistía Internacional?

    El paso es muy importante, porque es una entidad con mucho peso, pero no supone que los Estados vayan a actuar de acuerdo con esa premisa, por lo que queda mucho trabajo todavía. Pero sí que nos da a las personas que ejercemos la prostitución una herramienta para poder denunciar, lo cual no es poco, ya que somos uno de los colectivos más estigmatizados. No existimos. Además, el estigma lo que conlleva es que nos sintamos culpables, sintamos miedo, vergüenza... es lo que realmente nos hace vulnerables.


    ¿Cuál es la importancia de no perseguir al cliente?

    Es que si se criminaliza a los clientes, ¡nos quitan el pan! Con la premisa de que sea un pacto consentido entre adultos, no se puede perseguir a una persona porque quiera pagar por sexo.

    Los defensores de la prohibición ya han puesto el grito en el cielo...
    Que se metan en sus asuntos y nos dejen tranquilas. Ahora ya nos acusan a las activistas proderechos de tener detrás a la industria del sexo. No se puede entender si no es por esos prejuicios y esas moralidades que les persiguen. Pero mira, a mí la dignidad como persona no me la da o me la quita nadie desde una posición de privilegio; con mi vagina, mi boca y mis manos hago lo que quiero. Y otros trabajos, que pueden ser muy dignos y aceptados, a mí no me dan de comer ni cubren mis necesidades básicas.

    ¿Qué le ha aportado a usted el trabajo sexual?

    Yo empecé porque quería dejar de ser pobre y dejar de trabajar con cosas que me enfermaban. Me arriesgué y me salió bien, y además me di cuenta de que estaba bien, ganaba dinero, tenía una vida digna, cubría mis necesidades básicas y me podía permitir algún capricho y todo. Y con mis clientes estaba bien y con las demás relaciones sexuales también. ¿Acaso estaba haciendo algo mal, como algunas me querían hacer creer? Es entonces cuando me empoderé, me quité la vergüenza y empecé a dar la cara. A mí otras mujeres no me van a decir qué es digno y qué no es digno.


    La resolución de AI incluye a los burdeles. ¿Qué le parece?

    Es un asunto más complicado, porque yo he trabajado en burdeles y ahí sí que hay mucha explotación. Yo siempre digo que, si se legalizan tiene que ser para que la persona que ejerce la prostitución en un local sea la que decida las prácticas sexuales que quiere hacer y los clientes con los que quiere trabajar. Esa es la premisa que tenemos las independientes y la verdad es que en los burdeles no siempre se cumple.


    CLIENTES

    «Criminalizar a los clientes es quitarnos el pan, no se puede penalizar un pacto consentido entre personas adultas»




    ABOLICIONISTAS

    «Que las abolicionistas se metan en sus asuntos, yo con mi vagina hago lo que quiero»
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6974
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que no, que no. Que el regulacionismo no pretende legalizar el proxenetismo, caramba. El proxenetismo es ilegal. Ya te lo mostré en el post 6914.

    http://abogadospenal.fullblog.com.ar...244071996.html



    Otra cosa es q por parte de algunas personas se considere proxeneta a cualquier implicado en la prostitución q no sea la prostituta y el cliente.

    Por cierto, el q me hables con ese tono no te da la razón.
    La RAE, a la cual te le das bastante credibilidad, como que da constancia en el hilo de las falsas denuncias por acoso etc (http://www.forovegetariano.org/foro/...exuales/page45).
    define proxeneta: Del lat. proxenēta 'mediador, intermediario', 'comisionista
    . Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona (http://dle.rae.es/?id=UUs0oB9)
    Aunque muchos actuan así, porque de otra forma no pueden obtener lo que persiguen, otros lo hacen montando burdeles, acordando precios, buscando clientes, etc.
    Pasé una noticia en otro post anterior (http://www.forovegetariano.org/foro/...nistas/page673, post 6724) donde un juez, instaba a la propiedad, lo pone así, a pagar con carácter retroactivo la SS de las prostitutas que trabajaban en ese lugar, precisamente por eso. Ellas aseguraban esta ahí por elección propia, y el señor juez, no lo metió en la cárcel, sino que le exigió lo mismo que a cualquier otra empresa que no paga la SS de sus asalariadas. Y eso en España, sXXI, dónde se supone que no esta le regulada la prostitución.
    Lo que ese artículo refiere a los proxenetas que emplean la violencia, intimidación......., y eso, como todo, se tendrá que demostrar. Si utiliza estos métodos con las prostitutas que explota, es bastante fácil adivinar que estén tan asustadas que no le denunciarían nunca.
    Por lo tanto regular la prostitución, convertirá a proxenetas en empresarios.

  5. #6975
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ella no indica estuviese explotada, esclavizada,etc. Indica q quería dinero rápido, aunq no por ello fácil.
    Ahora mismo hay gente en este país que "por voluntad propia" trabaja 12 horas al día y cobra 6. Eso no significa que esté explotada o esclavizada, significa que "el hambre es mu mala"
    "Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas.
    A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites."
    Lo había elegido ella no??, pues a aguantar marea

  6. #6976
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Tan coladero como ahora, q en el caso de haber explotación y violencia ésta no es legal pero los hechos ocurren pq la policía no puede estar en todos lados, y las investigaciones requieren su tiempo. Eso y tema de la falta de personal para instrur casos.
    Eso lo puedes demostrar???

  7. #6977
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Eso lo puedes demostrar???
    Jajajaja. Pues sí. Puedo mostrar q la ley penaliza la explotación sexual (lo he indicado en posts anteriores), y como es evidente q ésta sigue presente (de ello ya estás tu ocupándote de mostrar q es así hace meses) o no hay voluntad para eliminarla o la hay pero no hay recursos. Opto pq hay voluntad para combatirla pq se combate, pq hay detenciones, aunq no las q nos gustaría.

    ¿Necesitabas q se te mostrase de donde viene la idea? ¿Ves necesaria una demostración? ¿Acaso he juzgado, condenado y sentenciado a alguien con mi planteamiento?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #6978
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    http://www.elconfidencial.com/alma-c...-social_74870/

    están dadas de alta como autónomas
    Nace en Ibiza la primera cooperativa de prostitutas que pagarán su Seguridad Social

    Ha nacido como 'cooperativa del sexo', y así ha quedado en el registro oficial de Baleares. La forman 11 mujeres que podrán cotizar a la Seguridad Social


    Ana Goñi

    12.01.2014 – 06:00 H


    ________________________________


    http://blogs.elconfidencial.com/espa...tucion_179597/
    Encontré el informe, y ese porcentaje se refiere a víctimas identificadas, no al total, que yo creo que no se puede saber exactamente, porque ni todos los paises dan datos, ni estas datos se pueden saber al 100%.
    En el mismo texto, podemos encontrar esto:

    "Según estimaciones de la OIT, en 2005 había
    como mínimo 279.000 personas víctimas de la
    trata para todos los fines en Europa y América
    del Norte44. Sobre la base de los datos reunidos
    por la UNODC, en 2006 había un total de
    7.300 víctimas identificadas en Europa occidental
    y central45. Considerando que se identifica a
    alrededor de una de cada 20 víctimas de la trata,
    su número en Europa ascendería a 140.000,
    aproximadamente46."
    "Resulta difícil determinar las tendencias en el
    número de víctimas de la trata debido a que el
    conocimiento del problema al igual que la legislación
    correspondiente evolucionan constantemente."
    Saber con exactitud la cantidad de víctimas que sufren la trata, haría que se detectara más rápidamente, pero son datos estimados, por lo tanto la Sra Gloria Poyatos, utiliza las cifras sacándolas de contexto, falseando la información, porque cuenta las cosas a medias, por lo tanto 0 de credibilidad por mi parte

  9. #6979
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Jajajaja. Pues sí. Puedo mostrar q la ley penaliza la explotación sexual (lo he indicado en posts anteriores), y como es evidente q ésta sigue presente (de ello ya estás tu ocupándote de mostrar q es así hace meses) o no hay voluntad para eliminarla o la hay pero no hay recursos. Opto pq hay voluntad para combatirla pq se combate, pq hay detenciones, aunq no las q nos gustaría.

    ¿Necesitabas q se te mostrase de donde viene la idea? ¿Ves necesaria una demostración? ¿Acaso he juzgado, condenado y sentenciado a alguien con mi planteamiento?
    No, quiero que me demuestres lo de la policía y los recortes

  10. #6980
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No, quiero que me demuestres lo de la policía y los recortes
    Ya. Lo q pasa es q no afirmo nada q sea una sentencia contra alguien, q sea un juicio q pretenda enfocar una postura, y por tanto determinar a otros. No condeno, no sentencio. Solo analizo.

    Por lo q respondes no necesitabas q te demuestre nada, solo lo quieres. No me va participar de este interés tuyo, puesto q no veo q avance en nada.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •