Página 686 de 747 PrimerPrimer ... 186586636676684685686687688696736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.851 al 6.860 de 7464
  1. #6851
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    https://www.diagonalperiodico.net/gl...especismo.html

    "La lucha por la igualdad y la justicia es necesariamente feminista y antiespecista"
    Hablamos con Catia Faria tras su paso por la Universidad Complutense, invitada para impartir la charla 'Lo personal es político: feminismo y antiespecismo'.


    En un aula repleta de estudiantes, Catia Faria abordó las implicaciones que tiene el eslogan “lo personal es político”, cuestionando si es posible ser feminista y especista. Durante su charla en la Complutense, organizada por la Asociación Universitaria Contra el Especismo, Faria sorprendió a muchos de los asistentes distanciándose del ecofeminismo, en una intervención en la que señaló las diferencias entre ecofeminismo y antiespecismo y subrayó la importancia de rechazar cualquier discriminación injustificada.
    Nadie salió de la charla de Faria indiferente. Un turno de palabras intenso, en el que todos los presentes querían mostrar su opinión y hacer preguntas a la académica, muestra que la sensibilidad hacia estos temas está cambiando. (...)

  2. #6852
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Jugamos????


    [IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12814780_10208591251316853_563059889556807669_n.jp g?
    oh=4aa42b2110fbe9a75164f581be63ee66&oe=5777CCEF[/IMG]

    Mirando las fotos con perspectiva de género, que os sugiere?
    No me sugiere nada, quizás que te gusta ver fotos de obesos y de niños en tus ratos libres, porque si no explicas que pusiste en el buscador esto puede estar más manipulados que los datos del instituto de la mujer.

  3. #6853
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje



    Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡
    se ve que en esta imagen no veis el patriacado en la forma de dibujar a la mujer, ni de sexualizarla. Según vuestra mente el dibujo debería pesar dos pedroches, ir en chandal, o chaleco con camisa leñador y pelo corto.
    Bueno y alguna frase mas como machete al machote o anarkofeministas contra el hombre o payasadas varias ^^

  4. #6854
    sagatxu
    Guest

  5. #6855
    sagatxu
    Guest
    Si queréiis saber cosas sobre el feminismo radical y el transfeminismo, leed este artículo de Jessica Fillol
    http://www.jessicafillol.es/2016/04/...-facil-o-casi/

  6. #6856
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por notsure Ver mensaje
    se ve que en esta imagen no veis el patriacado en la forma de dibujar a la mujer, ni de sexualizarla. Según vuestra mente el dibujo debería pesar dos pedroches, ir en chandal, o chaleco con camisa leñador y pelo corto.
    Bueno y alguna frase mas como machete al machote o anarkofeministas contra el hombre o payasadas varias ^^
    Vamos a ver, esa imagen es en contra del acoso y agresiones sexuales. ¿A qué viene la puntillita? Qué pasa que estás a favor de las agresiones sexuales o cómo va la cosa.

    Pues no, no veo al patriarcado en esa mujer ni la veo sexualizada (igual deberías mirarte eso de ver sexo en cualquier lado). Y el anarco-feminismo no es una payasada, documentate un poquito que me parece a mí que aquí los payasos son otros. El anarco-feminismo es consecuencia de una lucha feminista desde un punto de vista anarquista o anti-autoritario si lo prefieres. Supongo que pedirte que te documentes un poco va a ser mucho pedir. ¿No?

  7. #6857
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si queréiis saber cosas sobre el feminismo radical y el transfeminismo, leed este artículo de Jessica Fillol
    http://www.jessicafillol.es/2016/04/...-facil-o-casi/
    Me ha encantado, gracias.

  8. #6858
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Me ha encantado, gracias.
    Me alegro, a mi también.
    Soy muy fan de Jessica, a pesar de que sea regulacionista, creo

  9. #6859
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    No me he leído entero el hilo pero molaría poner literatura feminista básica tanto clásica como actual. A más de un@ le falta nivel por lo que veo.

  10. #6860
    sagatxu
    Guest

    Pues es una gran idea.
    Hoy estoy muerta matá, tuvimos muchos actos para celebrar el día de la República, pero mañana me pongo a buscar

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •