Página 694 de 747 PrimerPrimer ... 194594644684692693694695696704744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.931 al 6.940 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6931
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Pido opinión sobre una situación que presencié el otro día en el curro.

    Estábamos algunos compañeros en una sala donde tenemos el microondas y las mesas para comer. Uno de los chicos presentes no paraba de hacer comentarios sexuales, de forma muy llamativa, en voz alta... diría que estaba nervioso o alterado.
    En esto entró una chica, jovencita, y puso su comida a calentar en el microondas, este chaval estaba sentado cerca del electrodoméstico. Cuando fue a sacar su comida la compañera, comentó algo así como "¡está caliente!" Acto seguido, y sin mediar palabra, el chico se levantó rápidamente, la cogió por la cintura medio rodeándola con sus brazos (ella sujetaba la fiambrera con ambas manos) y le dijo algo similar a "¡tan caliente como tú!", y le plantó un beso en la mejilla. Tras esta situación, la chica se marchó con su comida a otra sala.

    Fue todo muy surrealista, me hizo sentir un poco mal cuando lo presencié. Y apostaría a que esa persona no tienen ningún tipo de relación cercana con esta chica. No a esos niveles de confianza (puedo equivocarme).

    ¿es un gesto inocente, simpático? ¿es una cosificación de la compañera, una falta de respeto? ¿un acoso descarado? ¿una broma sin más importancia?

    Llevo un par de días dándole vueltas a la idea de escribir un mail a esta chica, pero no se si voy a meter la pata hasta el fondo. Igual no es para tanto, o lo mismo no es la primera vez que este chico hace algo así.... desde luego es la primera vez que yo presencio algo similar en esta empresa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #6932
    sagatxu
    Guest
    Para mi, es un acoso descarado y una falta de respeto, totalmente.
    Ella hizo algún gesto que le invitara?, se conocen, o son amigos??. No es una broma para nada. Yo de esa chica, lo hubiera denunciado a mi superiora, porque si se largó de all, í es porque se sintió molesta, como mínimo

  3. #6933
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Para mi, es un acoso descarado y una falta de respeto, totalmente.
    Ella hizo algún gesto que le invitara?, se conocen, o son amigos??. No es una broma para nada. Yo de esa chica, lo hubiera denunciado a mi superiora, porque si se largó de all, í es porque se sintió molesta, como mínimo
    Hasta donde yo se, esas personas no son más cercanas que dos compañeros de curro cualquiera. Pero ya digo que igual sí son algo más íntimos, y yo lo desconozco. Yo me quedé a cuadros, no me lo esperaba para nada porque nunca les he visto ni hablando entre ellos (fuera de un grupo).

    Doy por sentado que es una falta de respeto, cuanto menos. Pero tampoco se muy bien qué hacer de mi parte, más que permanecer atento a nuevos comportamientos similares. De producirse creo que daría un parte a la dirección de RRHH.

    La verdad es que en mi curro el machismo es omnipresente, pero esto ya me sorprendió incluso dentro de ese ambiente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #6934
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    http://traductorasparaaboliciondelap...e-lujo-artemis
    La seguridad que da regular la prostitución.
    Pues poca seguridad ya q si estaban haciendo algo fuera de la ley y ha sido pillados será q la regulación ha servido para distinguir lo q encaja en ella y lo q no.
    Como siempre que no hay argumentos, hablemos de gramätica, las, los , nosatras, vosotras y ellas
    Hablamos de muchas cosas, pero la q juega con eso de "LAS mujeres" eres tu, no yo. Si crees q las reglas gramaticales no sirven para dar cierto enfoque, y por tanto da igual decir "LAS mujeres" que "mujeres" yo podría argumentar q no es lo mismo.

    Del resto q dije ni respondes. Mejor decir q no ha habido argumentos, a ver si cuela.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #6935
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y no sólo eso, sabotean el trabajo de las que no están explotadas y trabajan de manera autónoma y libre. Tampoco parece ser que se castigue mucho al cliente por lo que se desprende del artículo. No sé, me resulta cuando menos, hipócrita. Me da la impresión que lo que se pretende es que no se las vea, que se escondan y punto.Vamos, barrer y esconderlo todo debajo de la alfombra. Bonita solución.
    Sí, sin duda. Llevo varias semanas opinando sobre eso, y la cosa es q o se ignora esa cuestión o se plantea q uno es un cómplice de la explotación al no querer la abolición q ciertas personas quieren. Y eso a pesar de dejar claro q el proxenetismo ya es un delito.
    Última edición por Snickers; 22-abr-2016 a las 21:34
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6936
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Tampoco está claro el èxito de el regulacionismo alemán por ejemplo.
    Esta claro q para quienes quieren ejercer libremente la prostitución ya no habría el obstáculo de sancionar a sus clientes.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #6937
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Esta claro q para quienes quieren ejercer libremente la prostitución ya no habría el obstáculo de sancionar a sus clientes.
    A si?, te consta?, las conoces a todas?

  8. #6938
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A si?, te consta?, las conoces a todas?
    :eing:

    No hace falta conocer a ninguna.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #6939
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Prohibido pagar por sexo en Suecia, Francia y otros seis países:

    http://internacional.elpais.com/inte...06_463588.html
    Este artículo, está lleno de inexactitudes.Nombra como abolicionistas a Islandia, Canadá, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Irlanda del Norte y Francia y hasta donde sé Canadá, Singapur y Sudáfrica son prohibicionistas. También cita como regulacionistas a Médicos del Mundo sin dar referencias, claro!.
    Como van a dar referencias si son abolicionistas!!!!!,
    Qué bien trabaja el lobbie.

  10. #6940
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    :eing:

    No hace falta conocer a ninguna.
    Ah no.?, el rey de:
    " Demuestralo", afirmando cosas que no le constan

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •